FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. 4ZapI6I
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. BPpy0HH .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. C8xfD .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. KTuEngp .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. QzOhRke East of Eden .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. UXcPazH5 .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. UpNkZ .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. UpNkZ .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. UpNkZ .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. UpNkZ .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. UpNkZ .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. UpNkZ .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. UpNkZ .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. UpNkZ .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. UpNkZ .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. UpNkZ .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. UpNkZ .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. UpNkZ
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::.

+5
Rin Kagamine
Scarlet de Lioncourt
Seph
Vaan
Ms. Shisus
9 participantes

Ir abajo

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Empty .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::.

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Oct 08, 2011 9:45 pm

Si se que el shonen en general, es bueno, lindisimo (¿?) y demás cosas, pero siempre, pensamos que una serie en general ya sea Dragon Ball Z o Naruto, o cualquier otra!~ siempre tenemos una predilecta y alguna a la que cada vez que vemos alguna imagen, oímos algún opening, decimos algo como: ese es el mejor anime~! o parecido.
Lol cual es el suyo?, en lo personal, creo que los mios, seria Katekyo Hitman Reborn! y otro que tal vez sea menos conocido, pero no por ello, menos bueno, que es Durarara!
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Empty Re: .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 10:18 pm

Mucha razon cada uno a sus gustos y siempre tenemos favoritismo por una
el mio seria Bleach la trama es buena y atrapa y fue el primer anime que vi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Empty Re: .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::.

Mensaje por Vaan Sáb Oct 08, 2011 10:50 pm

e-e Definitivamente Katekyo Hitman Reborn... Es tan asdasd... Joé me emociono... xD
Bueh! Otro seria Bleach... [Yo te jale al mundo del anime no Kim... Pff...] El mangaka
tiene un pensamiento de contrariedad "Las apariencias engañan" por ello el anime me
fascina... [Aprendi a no infravalorar ningun anime...] Kufufu... Durarara es genial
[Por eso el banner del Foro es de Izaya], demo aun no entra a fav... [En mi caso] Ciao!
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue91 / 19991 / 199.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Empty Re: .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::.

Mensaje por Seph Dom Oct 09, 2011 12:07 am

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Th_PsyrenMangaElmoreWood325-1-1
"Psyren" pues no es muy conocida, ni llego a tener un anime, pero fue una de las mejores series shōnen que he conocido en cuanto a historia y dibujo. Además creo que es mejor así, que se haya quedado sin mucho renombre, aunque fue publicada en la Weekly Shōnen Jump.

Psyren:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Seph
Seph
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Puntos Otakus :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue0 / 9990 / 999.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue0 / 1990 / 199.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Empty Re: .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::.

Mensaje por Ms. Shisus Mar Oct 11, 2011 4:22 pm

Seph o.o debo de admitir que habia leido algo de ese manga, pero no lo segui por que solo estaba el primer capitulo, ademas de que estaba en ingles y aun se me complicaron algunas cosas u.u pero creo que ya hay algunos en español, la reseña que habia del manga me pareció muy interesante, aunque creo que hay que remomerar porque ya han pasado algunos meses e.e
Por lo que veo tambien les gusta bleach >w< yo también lo amo, amo, amo, especialmente la batlla de Ichigo contra Gin *-*
ahgshga creo que me facinan muchos xD ultimamente también me entro la obsesion por One piece~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Empty Re: .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Oct 15, 2011 3:22 pm

Yo creo que los mejores animes de shonen son los siguientes (no importa el orden en que los escriba)

-Naruto
-Bleach
-One peace

De estos tres anime yo me inclino por Naruto, para mi Naruto es el mejor shonen.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Empty Re: .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::.

Mensaje por Rin Kagamine Mar Oct 18, 2011 4:56 pm

Shonren!!!! Wii...
Amo el shonen pero no mas que el mecha, mi anime favorito es Bleach (no sabia que a muchos les gustara) otro es one piece, naruto es un buen anime pero no es de mis favoritos con el tiempo se me hizo muy repetitivo.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 262
Puntos Otakus :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue260 / 999260 / 999.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue4 / 1994 / 199.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Empty Re: .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::.

Mensaje por Ms. Shisus Miér Oct 19, 2011 3:47 pm

Supongo que a la mayoria le gusta Bleach porque es Lolente (?)
Bueno, en mi caso, es porque me parece muy bueno *-* creo que es de mis preferidos~
Y especialmente lo veo por Ichigo, amo a ese hombre-Shinigami e,e
La trama es especialmente buena, creo que nunca podre superar mi trauma a con bleach~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Empty Re: .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::.

Mensaje por Vaan Miér Oct 19, 2011 5:30 pm

Aww... Ichigo... Joé el ya es mio... Hoho! No te lo presto Millenium... Me! Me!
Ok, tambien lo veo por eso, demo la trama es r-genial, lo considero aun mejor que
Naruto [es cuestión de gustos... e-e]
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue91 / 19991 / 199.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Empty Re: .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::.

Mensaje por Ms. Shisus Miér Oct 19, 2011 10:49 pm

E.E que mentirosa me saliste pollo, Ichi es mio e.e derecho de antigüedad (?)
Pero a decir verdad mi anime de inicio favorito y con el que me obsesione fue Naruto, es una parte innegable de mi.
Aunque actualmente Bleach es de mis hiper mega fav *-* junto con KHR e.e <--- bien traumada con KHR
y Kenichi *-* también me re facina~
Aunque nada como Bleach <--- vuelve a lo mismo (?)
PD: Robe tu firma de la piña
PD2: y no me siento culpable kufufufu~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Empty Re: .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::.

Mensaje por Vaan Jue Oct 20, 2011 5:48 pm

Nandayo piña... e-e [Mentirosa you, vi a Ichi antes...]
Resultaste piña ladrona & no solo de Ichi sino de mi piña consentida...
Bueh! En un inicio mi anime favorito fue Bleach [Lo vi antes que Naruto]
luego cuando vi Naruto estuve a punto de traicionar a Ichi [Por Sasori
& Gaara que estaban ... <-- No debe ser escrito... xD] demo al final Bleach
gano... e.e [<-- & No me arrepiento] hasta que vi KHR! & quede babeando &
... [Especialmente por el pollo & la piña no queda descartada] ¿Kenichi?
[Shijo Saikyo no Deshi Kenichi <-- ¿Hablas de ese?] Pff... Si es de ese
anime tbn lo amo... [Demo no sobrepasa a Bleach ni KHR! e-e]...

PD: e-e Bueh! <-- No tomar importancia solo queria poner "PD" xD

Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue91 / 19991 / 199.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Empty Re: .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::.

Mensaje por Ms. Shisus Vie Oct 21, 2011 4:21 pm

[size=15]Ahora resulta pollo traicionero (?)
Orgullosamente piña ladrona (?) kufufufu~
Ademas no importa se que Ichigo prefiere estar conmigo e-e
well
creo que ya quedo claro que amo Bleach e.e
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Empty Re: .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Nov 12, 2011 11:57 pm

Bleach se ha vuelto muy popular por lo que veo... yo vi unos cuantos capitulos pero como no tenia tanto tiempo para ver animes tan largos lo deje, pero si es bueno; pero no cambio a Naruto por nada.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Empty Re: .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::.

Mensaje por Ms. Shisus Dom Nov 13, 2011 3:49 pm

Bueh~ lo que pasa es que a mi no gustarme los animes si me gustan, pero no mucho... es solo que cuando comienzan a cambiarles cosas, ponerles relleno y todo eso, como que lo dejo de lado y prefiero el manga, por ejemplo de Naruto a mi solo me gusto la primera temporada, la segunda esta totalmente de relleno, pero eso si, cada semana leo el manga, porque sin duda Naruto al ser mi primer anime, es de mis favoritos~ Aunque ciertamente su banda sonora es de las mejores que oido, bueh son muchas cosas
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Empty Re: .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Nov 28, 2011 9:47 pm

Le sigo apostando a Naruto... ademas no todo Naruto Shippuden es relleno.

Aunque tengo que aceptar que no me gusta el relleno, ahorita aun no acaba!!! ya lleva mas de tres meses... es lo malo.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Empty Re: .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::.

Mensaje por Nino.chan Mar Dic 20, 2011 3:33 pm

yo siempre eh tenido la teoria que tu primer anime va ah ser el que mas recuerda y tambien los quenpasen en la tele es mas facil esperar a que lo pasen el tele en vez de esperar años a que se cargue en el gaytube ewe

en fin yo reparto mi amor(? pero mi consentido es

katekyo hitman reborn! como dije no soy de las que se ve series de 100 hacia arriba pues da flojera esta fue la ecepcion la vi completa me dormia hasta las 3-4 de la mañana por pura obsecion por eso la termine rapido xD pero no me arrepiento su historia es curiosa y va mejorando junto con el dibujo cada vez mas aunke no niego que ruego porque a amano nunca se le acaben sus magiporros(? para seguirnos dando diversion ghei<3 tambien durarara! lo adoro es mas corta y siendo siencera aun no le veo la trama es la cabeza de celty o la relacion ghei de shizu e izaya o los befos de dollars+saika+pañuelos amarillos=magnifico shonnen aunque no le ecnuentre el sentido XD

clasicos como sant seiya inolvidable y ultimamente me obcesione marikamente con fairy tail y d grayman les veo mucho futuro a ambas xD

ahora con naruto y bleach que son los que mas me a tocado ver yo sinceramente ya las deje bastante mas la primera pero al final es la misma historia ya siento que la esencial inicial no es la misma bleach por donde va ya no me llama mucho la atencion aunke tengo la esperzana que recupere mi interes alguno de estos dias

naruto fue mi obcesion por muchos años mas shippuden pero desde que murio mi bella wera seidara junto con los demas akatsuki luego con la fail fumada de traerlos como zombies al principio me agrado y hasta me regresaron las mariposas estomacales de saber que pasaria pero luego se fue a la ***** otra vez los que hayan leido supongo que sabran mas o menos porque lo unico por lo que veo ahora y me causa morbo son 2 cosas quien es tobi y el final que todos han estado esperando que si naruto muere que si se queda con hinata con sakura o es gay y ama a sasuke y que fregada al final creo que minimo de las 4 principales(SasuNaru SasuSaku NaruHina NaruSaku) van a morir 2 que ya me tienen estresada XD quiero ver la cara triunfal de kishi diciendo "yo hago lo que se me de la gana" XDDD eso seria lo unico que aun me importa en la serie

GRACIAS CHUCK NORRIS por estas series(?<3
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue643 / 999643 / 999.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue7 / 1997 / 199.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Empty Re: .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 22, 2011 6:28 pm

Nino.chan escribió:
GRACIAS CHUCK NORRIS por estas series(?<3

Esa estuvo buena hahahaha
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Empty Re: .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::.

Mensaje por Sakata Gintoki Vie Mar 09, 2012 7:54 pm

Naruto es el mejor shonen para mi ,debido a su trama( y quitando los rellenos del anime) y asus peleas tan bien elaboradas , pero tambien hay otros como bleach, DGM y Katekyo Hitman Reborn que son fantasticos. Ah claro y Gintama
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue61 / 99961 / 999.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue0 / 1990 / 199.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Empty Re: .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::.

Mensaje por Shirayuki_Momo Mar Mar 13, 2012 3:21 pm

Pues para mi una de las mejores serien anime del shonen es Bleach (porque no veo Naruto, a pesar de eso se q es muy buena).Claro no podemos pasar por alto a KHR,
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue417 / 999417 / 999.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue5 / 1995 / 199.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Empty Re: .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::.

Mensaje por Shirayuki Lota Dom Mar 25, 2012 9:51 pm

si no es One piece pues seria katekyo hitman reborn! o d.gray-man en mi punto de vista
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 610
Puntos Otakus :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue390 / 999390 / 999.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Left_bar_bleue2 / 1992 / 199.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿La mejor serie del Shonen? ::. Empty Re: .:: ¿La mejor serie del Shonen? ::.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.