FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejor banda sonora del shonen 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Mejor banda sonora del shonen 4ZapI6I
Mejor banda sonora del shonen BPpy0HH Mejor banda sonora del shonen C8xfD Mejor banda sonora del shonen Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Mejor banda sonora del shonen KTuEngp Mejor banda sonora del shonen Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Mejor banda sonora del shonen QzOhRke East of Eden Mejor banda sonora del shonen UXcPazH5 Mejor banda sonora del shonen UpNkZ Mejor banda sonora del shonen UpNkZ Mejor banda sonora del shonen UpNkZ Mejor banda sonora del shonen UpNkZ Mejor banda sonora del shonen UpNkZ Mejor banda sonora del shonen UpNkZ Mejor banda sonora del shonen UpNkZ Mejor banda sonora del shonen UpNkZ Mejor banda sonora del shonen UpNkZ Mejor banda sonora del shonen UpNkZ Mejor banda sonora del shonen UpNkZ Mejor banda sonora del shonen UpNkZ
Mejor banda sonora del shonen BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Mejor banda sonora del shonen 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Mejor banda sonora del shonen

3 participantes

Ir abajo

Mejor banda sonora del shonen Empty Mejor banda sonora del shonen

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Ene 04, 2013 10:40 am

¿Que anime shonen tiene la mejor banda sonora para ustedes?

Seguramente muchos de nosotros no nos pondremos de acuerdo para responder bien esta pregunta.
Si bien los animes shonen se caracterizan por sus buenos openings y buena musica en estos es verdad que hay algunos pesimos pero otros que aunque el tiempo ha pasado nunca nos aburrimos de escuchar esa cancion quisquillosa en le mente. Para ustedes ¿que anime tiene las mejores canciones?
A mi en lo particular diria que Naruto tiene muy buena banda sonora, tanto la primera temporada como el shippuden, pero ademas tambien es cierto que en el shippuden algunos openings y canciones no son muy buenas, incluso yo me las salteo porque me aburren. Otra banda sonora que me gusta mucho es la de Full Metal Alchemist (la primera version).
Y no nos olvidemos tambien de los ops latinos de Dragon Ball, algunos son buenos pero otros no. A mi solo me gusta "Mi corazon encantado" y el Primer opening, el primero del primero, el mas viejito.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Mejor banda sonora del shonen RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Mejor banda sonora del shonen Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Mejor banda sonora del shonen Right_bar_bleue
Reputacion :
Mejor banda sonora del shonen Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Mejor banda sonora del shonen Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mejor banda sonora del shonen Empty Re: Mejor banda sonora del shonen

Mensaje por Kenshiro Mar Feb 12, 2013 2:55 pm

Pues para mi siempre será cualquier mínimo tono de la música de Saint Seiya sin decidirme por ninguna. Si tengo que concretar me decidiría támbien por El Guerrero samurai. Todas son buenas pero me quedaría con Este It´s goona rain de ending.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zSdefj2qGKg
avatar
Kenshiro
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 90
Puntos Otakus :
Mejor banda sonora del shonen Left_bar_bleue138 / 999138 / 999Mejor banda sonora del shonen Right_bar_bleue
Reputacion :
Mejor banda sonora del shonen Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Mejor banda sonora del shonen Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Mejor banda sonora del shonen Empty Re: Mejor banda sonora del shonen

Mensaje por Takeshí Miér Mayo 08, 2013 5:21 am

Aww.. yo me quedo con los de Bleach y One piece..
pero sin lugar a dudas la mejor es..

Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1629
Puntos Otakus :
Mejor banda sonora del shonen Left_bar_bleue419 / 999419 / 999Mejor banda sonora del shonen Right_bar_bleue
Reputacion :
Mejor banda sonora del shonen Left_bar_bleue8 / 1998 / 199Mejor banda sonora del shonen Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Mejor banda sonora del shonen Empty Re: Mejor banda sonora del shonen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.