Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki
+2
Scarlet de Lioncourt
Isanami
6 participantes
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: CLUB`S :: ♥ Kurabu Ai ♥ :: Encuestas Love
Página 1 de 1.
Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki
hola
acabo de terminar de ver vampire knight y me quede con la duda de que pareja
seria mejor Zero y Yuuki o Kaname y Yuuki
parece que yuuki quisiera mas a zero pero al final se va con kaname a pesar de ser
su hermano (aunque el es su ancestro supongo qe no importa) asi que creen
o ustedes.
Zero y Yuuki
Kaname y Yuuki
acabo de terminar de ver vampire knight y me quede con la duda de que pareja
seria mejor Zero y Yuuki o Kaname y Yuuki
parece que yuuki quisiera mas a zero pero al final se va con kaname a pesar de ser
su hermano (aunque el es su ancestro supongo qe no importa) asi que creen
o ustedes.
Zero y Yuuki
Kaname y Yuuki
Isanami- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Zero y Yuuki VS Kaname y Yuuki
Te recomemiendo mejor que leas el manga, es muy interesante.
Solo por darte un spoiler te digo lo siguiente:
Ahorita en el manga, Yuuki regresa a la academia como la lider de la clase nocturna, Kaname ha ido a matar sangres puras (quien sabe porque) y es mas que obvio que Yuuki y Zero ya se han visto muchas veces, incluso ambos ya han bebido de si mismos.
Con respecto a tu pregunta creo que este tema ya estaba abierto en el toppic de Vampire Knight de este foro, pero igual respondo:
Yo creo que por el momento Yuuki no se quede con nadie. Porque necesita a ambos, pero si se dan cuenta, Yuuki necesita mas la sangre de Zero que la de Kaname (segun el manga), pero eso no quita que Yuuki tambien necesita a Kaname.
Esperemos a ver que dice el manga.
Solo por darte un spoiler te digo lo siguiente:
Ahorita en el manga, Yuuki regresa a la academia como la lider de la clase nocturna, Kaname ha ido a matar sangres puras (quien sabe porque) y es mas que obvio que Yuuki y Zero ya se han visto muchas veces, incluso ambos ya han bebido de si mismos.
Con respecto a tu pregunta creo que este tema ya estaba abierto en el toppic de Vampire Knight de este foro, pero igual respondo:
Yo creo que por el momento Yuuki no se quede con nadie. Porque necesita a ambos, pero si se dan cuenta, Yuuki necesita mas la sangre de Zero que la de Kaname (segun el manga), pero eso no quita que Yuuki tambien necesita a Kaname.
Esperemos a ver que dice el manga.
LOL malditos spoilers Azu-chan~ jajaja te romperia el cuello si no fuera porque yo también leo el manga de VK xDD así que si se como andan las cosas me canse de esperar la tercera temporada e.e
Pero bueh! este tema ya estaba abierto en el topic de VK, eviten de hacer temas parecidos, pero psss respondo de new
Quiero que se quede con Zero, me cae mejor, y aunque le vaya al incesto, prefiero a Zero, se me hace más interesante que Kaname ¬¬Aunque este re bueno el tipo e-e, y no sé se me hace una parej más linda e.e
Pero bueh! este tema ya estaba abierto en el topic de VK, eviten de hacer temas parecidos, pero psss respondo de new
Quiero que se quede con Zero, me cae mejor, y aunque le vaya al incesto, prefiero a Zero, se me hace más interesante que Kaname ¬¬
Cirius_Millenium escribió:LOL malditos spoilers Azu-chan~ jajaja te romperia el cuello si no fuera porque yo también leo el manga de VK xDD así que si se como andan las cosas me canse de esperar la tercera temporada e.e
Quiero que se quede con Zero, me cae mejor, y aunque le vaya al incesto, prefiero a Zero, se me hace más interesante que Kaname ¬¬Aunque este re bueno el tipo e-e, y no sé se me hace una parej más linda e.e
Yo creo que le voy un poquito mas a Zero...
Aunque como dices Kaname esta..... re... bueno hahahaha.
Yo tambien me canse de esperar una tercera temporada y me fui con el manga, cosa rara, es el unico manga que leo pero a decir verdad ya me esta aburriendo, no hay accion hasta ahorita donde Zero, Kaname y Yuuki se encuentran y ahi termina. A esperar el prox.
Bueno en realidad antes de terminar de ver el anime, antes de que Yuuki se convirtiera en vampira(o despertara como sea), pensé q era mejor que se quedara con Zero, pero despues de la reacción de Zero con respecto a Yuuki no me gustó y ví lo mucho que Kaname quería a su hermana que solo puedo ver juntos a yuuki y kaname
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Yo creo que Zero reacciono asi como tu dices Momom porque al ver Yuuki se convirtio en vampira, creo que el penso que ya la habia perdido para siempre.
Prefiero que se quede con Zero, porque Kaname es su hermano y... >/< <---- Sufre de incestofobia (?)
mmm aunque pensándolo bien...Zero solo la busca para cenar e___e (?)
Bueno bueno de igual modo Zero esta mas buenote y como dijeron arriba es el unico que sale sin camisa XDD y eso ser bueno e//w//e
mmm aunque pensándolo bien...Zero solo la busca para cenar e___e (?)
Bueno bueno de igual modo Zero esta mas buenote y como dijeron arriba es el unico que sale sin camisa XDD y eso ser bueno e//w//e
Vanilla-Nyan- ♥ Kurabu Ai ♥
muy buena serie yo tambein me qede con la duda y ya se me aclaro...
yuuki y kaname son hermanos, y el la protege.
en cambio zero la ama y los 2 se aman si qe me qedo con ellos 2 zero y yuuki
bueno eso dijo y el manga no lo e ledia asi qe por culpa de scarlet me pondre a leerlo XD
yuuki y kaname son hermanos, y el la protege.
en cambio zero la ama y los 2 se aman si qe me qedo con ellos 2 zero y yuuki
bueno eso dijo y el manga no lo e ledia asi qe por culpa de scarlet me pondre a leerlo XD