Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 138 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 138 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Mejor banda sonora del shonen
3 participantes
Página 1 de 1.
Mejor banda sonora del shonen
¿Que anime shonen tiene la mejor banda sonora para ustedes?
Seguramente muchos de nosotros no nos pondremos de acuerdo para responder bien esta pregunta.
Si bien los animes shonen se caracterizan por sus buenos openings y buena musica en estos es verdad que hay algunos pesimos pero otros que aunque el tiempo ha pasado nunca nos aburrimos de escuchar esa cancion quisquillosa en le mente. Para ustedes ¿que anime tiene las mejores canciones?
A mi en lo particular diria que Naruto tiene muy buena banda sonora, tanto la primera temporada como el shippuden, pero ademas tambien es cierto que en el shippuden algunos openings y canciones no son muy buenas, incluso yo me las salteo porque me aburren. Otra banda sonora que me gusta mucho es la de Full Metal Alchemist (la primera version).
Y no nos olvidemos tambien de los ops latinos de Dragon Ball, algunos son buenos pero otros no. A mi solo me gusta "Mi corazon encantado" y el Primer opening, el primero del primero, el mas viejito.
Seguramente muchos de nosotros no nos pondremos de acuerdo para responder bien esta pregunta.
Si bien los animes shonen se caracterizan por sus buenos openings y buena musica en estos es verdad que hay algunos pesimos pero otros que aunque el tiempo ha pasado nunca nos aburrimos de escuchar esa cancion quisquillosa en le mente. Para ustedes ¿que anime tiene las mejores canciones?
A mi en lo particular diria que Naruto tiene muy buena banda sonora, tanto la primera temporada como el shippuden, pero ademas tambien es cierto que en el shippuden algunos openings y canciones no son muy buenas, incluso yo me las salteo porque me aburren. Otra banda sonora que me gusta mucho es la de Full Metal Alchemist (la primera version).
Y no nos olvidemos tambien de los ops latinos de Dragon Ball, algunos son buenos pero otros no. A mi solo me gusta "Mi corazon encantado" y el Primer opening, el primero del primero, el mas viejito.
Re: Mejor banda sonora del shonen
Pues para mi siempre será cualquier mínimo tono de la música de Saint Seiya sin decidirme por ninguna. Si tengo que concretar me decidiría támbien por El Guerrero samurai. Todas son buenas pero me quedaría con Este It´s goona rain de ending.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zSdefj2qGKg
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zSdefj2qGKg
Kenshiro- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Mejor banda sonora del shonen
Aww.. yo me quedo con los de Bleach y One piece..
pero sin lugar a dudas la mejor es..
pero sin lugar a dudas la mejor es..
Takeshí- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :