Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Yuuki & Kaname... SPOILER // manga
4 participantes
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: V :: Vampire Knight
Página 1 de 1.
Yuuki & Kaname... SPOILER // manga
Bueno, este es una captura del manga 89 de VK.
Como veran, es impresionante, vi un tema en otro foro y pense correr la noticia porque cuando lei el manga 89 tambien quede con cara de No me la crei. Es mas, pienso que talves no se... esten soñando pero... ¡No se!
¿Los vampiros pueden hacer eso?
No me la creo jajaja
Los memes explican mi reaccion
Como veran, es impresionante, vi un tema en otro foro y pense correr la noticia porque cuando lei el manga 89 tambien quede con cara de No me la crei. Es mas, pienso que talves no se... esten soñando pero... ¡No se!
¿Los vampiros pueden hacer eso?
No me la creo jajaja
- No creeras lo que ven tus ojos:
Los memes explican mi reaccion
Re: Yuuki & Kaname... SPOILER // manga
Bueno se supone q pueden hacerlo porq sino q hacer Yuuki y Kaname en la tierra (?). Espero q me entiendas y si eso está pasando en el manga BIEN POR YUUKI
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
Jejeje, hay Momo.
Bueno, pero no lo veo muy bien porque son hermanos, no se, yo no tendria la moral para eso.
Bueno, pero no lo veo muy bien porque son hermanos, no se, yo no tendria la moral para eso.
Bueno la verdad yo tampoco creo q eso es correcto, pero....de esa forma mantienen la clase (especie ?)
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Los padres de Yuuki y Kaname eran hermanos, así que supongo que lo ven como algo "normal",dentro de poquito saldrá el capitulo 93 del manga y parece ser que sera el ultimo ö,a mi me gustaría que Yuuki se quedara con Zero y Kaname muriera(no me cae muy bien e_e).
¿A vosotros como os gustaría que terminara?Ö
¿A vosotros como os gustaría que terminara?Ö
Ya acabo XD
Se supone que en esas sirtuaciones el incesto no esta mal visto ya que asi mantienen su sangre "pura" y noble
no lo digo solo por ellos en varios mangas en especial cuando hay clanes y cosas asi pasa eso
Tambien Kain y Ruka son primos no?
esa Yuuki es una Loquilla
Se supone que en esas sirtuaciones el incesto no esta mal visto ya que asi mantienen su sangre "pura" y noble
no lo digo solo por ellos en varios mangas en especial cuando hay clanes y cosas asi pasa eso
Tambien Kain y Ruka son primos no?
esa Yuuki es una Loquilla
Nino.chan- Shōnen no kakumei