FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El mejor heroe/protagonista del SHONEN 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
El mejor heroe/protagonista del SHONEN 4ZapI6I
El mejor heroe/protagonista del SHONEN BPpy0HH El mejor heroe/protagonista del SHONEN C8xfD El mejor heroe/protagonista del SHONEN Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul El mejor heroe/protagonista del SHONEN KTuEngp El mejor heroe/protagonista del SHONEN Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas El mejor heroe/protagonista del SHONEN QzOhRke East of Eden El mejor heroe/protagonista del SHONEN UXcPazH5 El mejor heroe/protagonista del SHONEN UpNkZ El mejor heroe/protagonista del SHONEN UpNkZ El mejor heroe/protagonista del SHONEN UpNkZ El mejor heroe/protagonista del SHONEN UpNkZ El mejor heroe/protagonista del SHONEN UpNkZ El mejor heroe/protagonista del SHONEN UpNkZ El mejor heroe/protagonista del SHONEN UpNkZ El mejor heroe/protagonista del SHONEN UpNkZ El mejor heroe/protagonista del SHONEN UpNkZ El mejor heroe/protagonista del SHONEN UpNkZ El mejor heroe/protagonista del SHONEN UpNkZ El mejor heroe/protagonista del SHONEN UpNkZ
El mejor heroe/protagonista del SHONEN BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. El mejor heroe/protagonista del SHONEN 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

El mejor heroe/protagonista del SHONEN

+4
Shirayuki_Momo
Ms. Shisus
Vaan
Scarlet de Lioncourt
8 participantes

Ir abajo

El mejor heroe/protagonista del SHONEN Empty El mejor heroe/protagonista del SHONEN

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Ene 05, 2012 4:58 pm

EL MEJOR HEROE/PROTAGONISTA DEL SHONEN

El mejor heroe/protagonista del SHONEN Greatest_shonen_heroes_by_ar_ua-d3kf377

Este tema trata para hablar y discutir que personaje es el mejor heroe del shonen, el mejor protagonista.
Digan sus opiniones.

La verdad es que el puesto del mejor protagonista del shonen es un tema que vale la pena discutirlo y hay un monton de protagonistas dispuestos y dignos de ocupar el puesto.

Por ejemplo esta: Goku, Naruto (obviamente), Ichigo, Luffy, Seiya... ufff... hay infinidad.

Voy a aclarar algo:
Para discutir este tema les pido de favor que no tomen en cuenta el anime/manga en el que salga el protagonista, aqui unicamente vamos a hablar de el chico como persona, como heroe, segun sus valores y todo eso; no tiene nada que ver el anime en el que salga.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El mejor heroe/protagonista del SHONEN RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue
Reputacion :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El mejor heroe/protagonista del SHONEN Empty Re: El mejor heroe/protagonista del SHONEN

Mensaje por Vaan Jue Ene 05, 2012 6:00 pm

¡Ichigo! ¡Ichigo! ¡Ichigo! ¡Ichigo! ¡Ichigo! ¡Ichigo! ¡Ichigo! ¡Ichigo! ¡Ichigo! ¡Ichigo! ¡Ichigo!
OMFG! Me emocione... e-e Bueh! En realidad es el primer protagonista [osea personaje principal & ese coso] que me llega a gustar ya que mayormente me suelen gustar los antagonistas o personajes secundarios [En toh caso los que aparecen como principales demo no lo son tanto [?] Yo me entiendo... e-e ]
A demas es diferente a los demas personajes principales, tiene una algo que me tiene *¬* Ok no! No es eso demo segun su personalidad es uno de los pocos que me gustan...
Soy mas del tipo Hibari... <3
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor El mejor heroe/protagonista del SHONEN RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue
Reputacion :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue91 / 19991 / 199El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El mejor heroe/protagonista del SHONEN Empty Re: El mejor heroe/protagonista del SHONEN

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Ene 05, 2012 8:36 pm

Yo estoy del lado de Naruto Uzumaki, ya que adoro la determinacion que el tiene, sus valores y virtudes; aparte de sus habilidades fisicas.

Me gusta que Naruto nunca se rinde por mas que la situacion sea dificil y la perseverancia y obtimismo que posee.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El mejor heroe/protagonista del SHONEN RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue
Reputacion :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El mejor heroe/protagonista del SHONEN Empty Re: El mejor heroe/protagonista del SHONEN

Mensaje por Ms. Shisus Jue Ene 05, 2012 8:38 pm

Mmmm Nura Rikuo *-*!!! Y koi-san e-é!
a mi me agrada Nura Rikuo y sus ideales de que todos convivimos en paz ;w; adsdsds además de que sabe cuando ser sensible y cuando darles duro >D
No sé, pero es de los que más me convence e-e Tiene buenos ideales y me agrada como piensa cuando de pelear y proteger algo se necesita~

O azu-chan~ a Mi también me agrada Naruto, e-e es buena su personalidad me agrada que nunca se rinda creo que por eso me gusto el anime y manga~ el chico es del tipo que dice : a la mier*a lo que piense la gente! soy pro y me levantare cuantas veces me caia seee me cae bien, demo aun prefiero a Rikuo e-eU
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

El mejor heroe/protagonista del SHONEN RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue
Reputacion :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue71 / 19971 / 199El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El mejor heroe/protagonista del SHONEN Empty Re: El mejor heroe/protagonista del SHONEN

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Ene 05, 2012 8:45 pm

¿Y que piensan ustedes de Light Yagami?... ¿queda fuera de la lista?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El mejor heroe/protagonista del SHONEN RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue
Reputacion :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El mejor heroe/protagonista del SHONEN Empty Re: El mejor heroe/protagonista del SHONEN

Mensaje por Ms. Shisus Jue Ene 05, 2012 9:09 pm

En realidad yo me pregunto si Raito es heroe a mi me da mas bien la impresión de que es un antagonista, junto con L a mi me dan la impresion de que ambos son antagonistas, porque ninguno de los dos hizo lo que porque realmente les importara el mundo creo que fue más bien por sus propios motivos.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

El mejor heroe/protagonista del SHONEN RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue
Reputacion :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue71 / 19971 / 199El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El mejor heroe/protagonista del SHONEN Empty Re: El mejor heroe/protagonista del SHONEN

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Ene 05, 2012 9:27 pm

No se... tengo mis dudas si Riuzaky tiambien es antagonista, desde mi punto de vista lo veo mas del lado de la justicia.

Por lo menos de Death Note, para mi Riuzaki era el protagonista, el heroe; aunque si vemos bien, fue Near Y Mello quienes fueron "los heroes" al final de anime.


¿Y que hay de Goku?
Creo que Naruto es mas conocido que Ichigo y podria competir contra Goku.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El mejor heroe/protagonista del SHONEN RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue
Reputacion :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El mejor heroe/protagonista del SHONEN Empty Re: El mejor heroe/protagonista del SHONEN

Mensaje por Ms. Shisus Jue Ene 05, 2012 10:04 pm

Mmmm no sé a mi L tambn se me hace antagonista como que ambos son así crueles ._. Para mi ambos fueron protagonistas y ninguno fue heroe, aunque bueno supongo que ahi ya es más como que a consideración de que es lo que consideres que un heroes es o debe de tener.
Goku, bueno el es un heroe, pero no es de mis predilectos tenia sus fuertes pero sus ideales no satisfacieron mi ser [y mira que yo me lei el manga] pero no termino por convencerme en ese aspecto me convence más Naruto E ichigo, que también tienen ideales interesantes y un caracter como que más cargando [hablando emocionalmente]
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

El mejor heroe/protagonista del SHONEN RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue
Reputacion :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue71 / 19971 / 199El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El mejor heroe/protagonista del SHONEN Empty Re: El mejor heroe/protagonista del SHONEN

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Ene 05, 2012 10:10 pm

Si es cierto, tienes razon con lo del caracter de Goku... Naruto e Ichigo son como que mas emocionales, estos ultimos son de un anime un poco mas psicologico.

Y tambien no me habia puesto a pensar en como se considere un heroe, con lo de Death Note yo creo que L solo estaba del lado de la justicia y que Light tambien queria hacer justicia pero con ideas un poco retorcidas; asi como Nagato.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El mejor heroe/protagonista del SHONEN RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue
Reputacion :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El mejor heroe/protagonista del SHONEN Empty Re: El mejor heroe/protagonista del SHONEN

Mensaje por Ms. Shisus Jue Ene 05, 2012 10:24 pm

Mmmm pero Nagato se redimio (?) y L como que no sé xD siento que de alguna manera no fue heroe a pesar de que estaba de lado de la justicia... pero "No existe la justicia perfecta, ni la maldad perfecta" supongo que igual depende que concepto tengas de justicia como para jusgarle, desde mi punto de vista L esta del lado de lo que el cree justicia lo mismo pasa con Raito no? El cree que lo que hace esta bien por eso es "su justicia" si lo vemos desde ese punto de vista el también seria un heroe a su manera.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

El mejor heroe/protagonista del SHONEN RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue
Reputacion :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue71 / 19971 / 199El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El mejor heroe/protagonista del SHONEN Empty Re: El mejor heroe/protagonista del SHONEN

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Ene 05, 2012 11:35 pm

Cirius_Millenium escribió:Mmmm pero Nagato se redimio (?) y L como que no sé xD siento que de alguna manera no fue heroe a pesar de que estaba de lado de la justicia... pero "No existe la justicia perfecta, ni la maldad perfecta" supongo que igual depende que concepto tengas de justicia como para jusgarle, desde mi punto de vista L esta del lado de lo que el cree justicia lo mismo pasa con Raito no? El cree que lo que hace esta bien por eso es "su justicia" si lo vemos desde ese punto de vista el también seria un heroe a su manera.

Ashh... Cirius... Otra vez tienes razon.
Depende de cual sea la idea de justicia de cada uno.
Mejor dejemos lo de Death Note a un lado.

Mi conclusion: Light y L, ambos fueron heroes dependiendo de que sentido tome justicia en este caso.
Porque es cierto, L creia ser la justicia; y Light tambien, pero ambos con conceptos distintos de justicia.

SI, Nagato al final obto por el concepto de Naruto.
Pobrecito Nagato, me caia bien.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El mejor heroe/protagonista del SHONEN RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue
Reputacion :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El mejor heroe/protagonista del SHONEN Empty Re: El mejor heroe/protagonista del SHONEN

Mensaje por Shirayuki_Momo Vie Ene 06, 2012 12:12 pm

Yo voto por Ichigo y por Luffy
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue417 / 999417 / 999El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue
Reputacion :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue5 / 1995 / 199El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El mejor heroe/protagonista del SHONEN Empty Re: El mejor heroe/protagonista del SHONEN

Mensaje por Naomi Love Chan Vie Ene 06, 2012 1:30 pm

Scarlet escribió:
Mi conclusion: Light y L, ambos fueron heroes dependiendo de que sentido tome justicia en este caso.
Porque es cierto, L creia ser la justicia; y Light tambien, pero ambos con conceptos distintos de justicia.
Me acabo de conectar y ya me leí la conversación completa con respecto a Death Note xD, pero llegaron a una buena conclusión e_e,
yo también lo veía desde ese punto, como que ambos eran el 'héroe protagonista' cada uno sobre sus propios ideales, como que no había un 'malo' y un 'bueno'... salvo que alguien se ponga del lado de alguno xD..
bueno ahora, ....
Tengo que decir que el primer héroe que se me vino a la mente, fue Goku, ya que es muy poderoso, etc.. etc.. pero si tengo que elegir por su forma de ser y su actitud frente a diferentes cosas, elijo a Naruto ^^, él es mi fav, además por su persistencia.
Al igual que Ichigo, y también mi Edward, pero si tengo que elegir voy por Naruto
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue
Reputacion :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue30 / 19930 / 199El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El mejor heroe/protagonista del SHONEN Empty Re: El mejor heroe/protagonista del SHONEN

Mensaje por Ms. Shisus Vie Ene 06, 2012 1:48 pm

Scarlet escribió:
Cirius_Millenium escribió:Mmmm pero Nagato se redimio (?) y L como que no sé xD siento que de alguna manera no fue heroe a pesar de que estaba de lado de la justicia... pero "No existe la justicia perfecta, ni la maldad perfecta" supongo que igual depende que concepto tengas de justicia como para jusgarle, desde mi punto de vista L esta del lado de lo que el cree justicia lo mismo pasa con Raito no? El cree que lo que hace esta bien por eso es "su justicia" si lo vemos desde ese punto de vista el también seria un heroe a su manera.

Ashh... Cirius... Otra vez tienes razon.
Depende de cual sea la idea de justicia de cada uno.
Mejor dejemos lo de Death Note a un lado.

Mi conclusion: Light y L, ambos fueron heroes dependiendo de que sentido tome justicia en este caso.
Porque es cierto, L creia ser la justicia; y Light tambien, pero ambos con conceptos distintos de justicia.

SI, Nagato al final obto por el concepto de Naruto.
Pobrecito Nagato, me caia bien.


Se ya soy pro e_é! I am winner xD
Es que se es como que complicado e-e

Me acabo de conectar y ya me leí la conversación completa con respecto a Death Note xD, pero llegaron a una buena conclusión e_e,
yo también lo veía desde ese punto, como que ambos eran el 'héroe protagonista' cada uno sobre sus propios ideales, como que no había un 'malo' y un 'bueno'... salvo que alguien se ponga del lado de alguno xD..
bueno ahora, ....
Tengo que decir que el primer héroe que se me vino a la mente, fue Goku, ya que es muy poderoso, etc.. etc.. pero si tengo que elegir por su forma de ser y su actitud frente a diferentes cosas, elijo a Naruto ^^, él es mi fav, además por su persistencia.
Al igual que Ichigo, y también mi Edward, pero si tengo que elegir voy por Naruto

La verdad si es que cuando te dicen "heroe" piensas inmediatamente en fuerza y probablemente se te venga a la mente goku, demo si hablamos de ideales y valores independientemente de los logros hay muchos por encima de Goku, es complicado no? supongo que hay muchos heroes pero sólo uno podria adaptarde ¡De veras! a tus ideales dattebayo~ e-e!
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

El mejor heroe/protagonista del SHONEN RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue
Reputacion :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue71 / 19971 / 199El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El mejor heroe/protagonista del SHONEN Empty Re: El mejor heroe/protagonista del SHONEN

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Ene 10, 2012 11:22 pm

Cirius escribió:La verdad si es que cuando te dicen "heroe" piensas inmediatamente en fuerza y probablemente se te venga a la mente goku, demo si hablamos de ideales y valores independientemente de los logros hay muchos por encima de Goku, es complicado no? supongo que hay muchos heroes pero sólo uno podria adaptarde ¡De veras! a tus ideales dattebayo~ e-e!

Ame tu frase... muy narutera "De veras" XD
Totalmente de acuerdo contigo.
Cuando piensas en heroe siempre te viene a la cabeza la imagen de alguien fuerte, como Goku pero si vemos mas alla... nos damos cuenta que Heroe es aquel que aparte de ser fuerte fisicamente, tambien tenga gran personalidad, sentimientos y virtudes.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El mejor heroe/protagonista del SHONEN RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue
Reputacion :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El mejor heroe/protagonista del SHONEN Empty Re: El mejor heroe/protagonista del SHONEN

Mensaje por Sakata Gintoki Vie Mar 09, 2012 5:03 pm

Yo creo que el mejor pricipal es Naruto, pero no podemos excluir a Ichigo y a Luffy(claro y a mi personaje favorito Sakata G.)Respecto a lo de L yo creo que si L fuera el principal lo vieramos mas como un heroe, porque veriamos su manera de pensar.
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue61 / 99961 / 999El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue
Reputacion :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue0 / 1990 / 199El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El mejor heroe/protagonista del SHONEN Empty Re: El mejor heroe/protagonista del SHONEN

Mensaje por Enm! Vie Mar 09, 2012 6:33 pm

yo prefiero a Ichigo porque de todos es el que mas me gusta y sus aires de superioridad lo hacen mas interesante y es muy guapo, apartando eso siempre piensa en los demas, es fuerte y es el prota.
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue740 / 999740 / 999El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue
Reputacion :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue6 / 1996 / 199El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El mejor heroe/protagonista del SHONEN Empty Re: El mejor heroe/protagonista del SHONEN

Mensaje por Ms. Shisus Mar Dic 11, 2012 4:52 pm

Sakata Gintoki escribió:Yo creo que el mejor pricipal es Naruto, pero no podemos excluir a Ichigo y a Luffy(claro y a mi personaje favorito Sakata G.)Respecto a lo de L yo creo que si L fuera el principal lo vieramos mas como un heroe, porque veriamos su manera de pensar.

Yo veo muy improbable a L como héroe. Ya lo hemos dicho L en una gran debate, L es es si un personaje principal junto a Raito durante los primeros capítulos. Pero igual después de un tiempo creo que todo lo que hizo para descubrir a Kira lo hizo más que nada para ya no perder. Si lo piensas bien incluso puede que Raito sera un héroe porque el literalmente esta matando a los malos, no de la manera en la que se espera pero lo hace ¿Entonces el hecho de que L le detuviera le convierte en villano?
Es ambiguo. Depende del punto de vista de cada quien.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

El mejor heroe/protagonista del SHONEN RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue
Reputacion :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue71 / 19971 / 199El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El mejor heroe/protagonista del SHONEN Empty Re: El mejor heroe/protagonista del SHONEN

Mensaje por danielpaniagualaraa Mar Dic 11, 2012 5:09 pm

naruto,goku y luffy
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue362 / 999362 / 999El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue
Reputacion :
El mejor heroe/protagonista del SHONEN Left_bar_bleue10 / 19910 / 199El mejor heroe/protagonista del SHONEN Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El mejor heroe/protagonista del SHONEN Empty Re: El mejor heroe/protagonista del SHONEN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.