Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 150 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 150 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Escuela PS] D-signer Skull - Sensei`s
3 participantes
Página 1 de 1.
[Escuela PS] D-signer Skull - Sensei`s
Al igual que Aqui
Inscribanse de new & para seguir una normativa [?] o lo que sea dejen 3 diseños bien PROs
para que me los robe... Ok no! Igual & Soh dejen...
SENSEI`s
Nivel Basico
○ Kusanagi-Kyo
○ JazyUzumaki
Nivel Medio
○
○
Inscribanse de new & para seguir una normativa [?] o lo que sea dejen 3 diseños bien PROs
SENSEI`s
Nivel Basico
○ Kusanagi-Kyo
○ JazyUzumaki
Nivel Medio
○
○
Última edición por M! el Miér Dic 28, 2011 3:18 pm, editado 4 veces
Re: [Escuela PS] D-signer Skull - Sensei`s
Bieeeeen, vengo a dejar mi ficha de sensei -w-
Siento que solo dejar la ficha así se me hace muy solo . . . pero no se me ocurre algo más que agregar ó.o
- Spoiler:
Siento que solo dejar la ficha así se me hace muy solo . . . pero no se me ocurre algo más que agregar ó.o
JazyUzumaki- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
JazyUzumaki escribió:Bieeeeen, vengo a dejar mi ficha de sensei -w-
- Spoiler:
Ohya!
Entonces dame tu numero de cel... xD
Ok no! Ya me diste ideas...
Ficha a llenar
¿Cuanto tiempo llevas diseñando?
¿Que tipos o estilos de diseño prefieres?
Tres mejores diseños
& Creo que nah mas... e-e
a ver donde firmo xDDD
¿Cuanto tiempo llevas diseñando? mmm... la verdad ya perdi un poco la cuenta pero creo que alrededor de unos 2 años y 3 meses (creo)
¿Que tipos o estilos de diseño prefieres? yo manejo muchos los estilos coloridos y suaves tambien me gustan mucho las iluminaciones ^^
ok, aqui estan mis diseños :3
Nota: creo que esto es mas aceptable para los alumnos y ver que tan buenos son y en que se les puede ayudar
P.D. mi querer ser maestro de nivel basico! >.<
¿Cuanto tiempo llevas diseñando? mmm... la verdad ya perdi un poco la cuenta pero creo que alrededor de unos 2 años y 3 meses (creo)
¿Que tipos o estilos de diseño prefieres? yo manejo muchos los estilos coloridos y suaves tambien me gustan mucho las iluminaciones ^^
ok, aqui estan mis diseños :3
Nota: creo que esto es mas aceptable para los alumnos y ver que tan buenos son y en que se les puede ayudar
P.D. mi querer ser maestro de nivel basico! >.<
e.e Ok aqui dejo ya los detalles
¿Cuanto tiempo llevas diseñando? Un año y 10 meses aproximadamente
¿Que tipos o estilos de diseño prefieres? Pues, la verdad no se que tipo de estilos manejo .-. medio oscuros con iluminasion leve, ademas con textura suave (así de la forma que lo ves)
Saludos ~
Edito:
Olvide decir que quiero estar en nivel basico -w-
¿Cuanto tiempo llevas diseñando? Un año y 10 meses aproximadamente
¿Que tipos o estilos de diseño prefieres? Pues, la verdad no se que tipo de estilos manejo .-. medio oscuros con iluminasion leve, ademas con textura suave (así de la forma que lo ves)
- Spoiler:
Saludos ~
Edito:
Olvide decir que quiero estar en nivel basico -w-
JazyUzumaki- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :