FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Reseña] Escuela de Frikis 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Reseña] Escuela de Frikis 4ZapI6I
[Reseña] Escuela de Frikis BPpy0HH [Reseña] Escuela de Frikis C8xfD [Reseña] Escuela de Frikis Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Reseña] Escuela de Frikis KTuEngp [Reseña] Escuela de Frikis Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Reseña] Escuela de Frikis QzOhRke East of Eden [Reseña] Escuela de Frikis UXcPazH5 [Reseña] Escuela de Frikis UpNkZ [Reseña] Escuela de Frikis UpNkZ [Reseña] Escuela de Frikis UpNkZ [Reseña] Escuela de Frikis UpNkZ [Reseña] Escuela de Frikis UpNkZ [Reseña] Escuela de Frikis UpNkZ [Reseña] Escuela de Frikis UpNkZ [Reseña] Escuela de Frikis UpNkZ [Reseña] Escuela de Frikis UpNkZ [Reseña] Escuela de Frikis UpNkZ [Reseña] Escuela de Frikis UpNkZ [Reseña] Escuela de Frikis UpNkZ
[Reseña] Escuela de Frikis BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Reseña] Escuela de Frikis 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Reseña] Escuela de Frikis

3 participantes

Ir abajo

[Reseña] Escuela de Frikis Empty [Reseña] Escuela de Frikis

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Abr 14, 2012 5:02 pm

[Reseña] Escuela de Frikis Escuela_frikis


TÍTULO: ESCUELA DE FRIKIS
Autor: Gitty Daneshvari
Editorial: Montena
Páginas: 281
A partir de: 12 años


Resumen:

Los padres de cuatro niños: Lulu, Garrison, Madeleine y Theo, están preocupados por ellos, porque tienen mucha fobia a alguna cosa en concreta:

Lulu: Tiene claustrofobia (miedo a los espacios cerrados).
Garrison: Es deportista, pero le da miedo el agua, y no sabe nadar por ello.
Madeleine: Le dan miedo los bichos (sobre todo las arañas y los insectos).
Theo: Tiene miedo a la muerte.

Sus padres ya no saben qué hacer, y, finalmente, los llevan a la escuela de Mrs. Wellington. Allí los aseguran de que en seis semanas estarán curados de la fobia. A los niños no les gusta mucho Mrs. Wellington. En su escuela viven aventuras que nunca podrán olvidar.


MI OPINION:
Es un buen libro, la lectura no me parecio cansada para nada y es bastante entretenido, es asi como de comedia [al menos unas partes me dieron risa]

Recomendable para todos los que quieren pasar un rato de ocio.


Última edición por Scarlet el Mar Abr 24, 2012 11:36 am, editado 1 vez
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Reseña] Escuela de Frikis RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Reseña] Escuela de Frikis Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Reseña] Escuela de Frikis Right_bar_bleue
Reputacion :
[Reseña] Escuela de Frikis Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Reseña] Escuela de Frikis Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Reseña] Escuela de Frikis Empty Re: [Reseña] Escuela de Frikis

Mensaje por I c h i g o Sáb Abr 14, 2012 5:23 pm

O: este libro lo vi y me lo queria comprar
pero mi mama me mado por un tubo y pues
no lo compre -.-
pero en verdad que si lo queria :Fuuuuu:

PD: Hace tiempo que lo habia visto :okay:
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
[Reseña] Escuela de Frikis Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Reseña] Escuela de Frikis Right_bar_bleue
Reputacion :
[Reseña] Escuela de Frikis Left_bar_bleue36 / 19936 / 199[Reseña] Escuela de Frikis Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Reseña] Escuela de Frikis Empty Re: [Reseña] Escuela de Frikis

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Abr 14, 2012 5:51 pm

I c h i g o escribió:O: este libro lo vi y me lo queria comprar
pero mi mama me mado por un tubo y pues
no lo compre -.-
pero en verdad que si lo queria :Fuuuuu:

PD: Hace tiempo que lo habia visto :okay:


Hahaha pobre Ichi.
Yo lo pedi a mi papa y no me mando por un tubo.

Pero si esta divertido, yo tambien la primera vez aue lo vi me llamo la atencion y dije "tengo que tenerlo" y luego salio el "papi me compras......" hahahaha.............
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Reseña] Escuela de Frikis RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Reseña] Escuela de Frikis Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Reseña] Escuela de Frikis Right_bar_bleue
Reputacion :
[Reseña] Escuela de Frikis Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Reseña] Escuela de Frikis Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Reseña] Escuela de Frikis Empty Re: [Reseña] Escuela de Frikis

Mensaje por Ms. Shisus Lun Abr 16, 2012 10:46 am

Well me lo comprare, se ve muy bueno el libro y la portada e}me parecio de lo más lindo, creo que me enamore <3 <-- de Verdad amo la ilustración. Es una excelente recomendación.
Domo Azu-tan :3
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

[Reseña] Escuela de Frikis RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
[Reseña] Escuela de Frikis Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Reseña] Escuela de Frikis Right_bar_bleue
Reputacion :
[Reseña] Escuela de Frikis Left_bar_bleue71 / 19971 / 199[Reseña] Escuela de Frikis Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Reseña] Escuela de Frikis Empty Re: [Reseña] Escuela de Frikis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.