Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 168 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Cual Es El Mejor Protagonista?
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: Y :: Yu-gi-oh
Página 1 de 1.
¿Cual Es El Mejor Protagonista?
Okay, aquí va otro de mis temas. Quiero que me digan cual es su personaje principa favorito en las 4 series de Yu-Gi-Oh! Atemu/Yugi, Judai, Yusei o Yuma.
Primero, para ser justos, les dejaré una pequeña reseña de cada uno de los protagonistas, una simple y pequeña.
(El protagonista es Yugi, pero creo que es justo poner al faraón)
Yugi es un chico debilucho que vive en una tienda de juegos son su abuelo y su madre, es poseedor de el rompecabezas del milenio, que contiene encerrada el alma de un faraón que murió hace 3000 años, quien lo ayudará a pasar por varias situaciones.
Es un estudiante nuevo en la academia de duelos en la, bastante alegre y bastante obstinado.
Nació en la area alta de Neo Domino City y sus padres fueron científicos desarrolladores del reactor Enter-D. Es el actual rey de los duelistas.
Es un joven duelista que sueña ser el mas grande a pesar de sus pocas habilidades.
Ahora con eso, les dejo las preguntas no-obligatorias para que se guíen de lo que quiero saber. :P
- ¿Cual de todos es tu favorito?
- ¿Quien crees que es el mejor duelista entre ellos?
- ¿Cual es el que menos te gusta?
- ¿Cual serie crees que tiene la mejor historia? ¿Y el que tiene la peor historia?
Mis respuestas:
Primero, para ser justos, les dejaré una pequeña reseña de cada uno de los protagonistas, una simple y pequeña.
- Spoiler:
(El protagonista es Yugi, pero creo que es justo poner al faraón)
Yugi es un chico debilucho que vive en una tienda de juegos son su abuelo y su madre, es poseedor de el rompecabezas del milenio, que contiene encerrada el alma de un faraón que murió hace 3000 años, quien lo ayudará a pasar por varias situaciones.
- Spoiler:
Es un estudiante nuevo en la academia de duelos en la, bastante alegre y bastante obstinado.
- Spoiler:
Nació en la area alta de Neo Domino City y sus padres fueron científicos desarrolladores del reactor Enter-D. Es el actual rey de los duelistas.
- Spoiler:
Es un joven duelista que sueña ser el mas grande a pesar de sus pocas habilidades.
Ahora con eso, les dejo las preguntas no-obligatorias para que se guíen de lo que quiero saber. :P
- ¿Cual serie crees que tiene la mejor historia? ¿Y el que tiene la peor historia?
Mis respuestas:
- Spoiler:
Yami y Yugi, por supuesto. XD
Well, no he visto Zexal y apenas he visto 5D's, pero por religión, creo que yugi, si el solo estuviera en las epocas del futuro, estoy segura que el seguiría siendo el mejor duelista.
Yuma, por que aun no acepto a Zexal.
mmm... la verdad es que no creo que ninguno tenga una historia mala, todos son buenos...
pero si tuviera que elejir, supongo que seria la de GX, por que tiene una historia muy random, supongo que es ese el que tiene la peor historia comparado con las demás...
Ahora, la mejor historia... me dan gana sde votar por Zexual por que acabo de leer la reseña en wiki (xD) y la verdad 5D's me gusto mucho, pero nu mas por apegarme a mis queridos Yugi y Atemu, Escojo la de DM.
Invitado- Invitado