Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 128 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Yuuki &...?
+4
Scarlet de Lioncourt
I c h i g o
Naomi Love Chan
Raven
8 participantes
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: V :: Vampire Knight
Página 1 de 1.
¿Yuuki &...?
Hola...!
Les vengo a hacer una pregunta, es simple, si por X motivo pudieras decidir con quien me quedaría yo [xDD ¿?] ¿A quién elegirías?:
Si me preguntan, yo escogería a Zero porque es mas
lindo a mi parecer, me gusta su personalidad, manera de
pensar & también me gusta todo lo que hace por Yuuki, porque
lo hace por amor ♥o sea por mí [¡Okz ya fue mucho! o__o]
Les vengo a hacer una pregunta, es simple, si por X motivo pudieras decidir con quien me quedaría yo [xDD ¿?] ¿A quién elegirías?:
ZERO:
- Spoiler:
- Spoiler:
Si me preguntan, yo escogería a Zero porque es mas
lindo a mi parecer, me gusta su personalidad, manera de
pensar & también me gusta todo lo que hace por Yuuki, porque
lo hace por amor ♥
¿Ustedes que dicen?
Re: ¿Yuuki &...?
zero
Por que lo conoce un poco mas que a Kaname, además que es mas lindo que Kaname sería tu pareja idea Yuuki xD
Por que lo conoce un poco mas que a Kaname, además que es mas lindo que Kaname sería tu pareja idea Yuuki xD
Invitado- Invitado
Yo eligiria Zero,
De hecho me cae mucho mejor de Kaname
y ademas es hermoso ^^, y me fascina su forma de ser =3
De hecho me cae mucho mejor de Kaname
y ademas es hermoso ^^, y me fascina su forma de ser =3
Yo digo que zero
Por que haci se me subordino......jajajaja
prefiero a Zero, Kaname no no no no es hombre xD
Por que haci se me subordino......jajajaja
prefiero a Zero, Kaname no no no no es hombre xD
Sinceramente... mejor sola.
Hay que ser claros, en el manga (para los que leen el manga), Yuuki esta con Kaname, y volvio a la academia (aunque Kaname no porque esta ocupado haciendo no se que, matando sangres puras) y Yuuki piensa mucho en Zero, creo que lo quiere mas que a Kaname, es decir, si no esta con Zero ella siente un vacio, como que algo le hace falta.
Asi que si no puede con los dos, mejor con ninguno.
Hay que ser claros, en el manga (para los que leen el manga), Yuuki esta con Kaname, y volvio a la academia (aunque Kaname no porque esta ocupado haciendo no se que, matando sangres puras) y Yuuki piensa mucho en Zero, creo que lo quiere mas que a Kaname, es decir, si no esta con Zero ella siente un vacio, como que algo le hace falta.
Asi que si no puede con los dos, mejor con ninguno.
Yo elegiría a cualquiera pero Zero, en mi opinión tiene mejores sentimientos,a demás es más lindo y yo lo adoro, aunque ahora tengo una imagen de Aidou-senpai en mi avatar muy pronto tendré una de Zero es que no he encontrado ninguna que me guste
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
Si, si, Zero es muy lindo, me encantan esos ojos y su personalidad... en cambio Kaname...bueno no se... A mi me gusta mas Zero.
pues para mi ninguno xD
pero para yuuki me gustan ambos
kaname porque se nota que le importa ella es practicamente su vida y ella mucho tiempo tambien tuvo este sentimiento por el
mientras que a zero tambien se le nota que la kiere mucho mas que amiga pero ultimamente se han distanciado por eso de que yuuki es vampiresa tambien
aun asi tengo mayor inclinacion a la ZeroYuuki por la misma razon que no pueden estar juntos me da ese sabor prohibidoque me agrada en las parejas <3
y aun siendo hermanos tambien me daria sabor el kanayuu pero no me convence totalmente
asi que ZEKIS! xD
pero para yuuki me gustan ambos
kaname porque se nota que le importa ella es practicamente su vida y ella mucho tiempo tambien tuvo este sentimiento por el
mientras que a zero tambien se le nota que la kiere mucho mas que amiga pero ultimamente se han distanciado por eso de que yuuki es vampiresa tambien
aun asi tengo mayor inclinacion a la ZeroYuuki por la misma razon que no pueden estar juntos me da ese sabor prohibidoque me agrada en las parejas <3
y aun siendo hermanos tambien me daria sabor el kanayuu pero no me convence totalmente
asi que ZEKIS! xD
Nino.chan- Shōnen no kakumei
A mi me daria cosa que Yuuki se quedara con su hermano (Kaname), no se, se escucha raro, despues de todo es su hermano, o aunque no lo sea pero tiene lazos de sangre con Kaname, en cambio con Zero no.
Kaskaskas a mi me gusta más zero para yuuki aunque Kaname esta bien bueno e-e Demo, igual no me gusta el caracter que tiene, naa como que no me gusta, así que sólo por eso no (?) me gusta más la personalidad Tsundere de Zero xddd! Asi que Zero ~
Prefiero a Zero porque sufro de incestofobia e.e (?)
Aunque Kaname es más cabellero...Zero la mayor parte del tiempo buscaba a Yuuki para comer XD
Aunque Kaname es más cabellero...Zero la mayor parte del tiempo buscaba a Yuuki para comer XD
Vanilla-Nyan- ♥ Kurabu Ai ♥