Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 155 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Opinion: Creacion de la Escuela PS
+6
Ayane Akashiya
Naomi Love Chan
Scarlet de Lioncourt
Ms. Shisus
I c h i g o
Vaan
10 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Opinion: Creacion de la Escuela PS
Recuerdo del primer mensaje :
Ohya!
Seh ya... Sin mas bla... bla... Que opinan de la idea de crear un subforo en Taller para crear una
Escuela de PS para los que deseen aprender o mejorar... e-e
¿& Por que la idea?
Hahaha... Por que se me dio la gana... xD
No se ¿ustedes que opinan? Se realiza este proyecto o now...
Seh ya... Sin mas bla... bla... Que opinan de la idea de crear un subforo en Taller para crear una
Escuela de PS para los que deseen aprender o mejorar... e-e
¿& Por que la idea?
Hahaha... Por que se me dio la gana... xD
No se ¿ustedes que opinan? Se realiza este proyecto o now...
Última edición por M! el Mar Dic 20, 2011 9:22 pm, editado 4 veces
Re: Opinion: Creacion de la Escuela PS
LOL Nunca lo habia oido... xD O al menos no conocia esa expresion... xD
Asdasd... Claro que me paso... Hahaha... No puedo dejarlos abandonados el spam me llama... xD
Seh ya... Ahora me descomplicas la vida para largarme a dormir que mñn tengo que ir al
medico... LOL [<-- Ando enferma... xD] Entonces los niveles seran:
○ Nivel Basico
○ Nivel Basico Medio
○ Nivel Basico Avanzado
Quien hace esos distintivos... e-e Yo no lo hare tengo other diseños que hacer [Se me
amontonaron varios retos... xD Igual & debo diseñar sobre los ganadores de elecciones
mensuales... ^^] Por cierto a los alumnos les pedire que dejen dos diseños si es que lo
tienen... Asi se les asigna un nivel ya sea basico o basico medio...
Lo digo por que la mayoria empezara por el basico asi que por ahora no creo que sea
necesario poner un nivel medio & como lo has sugerido se puede hacer despues... e-e
Asdasd... Claro que me paso... Hahaha... No puedo dejarlos abandonados el spam me llama... xD
Seh ya... Ahora me descomplicas la vida para largarme a dormir que mñn tengo que ir al
○ Nivel Basico
○ Nivel Basico Medio
○ Nivel Basico Avanzado
Quien hace esos distintivos... e-e Yo no lo hare tengo other diseños que hacer [Se me
amontonaron varios retos... xD Igual & debo diseñar sobre los ganadores de elecciones
mensuales... ^^] Por cierto a los alumnos les pedire que dejen dos diseños si es que lo
Lo digo por que la mayoria empezara por el basico asi que por ahora no creo que sea
necesario poner un nivel medio & como lo has sugerido se puede hacer despues... e-e
M! escribió:LOL Nunca lo habia oido... xD O al menos no conocia esa expresion... xD
○ Nivel Basico
○ Nivel Basico Medio
○ Nivel Basico Avanzado
creo que podemos unir todo en nivel basico para no dividirlo tanto despues de todo creo que iremos mejorando con el paso de los tutoriales
creo que seria solo nivel bascio por ahora y despues veremos quienes se van a nivel medio
distintivos? de que medidas seran?
enferma?! u.u
que te mejores, aqui andare y empezare a practicar el video tutorial :3
Ahora si me voy demo no sin responder... xD
Sobre los distintivos... Etto... Como quieras no se minni banners, orbs chibis... xD
Innova... xD
Hahaha... Si pos... xD A que no se me nota... LOL Es solo red... Igual & mñn me hacen pruebas
de sangre... U-U [No se por que me enferme, ni se que tengo... LOL Igual solo que ando
media recaída...] Demo ando noob por otra cosa mñn me tienen por aqui como en la tarde
[debo practicar mi actuacion en la mñn... <-- Hare una obra caritativa por navidad con
mis BFF... LOL] Adieu...
Suerte con la practica del video tutorial... [<-- Quiero verlo... ^^]
Sobre los distintivos... Etto... Como quieras no se minni banners, orbs chibis... xD
Innova... xD
Hahaha... Si pos... xD A que no se me nota... LOL Es solo red... Igual & mñn me hacen pruebas
de sangre... U-U [No se por que me enferme, ni se que tengo... LOL Igual solo que ando
media recaída...] Demo ando noob por otra cosa mñn me tienen por aqui como en la tarde
[debo practicar mi actuacion en la mñn... <-- Hare una obra caritativa por navidad con
mis BFF... LOL] Adieu...
Suerte con la practica del video tutorial... [<-- Quiero verlo... ^^]
Fuuuu hablaron demasiado D: y yo estaba conectada DDB: como es que no lo vi?! ok ya .-.
La verdad si pense que te llamabas Miguel, yo así de "O: se llama Carlos Miguel" e.e
Yo casi no tendre vacaciones u.u 2 semanas más y de regreso a la escuela :c
DDDD: Yo no quiero estar en nivel medio, no puedo hacer un malvado smudge B: tu sabes más que yo ;o;
Los distintivos, a mi me gustaria que fueran mini banners :3 por que así sabras quien es el alumnos así a la primera -w- a demas, de que algunos no se si quieran ponerlo en su firma si es un distintivo ñoño .-.
La verdad si pense que te llamabas Miguel, yo así de "O: se llama Carlos Miguel" e.e
Yo casi no tendre vacaciones u.u 2 semanas más y de regreso a la escuela :c
DDDD: Yo no quiero estar en nivel medio, no puedo hacer un malvado smudge B: tu sabes más que yo ;o;
Eso me agrada =D (hueva de citar el comentario)comenzar en basico digamos por una semana y que los usuarios den su puntos de vista sobre cada maestro sobre como dieros sus tutoriales, si estubieron bien explicados, si se sintieron comodos con el (ella) y por ultimo que ellos desidan que maestro es adecuado para el nivel medio, que ellos juzguen para que no hayan problemas
Los distintivos, a mi me gustaria que fueran mini banners :3 por que así sabras quien es el alumnos así a la primera -w- a demas, de que algunos no se si quieran ponerlo en su firma si es un distintivo ñoño .-.
JazyUzumaki- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Hoho... Sigues viva... xD Crei que habias muerto... [<-- Si te vio conectada... e-e]
Seh ya... SObre el nivel medio, lo dejamos en solo habria NIVEL BASICO & ambos
estaran en nivel Basico Avanzado... Los alumnos se dividiran en dos grupos...
○ Basico
○ Basico Medio
Seh & si no me hacen caso lo pondre aunque no quieran... e-e [<-- Esta en fase
de superioridad.... xD]
e-e Demo en serio lo hare si no aceptan por la buenas...
Tendre dos meses de vacaciones... Yey!
○ Basico
○ Basico Medio
¬¬ Si no quieren los obligare... xDJazyUzumaki escribió:
de superioridad.... xD]
M! escribió:Hoho... Sigues viva... xD Crei que habias muerto... [<-- Si te vio conectada... e-e]
○ Basico
○ Basico Medio¬¬ Si no quieren los obligare... xDJazyUzumaki escribió:
de superioridad.... xD]
:c Tu si vas a tener muchas vacaciones, yo tambien quiero muchas en navidad :c!!!
Bueeeh, entonces la division del grupo me parece bien :3
e-e Entonces el mini distintivo ñoño, quien se avienta a hacerlo? :B
Yo no... xD
Ya dije que tengo mucho que hacer... LOL [<-- Es en serio... e-e]
& You tienes varios pedidos en el taller... Asi que queda Kyo... ^^
Bueh! Alguien los hara, alguien debe estar disponible...
M! escribió:Yo no... xD
Muajajaja :B Le tocan a Charly
eeeeeeeeeeeehh!! y yo porque tengo que hacer las ñoñas cosas esas? ¬3¬
bueno, la verdad no ando con mucho tiempo sigo practicando lo del video y como ya estoy en casa de mis abuelos y casi no tengo privacidad, mis primos y primas ahi estan de molestosos (que frio ase -.-)
y pues la verdad ya ise un video pero no me convence mucho ademas de que me salio de una duracion de 34 min. es que trate de explicar todo lo mejor posible y pues resulto muy largo el video jeje :p
ademas hoy ahi una fiestesita por acá (una boda) y pues por eso ando despierto y comentando a esta hora, de lo contrario estaria durmiendo y me levantaria de mi camita a medio dia
bueno, la verdad no ando con mucho tiempo sigo practicando lo del video y como ya estoy en casa de mis abuelos y casi no tengo privacidad, mis primos y primas ahi estan de molestosos (que frio ase -.-)
y pues la verdad ya ise un video pero no me convence mucho ademas de que me salio de una duracion de 34 min. es que trate de explicar todo lo mejor posible y pues resulto muy largo el video jeje :p
ademas hoy ahi una fiestesita por acá (una boda) y pues por eso ando despierto y comentando a esta hora, de lo contrario estaria durmiendo y me levantaria de mi camita a medio dia
kusanagi-kyo escribió:eeeeeeeeeeeehh!! y yo porque tengo que hacer las ñoñas cosas esas? ¬3¬
:c Ayy bueno, yo los hare u_u (fodongo ¬¬)
Andele >=D yo le mande sus primos para que te molestaran :G
Enseñamelo a mi :B a ver que tal esta, yo aun no me compro los audifonos ._.
Peda y cotorreo con Charly :G yo tambien quiero ir, yo me levante a las 11 :c muy temprano
Disfruta la boda -w-
¬¬ Se levantaron tarde... xD
Si no fuera por que tengo que ir al medico a las 7:30 am [-Snif- Seh... Demasido temprano
por eso me deconecto temprano... e-e] dormiria hasta las 1:00 pm... *-* Cuando me vaya
de vacaciones dormire toh el dia... Yey!
Hahaha... Sobre los noños distintivos esperaba que Charly [?] los hiciera...
Bueh! Yo tbn quiero ver el video... [A eso entre al tema a comentar... xD]
Por alguna razon tu name me es inquietante... xD
Si no fuera por que tengo que ir al medico a las 7:30 am [-Snif- Seh... Demasido temprano
por eso me deconecto temprano... e-e] dormiria hasta las 1:00 pm... *-* Cuando me vaya
de vacaciones dormire toh el dia... Yey!
Hahaha... Sobre los noños distintivos esperaba que Charly [?] los hiciera...
Bueh! Yo tbn quiero ver el video... [A eso entre al tema a comentar... xD]
Por alguna razon tu name me es inquietante... xD
D: Que hueva levantarse a las 7:30 en vacaciones, waaa yo me quieor levantar a la 1 *-* pero mi mamá me dice que estaria loca ._. levantarse tarde para ella, seria las 9 .-.
Ni modo Charly -w- publicalo :B
Ni modo Charly -w- publicalo :B
ya volvi! xDD
mucho brandy y whisky en la boda, por eso no me conecte ayer xDDD
mmm... bueno ya que, yo hare las ñoñas cosas esas
pero les pido que me den los datos adecuados para hacerlas Ok
supongo que no necesito mencinar que datos son, verdad?
hey! entonces no habra nivel medio?
P.D. estoy en la chatbox del foro, ahi podemos hablar mejor sobre todo esto :3
mucho brandy y whisky en la boda, por eso no me conecte ayer xDDD
mmm... bueno ya que, yo hare las ñoñas cosas esas
pero les pido que me den los datos adecuados para hacerlas Ok
supongo que no necesito mencinar que datos son, verdad?
hey! entonces no habra nivel medio?
P.D. estoy en la chatbox del foro, ahi podemos hablar mejor sobre todo esto :3
-Bostezo- Creo que si debes mencionar los datos que necesitas... xD
Ok no! No puedo pensar bn... -Se va a dormir...- Me ire luego de postear esto
& decir que hazlo como quieras queda a decision tuya... Hahaha... Sabia que
al final harias los cosos ñonos... e-e [<-- Creo que me apuntare a alumna... Bueh!
Aun lo voy pensado... ^^]
& Seh... No habra nivel medio, creo que falta mas personal... xD
Ok no! No puedo pensar bn... -Se va a dormir...- Me ire luego de postear esto
& decir que hazlo como quieras queda a decision tuya... Hahaha... Sabia que
al final harias los cosos ñonos... e-e [<-- Creo que me apuntare a alumna... Bueh!
Aun lo voy pensado... ^^]
& Seh... No habra nivel medio, creo que falta mas personal... xD
mmm.... diria que si pero mejor denme los datos para los distintivos
datos:
medidas
texto o lema
no es mucho, verdad?
ok, entonces no al nivel medio, por ahora xD
datos:
medidas
texto o lema
no es mucho, verdad?
ok, entonces no al nivel medio, por ahora xD
¬¬ Bueh! Aun no me he ido me entretuve con los AMV`s... xD
Medidas. Depende de lo que quieras hacer banners, insignias... Eso de hecho que
preferiria que lo hagas como quieras o como se te de bien.
Texto o lema: Ejm...
○ D-signer Skull Basico.
○ D-signer Skull Basico Medio.
○ D-signer Skull Basico Avanzado.
Creo que eso... [?] Jazy pásese que mi cerebro se seco... xD
Medidas. Depende de lo que quieras hacer banners, insignias... Eso de hecho que
preferiria que lo hagas como quieras o como se te de bien.
Texto o lema: Ejm...
○ D-signer Skull Basico.
○ D-signer Skull Basico Medio.
○ D-signer Skull Basico Avanzado.
Creo que eso... [?] Jazy pásese que mi cerebro se seco... xD
Yo digo que una mini firma o lo que sea e-e de unas medidas de 350x100 que les parece? >_>
Y en la mini firmilla homo-homo, le pones,D-signer Skull y de otro color y más grande poner Basico y eso n.n, o simplemente basico e.e no se si quieras hacer los otros niveles .-.
Y en la mini firmilla homo-homo, le pones,D-signer Skull y de otro color y más grande poner Basico y eso n.n, o simplemente basico e.e no se si quieras hacer los otros niveles .-.
entonces ahora voy a PS creo un nuevo doc. tomo la herramienta texto y escribo nivel basico por ultimo guardo en formato .png y listo ya esta la firma xDD LOL
mmm... creo que hare los distintivos me parece mas adecuado y menos trabajo xDDD LOL
bueno, vere si me animo a hacer una firmita :D
solo hare el nivel basico Ok.
el nivel basico medio te toca a ti Jazy, el ultimo lo decidiremos en un duelo de Firmas Kyo vs Jazy el que pierda hace la firma o distintivo del nivel basico avanzado, aceptas Jazy?
asi me entretendre un poquis, estoy un poco aburrido jeje :p
mmm... creo que hare los distintivos me parece mas adecuado y menos trabajo xDDD LOL
bueno, vere si me animo a hacer una firmita :D
solo hare el nivel basico Ok.
el nivel basico medio te toca a ti Jazy, el ultimo lo decidiremos en un duelo de Firmas Kyo vs Jazy el que pierda hace la firma o distintivo del nivel basico avanzado, aceptas Jazy?
asi me entretendre un poquis, estoy un poco aburrido jeje :p
:c que malo, pero bueeeeno, ya que u_u
ok, le entro e.e
ok, le entro e.e
Malo por que si pierdo tendre que hacer el de nivel avanzado D:, bueno ya equis >:, ya haz el tema antes de que me arrepienta
jajaja solo es un simple distintivo, no seas
recuerda que si yo pierdo yo sere quien lo haga u.u
ademas es para darle un poco al diseño antes de entrar como maestro, e estado haciendo muchos render y pues necesito practicar y que mejor que teniendo un reto contigo
para divertirme y desestresarme ^^
ya esta listo el tema date una vuelta por ahi Ok.
recuerda que si yo pierdo yo sere quien lo haga u.u
ademas es para darle un poco al diseño antes de entrar como maestro, e estado haciendo muchos render y pues necesito practicar y que mejor que teniendo un reto contigo
para divertirme y desestresarme ^^
ya esta listo el tema date una vuelta por ahi Ok.
mmm... bueno no es que sea entrometida pero... ¿cuando se va a abrir la escuela?... mis vacaciones se van a acabar...y yo si queria aprender a diseñar u.u
Scarlet escribió:mmm... bueno no es que sea entrometida pero... ¿cuando se va a abrir la escuela?... mis vacaciones se van a acabar...y yo si queria aprender a diseñar u.u
La verdad es que tambien mis vacaciones igual :/ supongo que las vacaciones de varios van a acabar, pero hay otras cosas que andamos haciendo los encargados, como del como una identificacion y todo eso e.e
JazyUzumaki escribió:Scarlet escribió:mmm... bueno no es que sea entrometida pero... ¿cuando se va a abrir la escuela?... mis vacaciones se van a acabar...y yo si queria aprender a diseñar u.u
La verdad es que tambien mis vacaciones igual :/ supongo que las vacaciones de varios van a acabar, pero hay otras cosas que andamos haciendo los encargados, como del como una identificacion y todo eso e.e
Si es cierto... ustedes tambien tienen cosas que hacer, de todos modos seguire esperando. Ya me pase a un tuto tuyo para ver si podia empezar solita, pero... mejor pasate por ahi y checa mi post por fa.
Saludos.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4