FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Actividad [Escuela de Diseño] 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Actividad [Escuela de Diseño] 4ZapI6I
Actividad [Escuela de Diseño] BPpy0HH Actividad [Escuela de Diseño] C8xfD Actividad [Escuela de Diseño] Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Actividad [Escuela de Diseño] KTuEngp Actividad [Escuela de Diseño] Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Actividad [Escuela de Diseño] QzOhRke East of Eden Actividad [Escuela de Diseño] UXcPazH5 Actividad [Escuela de Diseño] UpNkZ Actividad [Escuela de Diseño] UpNkZ Actividad [Escuela de Diseño] UpNkZ Actividad [Escuela de Diseño] UpNkZ Actividad [Escuela de Diseño] UpNkZ Actividad [Escuela de Diseño] UpNkZ Actividad [Escuela de Diseño] UpNkZ Actividad [Escuela de Diseño] UpNkZ Actividad [Escuela de Diseño] UpNkZ Actividad [Escuela de Diseño] UpNkZ Actividad [Escuela de Diseño] UpNkZ Actividad [Escuela de Diseño] UpNkZ
Actividad [Escuela de Diseño] BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Actividad [Escuela de Diseño] 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Actividad [Escuela de Diseño]

5 participantes

Ir abajo

Actividad [Escuela de Diseño] Empty Actividad [Escuela de Diseño]

Mensaje por kusanagi-kyo Lun Jun 18, 2012 9:28 pm

Hola de nuevo!
sorry por no haber hecho el tema ayer, estube en casa de mi primo y su internet estubo fallando mucho, para serles sincero nisiquiera me dejaba entrar al foro y si por casualidad lo hacia la conexion se congelaba y ya no podia hacer nada u.u

Bueno, les dire en que consiste esta actividad, debido a que les resulto algo dificil el manejo de stocks y texturas e decidido darles una actividad en la cual yo e seleccionado personalmente los posibles render, stocks y texturas con las cuales pueden crear una firma.

para hacer esta actividad deberan basarse en el tuto anterior, esta vez haganlo con mas calma, tendran como plazo maximo hasta el dia Domingo


Aqui el link de descarga:

Código:
http://www.mediafire.com/?3322rf9ndsj2hr2

Dentro del archivo .rar que descargaron encontraran estas 3 carpetas

Renders y Stocks: en esta carpeta e agregado algunos estocks que se pueden usar como imagen principal, es decir que pueden usar algunas de esas imagenes como la que yo use de Miku, tambien e agregado algunos renders de mi repertorio y algunos de los que e hecho yo, los cuales tambien pueden usar en caso de que no quieran usar los stocks.

Stocks Decorativos: en esta carpeta como su nombre lo dice e colocado algunos stocks que se pueden usar para decorar la firma o para crear el fondo de la misma, de ustedes depende cual usar.

Texturas: esta es la ultima carpeta, aqui encontraran como su nombre lo dice, texturas, estas texturas son texturas de luces las cuales sirven para dar mas colorido o efecto a nuestras firmas.

Todos los recursos que les e proporcionado son completamente compatibles con los renders o stocks que deseen usar como imagen principal, pero obviamente algunos son mas compatibles, elijan con cuidado y veran que obtendran un buen resultado n_n

si ustedes tienen otros recursos que crean que son adecuados, adelante, pueden usarlos, Ok.


Si tienen dudas sobre la actividad, pregunten, les respondere tan pronto como me sea posible :3
kusanagi-kyo
kusanagi-kyo
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 137
Puntos Otakus :
Actividad [Escuela de Diseño] Left_bar_bleue250 / 999250 / 999Actividad [Escuela de Diseño] Right_bar_bleue
Reputacion :
Actividad [Escuela de Diseño] Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Actividad [Escuela de Diseño] Right_bar_bleue

http://oneiros1987.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Actividad [Escuela de Diseño] Empty Re: Actividad [Escuela de Diseño]

Mensaje por R e d Lun Jun 18, 2012 9:33 pm

Gracias por la segunda oportunidad y edito pronto con el outcome Cool

Spoiler:


Última edición por Black Kronos el Vie Jun 22, 2012 4:26 pm, editado 1 vez
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
Actividad [Escuela de Diseño] Left_bar_bleue587 / 999587 / 999Actividad [Escuela de Diseño] Right_bar_bleue
Reputacion :
Actividad [Escuela de Diseño] Left_bar_bleue15 / 19915 / 199Actividad [Escuela de Diseño] Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Actividad [Escuela de Diseño] Empty Re: Actividad [Escuela de Diseño]

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Jun 18, 2012 9:41 pm

Gracias maestro, espero hacerlo bien esta vez.
Edito en cuanto tenga el out.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Actividad [Escuela de Diseño] RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Actividad [Escuela de Diseño] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Actividad [Escuela de Diseño] Right_bar_bleue
Reputacion :
Actividad [Escuela de Diseño] Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Actividad [Escuela de Diseño] Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Actividad [Escuela de Diseño] Empty Re: Actividad [Escuela de Diseño]

Mensaje por kusanagi-kyo Lun Jun 18, 2012 10:08 pm

Ok, Kronos, Scarlet, solo no se apresuren demasiado, de acuerdo?
haganlo con calma y vean bien el tuto.

suerte y estare esperando los out's n_n
kusanagi-kyo
kusanagi-kyo
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 137
Puntos Otakus :
Actividad [Escuela de Diseño] Left_bar_bleue250 / 999250 / 999Actividad [Escuela de Diseño] Right_bar_bleue
Reputacion :
Actividad [Escuela de Diseño] Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Actividad [Escuela de Diseño] Right_bar_bleue

http://oneiros1987.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Actividad [Escuela de Diseño] Empty Re: Actividad [Escuela de Diseño]

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Jun 19, 2012 11:23 am

No me apresure... jejeje pero ya traigo el out. [hoy no tuve clases XD]
Espero que este mejor que el otro... si no; ¡Otra oportunidad! please u.u

Actividad [Escuela de Diseño] Tuto2intento2
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Actividad [Escuela de Diseño] RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Actividad [Escuela de Diseño] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Actividad [Escuela de Diseño] Right_bar_bleue
Reputacion :
Actividad [Escuela de Diseño] Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Actividad [Escuela de Diseño] Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Actividad [Escuela de Diseño] Empty Re: Actividad [Escuela de Diseño]

Mensaje por kusanagi-kyo Miér Jun 20, 2012 12:18 pm

Scarlet, si quieres puedes dejar otro out
no estoy diciendo que el de ahora esta mal
pero si quieres puedes dejar otro, todos pueden dejar 2 si lo desean.

la critica la dejare por eso del dia viernes, para esperar a que otros traigan sus out's

jajaja ok te creo, o acaso faltaste a clases para hacer el out? xDD
nah... gracias por el out n_n
kusanagi-kyo
kusanagi-kyo
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 137
Puntos Otakus :
Actividad [Escuela de Diseño] Left_bar_bleue250 / 999250 / 999Actividad [Escuela de Diseño] Right_bar_bleue
Reputacion :
Actividad [Escuela de Diseño] Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Actividad [Escuela de Diseño] Right_bar_bleue

http://oneiros1987.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Actividad [Escuela de Diseño] Empty Re: Actividad [Escuela de Diseño]

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Jun 20, 2012 5:01 pm

kusanagi-kyo escribió:Scarlet, si quieres puedes dejar otro out
no estoy diciendo que el de ahora esta mal
pero si quieres puedes dejar otro, todos pueden dejar 2 si lo desean.

la critica la dejare por eso del dia viernes, para esperar a que otros traigan sus out's

jajaja ok te creo, o acaso faltaste a clases para hacer el out? xDD
nah... gracias por el out n_n

Gracias sensei, pero por eso deje el out de una vez aprovechando que ayer no tuve clases, ya que de miercoles a viernes se me vienen duros los examenes en el bachiller.
[---ya note esa expresión de desilucion al ver mi out u.u---]
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Actividad [Escuela de Diseño] RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Actividad [Escuela de Diseño] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Actividad [Escuela de Diseño] Right_bar_bleue
Reputacion :
Actividad [Escuela de Diseño] Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Actividad [Escuela de Diseño] Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Actividad [Escuela de Diseño] Empty Re: Actividad [Escuela de Diseño]

Mensaje por Isanami Miér Jun 20, 2012 9:23 pm

:)(\ Aqui mis resultado sensei nuevesitos pero me costo hacerlos ya que como te dije se cuelga mucho mi maquina

Actividad [Escuela de Diseño] Angel_by_isanami23-d54d43r

Actividad [Escuela de Diseño] Magic_by_isanami23-d54d9a1

::bailando::
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Actividad [Escuela de Diseño] RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
Actividad [Escuela de Diseño] Left_bar_bleue499 / 999499 / 999Actividad [Escuela de Diseño] Right_bar_bleue
Reputacion :
Actividad [Escuela de Diseño] Left_bar_bleue3 / 1993 / 199Actividad [Escuela de Diseño] Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Actividad [Escuela de Diseño] Empty Re: Actividad [Escuela de Diseño]

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 3:34 pm

recien me di cuenta del tema sensei dejare mis outs en un rato
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actividad [Escuela de Diseño] Empty Re: Actividad [Escuela de Diseño]

Mensaje por Rin Kagamine Lun Jun 25, 2012 4:15 pm

gomene kusanagy-sensei estuve en examenes y no me dejaron entrar a la compu
mi out

Actividad [Escuela de Diseño] RmnBm
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 262
Puntos Otakus :
Actividad [Escuela de Diseño] Left_bar_bleue260 / 999260 / 999Actividad [Escuela de Diseño] Right_bar_bleue
Reputacion :
Actividad [Escuela de Diseño] Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Actividad [Escuela de Diseño] Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Actividad [Escuela de Diseño] Empty Re: Actividad [Escuela de Diseño]

Mensaje por kusanagi-kyo Lun Jul 02, 2012 7:27 pm

Hey! mis queridos padawanes
no estaba muerto andaba de parranda xDD

nah... dificultades tecnicas u.u


Black Kronos: amigo, la firma no esta tan mal, creo que el problema fue la ubicasion de los recursos
la font... me parece que no esta tan mal, creo que mas bien es cosa de ubicarla mejor.


Scarlet: veo que esta vez si te salio mejor >.<
los recursos muy bien ubicados y al parecer jugaste un poco con los tonos, eso me gusta
la font esta muy pero muy bien, no tengo critica para esa font, unicamente veo que en la esquina superior izquierda, esa linea y me parece que ensucia un poco el diseño
y el marco aammm...para el proximo tuto mostrarecomo hacerlo, Ok.



Mizulla: OmG! tus trabajos me gustaron mucho, muy buena combinacion de los tonos, los recursos muy bien ubicados, exelente fusion y la font me fascino <3
lo unico que te puedo criticar es al marco y la font de la primera firma, esa font no me convence lo suficiente.


Rin Kagamine: amiga no deberia de recibir tu trabajo, pero... por haber faltado yo y no avisar lo pasare, Ok.
bueno, ahi va la critica :D

me gusto tu firma, no tiene exesos y tiene buena fusion aunque esuciaste ligeramente el rostro de miku, pero aun asi no se nota demasiado :3
la font me gusto simple pero le va perfecto, la verdad no te puedo criticar mucho, ecepto lo que mencione antes de que ensuciaste un poquis el rostro de miku.
kusanagi-kyo
kusanagi-kyo
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 137
Puntos Otakus :
Actividad [Escuela de Diseño] Left_bar_bleue250 / 999250 / 999Actividad [Escuela de Diseño] Right_bar_bleue
Reputacion :
Actividad [Escuela de Diseño] Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Actividad [Escuela de Diseño] Right_bar_bleue

http://oneiros1987.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Actividad [Escuela de Diseño] Empty Re: Actividad [Escuela de Diseño]

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Jul 02, 2012 10:51 pm

Scarlet: veo que esta vez si te salio mejor >.<
los recursos muy bien ubicados y al parecer jugaste un poco con los tonos, eso me gusta
la font esta muy pero muy bien, no tengo critica para esa font, unicamente veo que en la esquina superior izquierda, esa linea y me parece que ensucia un poco el diseño
y el marco aammm...para el proximo tuto mostrarecomo hacerlo, Ok.
Gracias por el comentario... por cierto... a mi me gusta ese marco ::sierra::
Tienes razon con la linea sensei, ahora veo que se ve fea en la firma.

Ahh y por cierto, gracias de antemano por poner el otro tuto, veo que es un video.
Arigato teacher ::alaba::
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Actividad [Escuela de Diseño] RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Actividad [Escuela de Diseño] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Actividad [Escuela de Diseño] Right_bar_bleue
Reputacion :
Actividad [Escuela de Diseño] Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Actividad [Escuela de Diseño] Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Actividad [Escuela de Diseño] Empty Re: Actividad [Escuela de Diseño]

Mensaje por R e d Mar Jul 03, 2012 4:19 pm

Gracias por sus comentarios si creo que no acomode bien mis recursos pero me gusto el resultado y la font aun tengo que trabajarla mas pero hay la llevo Cool
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
Actividad [Escuela de Diseño] Left_bar_bleue587 / 999587 / 999Actividad [Escuela de Diseño] Right_bar_bleue
Reputacion :
Actividad [Escuela de Diseño] Left_bar_bleue15 / 19915 / 199Actividad [Escuela de Diseño] Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Actividad [Escuela de Diseño] Empty Re: Actividad [Escuela de Diseño]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.