FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki 4ZapI6I
Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki BPpy0HH Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki C8xfD Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki KTuEngp Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki QzOhRke East of Eden Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki UXcPazH5 Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki UpNkZ Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki UpNkZ Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki UpNkZ Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki UpNkZ Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki UpNkZ Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki UpNkZ Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki UpNkZ Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki UpNkZ Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki UpNkZ Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki UpNkZ Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki UpNkZ Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki UpNkZ
Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki

+2
Scarlet de Lioncourt
Isanami
6 participantes

Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Empty Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki

Mensaje por Isanami Dom Ene 08, 2012 12:34 pm

hola
acabo de terminar de ver vampire knight y me quede con la duda de que pareja
seria mejor Zero y Yuuki o Kaname y Yuuki
parece que yuuki quisiera mas a zero pero al final se va con kaname a pesar de ser
su hermano (aunque el es su ancestro supongo qe no importa) asi que creen
o ustedes.

Zero y Yuuki
Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki 319

Kaname y Yuuki
Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki 919869AMAR
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki RhMeO Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Left_bar_bleue499 / 999499 / 999Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Right_bar_bleue
Reputacion :
Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Left_bar_bleue3 / 1993 / 199Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Right_bar_bleue

Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Empty Re: Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ene 08, 2012 7:17 pm

Te recomemiendo mejor que leas el manga, es muy interesante.
Solo por darte un spoiler te digo lo siguiente:
Ahorita en el manga, Yuuki regresa a la academia como la lider de la clase nocturna, Kaname ha ido a matar sangres puras (quien sabe porque) y es mas que obvio que Yuuki y Zero ya se han visto muchas veces, incluso ambos ya han bebido de si mismos.

Con respecto a tu pregunta creo que este tema ya estaba abierto en el toppic de Vampire Knight de este foro, pero igual respondo:

Yo creo que por el momento Yuuki no se quede con nadie. Porque necesita a ambos, pero si se dan cuenta, Yuuki necesita mas la sangre de Zero que la de Kaname (segun el manga), pero eso no quita que Yuuki tambien necesita a Kaname.

Esperemos a ver que dice el manga.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Right_bar_bleue
Reputacion :
Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Ms. Shisus Dom Ene 08, 2012 7:48 pm

LOL malditos spoilers Azu-chan~ jajaja te romperia el cuello si no fuera porque yo también leo el manga de VK xDD así que si se como andan las cosas me canse de esperar la tercera temporada e.e
Pero bueh! este tema ya estaba abierto en el topic de VK, eviten de hacer temas parecidos, pero psss respondo de new
Quiero que se quede con Zero, me cae mejor, y aunque le vaya al incesto, prefiero a Zero, se me hace más interesante que Kaname ¬¬ Aunque este re bueno el tipo e-e, y no sé se me hace una parej más linda e.e
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Right_bar_bleue
Reputacion :
Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ene 09, 2012 5:01 pm

Cirius_Millenium escribió:LOL malditos spoilers Azu-chan~ jajaja te romperia el cuello si no fuera porque yo también leo el manga de VK xDD así que si se como andan las cosas me canse de esperar la tercera temporada e.e
Pero bueh! este tema ya estaba abierto en el topic de VK, eviten de hacer temas parecidos, pero psss respondo de new
Quiero que se quede con Zero, me cae mejor, y aunque le vaya al incesto, prefiero a Zero, se me hace más interesante que Kaname ¬¬ Aunque este re bueno el tipo e-e, y no sé se me hace una parej más linda e.e

Yo creo que le voy un poquito mas a Zero... para mi, no para Yuuki XD
Aunque como dices Kaname esta..... re... bueno hahahaha.
Pero Cirius no te has dado cuenta que Zero es el unico personaje que sale sin camisa hahahaha y eso nos favorece a nosotras.

Yo tambien me canse de esperar una tercera temporada y me fui con el manga, cosa rara, es el unico manga que leo pero a decir verdad ya me esta aburriendo, no hay accion hasta ahorita donde Zero, Kaname y Yuuki se encuentran y ahi termina. A esperar el prox.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reputacion :
Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Right_bar_bleue

Mensaje por Shirayuki_Momo Mar Ene 10, 2012 3:44 pm

Bueno en realidad antes de terminar de ver el anime, antes de que Yuuki se convirtiera en vampira(o despertara como sea), pensé q era mejor que se quedara con Zero, pero despues de la reacción de Zero con respecto a Yuuki no me gustó y ví lo mucho que Kaname quería a su hermana que solo puedo ver juntos a yuuki y kaname
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Left_bar_bleue417 / 999417 / 999Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Right_bar_bleue
Reputacion :
Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Right_bar_bleue

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Ene 11, 2012 4:59 pm

Yo creo que Zero reacciono asi como tu dices Momom porque al ver Yuuki se convirtio en vampira, creo que el penso que ya la habia perdido para siempre.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Vanilla-Nyan Vie Abr 20, 2012 11:02 am

Prefiero que se quede con Zero, porque Kaname es su hermano y... >/< <---- Sufre de incestofobia (?)

mmm aunque pensándolo bien...Zero solo la busca para cenar e___e (?)
Bueno bueno de igual modo Zero esta mas buenote y como dijeron arriba es el unico que sale sin camisa XDD y eso ser bueno e//w//e
Vanilla-Nyan
Vanilla-Nyan
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Puntos Otakus :
Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Left_bar_bleue180 / 999180 / 999Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Right_bar_bleue
Reputacion :
Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Right_bar_bleue

Mensaje por Amy29 Lun Abr 23, 2012 8:00 pm

muy buena serie yo tambein me qede con la duda y ya se me aclaro...

yuuki y kaname son hermanos, y el la protege.

en cambio zero la ama y los 2 se aman si qe me qedo con ellos 2 zero y yuuki

bueno eso dijo y el manga no lo e ledia asi qe por culpa de scarlet me pondre a leerlo XD
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Puntos Otakus :
Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Left_bar_bleue246 / 999246 / 999Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Right_bar_bleue
Reputacion :
Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado