Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 277 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 277 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Reseña] Escuela de Frikis
3 participantes
Página 1 de 1.
[Reseña] Escuela de Frikis
TÍTULO: ESCUELA DE FRIKIS
Autor: Gitty Daneshvari
Editorial: Montena
Páginas: 281
A partir de: 12 años
Resumen:
Los padres de cuatro niños: Lulu, Garrison, Madeleine y Theo, están preocupados por ellos, porque tienen mucha fobia a alguna cosa en concreta:
Lulu: Tiene claustrofobia (miedo a los espacios cerrados).
Garrison: Es deportista, pero le da miedo el agua, y no sabe nadar por ello.
Madeleine: Le dan miedo los bichos (sobre todo las arañas y los insectos).
Theo: Tiene miedo a la muerte.
Sus padres ya no saben qué hacer, y, finalmente, los llevan a la escuela de Mrs. Wellington. Allí los aseguran de que en seis semanas estarán curados de la fobia. A los niños no les gusta mucho Mrs. Wellington. En su escuela viven aventuras que nunca podrán olvidar.
MI OPINION:
Es un buen libro, la lectura no me parecio cansada para nada y es bastante entretenido, es asi como de comedia [al menos unas partes me dieron risa]
Recomendable para todos los que quieren pasar un rato de ocio.
Última edición por Scarlet el Mar Abr 24, 2012 11:36 am, editado 1 vez
Re: [Reseña] Escuela de Frikis
O: este libro lo vi y me lo queria comprar
pero mi mama me mado por un tubo y pues
no lo compre -.-
pero en verdad que si lo queria :Fuuuuu:
PD: Hace tiempo que lo habia visto :okay:
no lo compre -.-
I c h i g o escribió:O: este libro lo vi y me lo queria comprar
no lo compre -.-
Hahaha pobre Ichi.
Yo lo pedi a mi papa y no me mando por un tubo.
Pero si esta divertido, yo tambien la primera vez aue lo vi me llamo la atencion y dije "tengo que tenerlo" y luego salio el "papi me compras......" hahahaha.............
Well me lo comprare, se ve muy bueno el libro y la portada e}me parecio de lo más lindo, creo que me enamore <3 <-- de Verdad amo la ilustración. Es una excelente recomendación.
Domo Azu-tan :3
Domo Azu-tan :3