FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] 4ZapI6I
Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] BPpy0HH Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] C8xfD Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] KTuEngp Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] QzOhRke East of Eden Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] UXcPazH5 Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] UpNkZ Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] UpNkZ Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] UpNkZ Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] UpNkZ Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] UpNkZ Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] UpNkZ Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] UpNkZ Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] UpNkZ Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] UpNkZ Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] UpNkZ Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] UpNkZ Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] UpNkZ
Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross]

+2
Vaan
Ms. Shisus
6 participantes

Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Empty Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross]

Mensaje por Ms. Shisus Mar Mar 20, 2012 10:27 am

Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] 1496727_YBWBMIDOYBRNFTG

Yuuki coso adorable ♥!
Feliz cumpleaños, espero que te la pases muy bien. Hoy es tu día
Recibe muchos regalos.
Desde mi más humilde pedacito de alma te felicito; espero que este día sea muy especial para ti, ya sabes que te amo, y que me gustaria decirte cosas tiernas pero que paso (?)
En fin las palabras sobran.
Recibe muchas felicitaciones y abrazos, y de mi parte toma un abrazo de lo más grande.

Te deseo un muy feliz cumpleaños.

お誕生日おめでとうございます。
Otanjobi omedeto gozaimasu.

Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] 225365
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Right_bar_bleue
Reputacion :
Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Empty Re: Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross]

Mensaje por Vaan Mar Mar 20, 2012 3:41 pm

Tsk! Deberia estar en clase de mate, me acabo de colar en la sala de computo & es para Buon Cumpleanno nee-chama sabes que te oveo mas que tohs aqui & de paso FELIZ ANIMEVERSARIO! Seh invente un name... Asi no me olvido... xDD! Luego me ire a celebrar con vos... xDD!
& Los regalos sabe que se lo doy luego, ahora no ando en mi PC...

PD: Si no me ve por la tarde la contactare en esta semana... LOL
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Right_bar_bleue
Reputacion :
Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Empty Re: Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross]

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Mar 20, 2012 4:07 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS YUUKI-CHAN ♥

Te deceo lo mejor, ya sabes que te queremos mucho y eres una de las personas con las que mejor me llevo.
Muchas gracias por tu amistad y espero que sigamos leyendonos.

Muy Feliz Cumpleaños.
Espero que te den muchos regalos y bendiciones.

Ya me estoy poniendo sentimientalista *.*

Te quiero mucho Yuuki-creeppy-chan.

Ahhh... te dejo un cosito que te habia hecho desde uuuu....... espero que te guste, lo hice con las mejores intenciones.

Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] ParaYuuki

Código:
http://i1201.photobucket.com/albums/bb350/Scarlet_Lovecraft/Regalos/paraYuuki.png
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reputacion :
Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Naomi Love Chan Mar Mar 20, 2012 7:03 pm

Felicidades Yuuki!!!!!!!!!!!!~♥
Espero de todo corazon que pases un perfecto dia ^^
Un año mas para disfutalo, y hazlo plenamente
Celebra tu cumple como de debe mujer! e_e LOL

Te haré un regalito e_e ... I promise it
por ahora te dejo un lindo cake para endulzar el dia ~
Spoiler:
Comelo!~ ^^
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Reputacion :
Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Mensaje por Shirayuki Lota Mar Mar 20, 2012 9:18 pm

muchas felicidades en este tu dia unpoco tarde pero hasta ahora pude robar inter XD no en serio espero que hayas disfrutado de tu dia y que cumplas muchos años mas molestando y divirtiendote con todos tus amigos y demas personas que queras :D
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Left_bar_bleue390 / 999390 / 999Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Right_bar_bleue
Reputacion :
Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Right_bar_bleue

Mensaje por Vaan Mar Mar 20, 2012 10:18 pm

Ossu~
Nee, ya tengo time & los regalos... Estan fail luego hago algo PRO [<-- tiene sueño =w=]

Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Scaled.php?server=15&filename=avayuukiz

Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Scaled.php?server=138&filename=firmayuuki
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Reputacion :
Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Mar 20, 2012 10:51 pm

L E I C E S T E R escribió:Ossu~
Nee, ya tengo time & los regalos... Estan fail luego hago algo PRO [<-- tiene sueño =w=]

Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Scaled.php?server=15&filename=avayuukiz

Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Scaled.php?server=138&filename=firmayuuki

No vayan a estar tan fails... Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] 807685531
Estan geniales.... rojo sangre....

PD: Yuuki no te has pasado :C
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reputacion :
Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Raven Mar Mar 20, 2012 11:20 pm

¡¡Awww!!♥
T.T Muchísimas Gracias a quienes me desearon Feliz cumpleaños n.n...

Mille-coso kawaiioso [Te quiero n.n]
Katze-nee [Feliz Aniversario *o*..]
Azu-creepy nee [Mi alma gemela literaria ♥...Loveo el regalito o¬0..]
Naomi [Gracias...& no problem, te agradezco las felicitaciones o.‹]
Shirayuki Lota [Arigato por las felicitaciones =D]

De verdad aprecio todo esto TT.TT me han llenado de happysidad =) Loveo a todas las personitas del forongo por igual, por eso con el sólo hecho de que hagan crecer esta chibi comunidad es suficiente para mí n.n Por ustedes es que estoy aquí & me esfuerzo día con día con todo lo referente al Foro....¡ARIGATO GOZAIMASU!

PD. Los regalines estan hermosos *-* kya! -va a ponerlos en su perfil-

JA NE ♥♥♥

Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Reputacion :
Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Feliz cumpleaños Nee-chan ♥ [Yuuki Cross] Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado