FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Botella Magica [Chicas] 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
La Botella Magica [Chicas] 4ZapI6I
La Botella Magica [Chicas] BPpy0HH La Botella Magica [Chicas] C8xfD La Botella Magica [Chicas] Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul La Botella Magica [Chicas] KTuEngp La Botella Magica [Chicas] Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas La Botella Magica [Chicas] QzOhRke East of Eden La Botella Magica [Chicas] UXcPazH5 La Botella Magica [Chicas] UpNkZ La Botella Magica [Chicas] UpNkZ La Botella Magica [Chicas] UpNkZ La Botella Magica [Chicas] UpNkZ La Botella Magica [Chicas] UpNkZ La Botella Magica [Chicas] UpNkZ La Botella Magica [Chicas] UpNkZ La Botella Magica [Chicas] UpNkZ La Botella Magica [Chicas] UpNkZ La Botella Magica [Chicas] UpNkZ La Botella Magica [Chicas] UpNkZ La Botella Magica [Chicas] UpNkZ
La Botella Magica [Chicas] BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. La Botella Magica [Chicas] 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

La Botella Magica [Chicas]

+8
Scarlet de Lioncourt
Ayane Akashiya
Dafne
mehy
Iss
Naomi Love Chan
Raven
Vaan
12 participantes

Ir abajo

La Botella Magica [Chicas] Empty La Botella Magica [Chicas]

Mensaje por Vaan Mar Ago 16, 2011 8:44 pm

Oizu!

Dejo un test... [<-- Amo estos teat...]

Kufufu... Lick --> Test

Me salio...

Spoiler:

Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor La Botella Magica [Chicas] RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
La Botella Magica [Chicas] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999La Botella Magica [Chicas] Right_bar_bleue
Reputacion :
La Botella Magica [Chicas] Left_bar_bleue91 / 19991 / 199La Botella Magica [Chicas] Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La Botella Magica [Chicas] Empty Re: La Botella Magica [Chicas]

Mensaje por Raven Mar Ago 16, 2011 9:13 pm

Spoiler:
¡Wooo! YES MY LORD [¿Eh? xD] Satisfecha con mi resultado n.n
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
La Botella Magica [Chicas] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999La Botella Magica [Chicas] Right_bar_bleue
Reputacion :
La Botella Magica [Chicas] Left_bar_bleue20 / 19920 / 199La Botella Magica [Chicas] Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

La Botella Magica [Chicas] Empty Re: La Botella Magica [Chicas]

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 11:53 am

Spoiler:
Me gusto el resultado c:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Botella Magica [Chicas] Empty Re: La Botella Magica [Chicas]

Mensaje por Naomi Love Chan Miér Ago 17, 2011 3:10 pm

Spoiler:
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
La Botella Magica [Chicas] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999La Botella Magica [Chicas] Right_bar_bleue
Reputacion :
La Botella Magica [Chicas] Left_bar_bleue30 / 19930 / 199La Botella Magica [Chicas] Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La Botella Magica [Chicas] Empty Re: La Botella Magica [Chicas]

Mensaje por Iss Miér Ago 17, 2011 6:51 pm

mi resultado..
Spoiler:
la verdad esperaba otro resultado
(queria a sebastian)pero no me molesta
saludos
Iss
Iss
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 614
Puntos Otakus :
La Botella Magica [Chicas] Left_bar_bleue64 / 99964 / 999La Botella Magica [Chicas] Right_bar_bleue
Reputacion :
La Botella Magica [Chicas] Left_bar_bleue1 / 1991 / 199La Botella Magica [Chicas] Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

La Botella Magica [Chicas] Empty Re: La Botella Magica [Chicas]

Mensaje por mehy Vie Ago 19, 2011 10:41 pm

¡¡ME ENCANTO MI RESULTADO!!

Spoiler:
mehy
mehy
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 17
Puntos Otakus :
La Botella Magica [Chicas] Left_bar_bleue28 / 99928 / 999La Botella Magica [Chicas] Right_bar_bleue
Reputacion :
La Botella Magica [Chicas] Left_bar_bleue2 / 1992 / 199La Botella Magica [Chicas] Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

La Botella Magica [Chicas] Empty Re: La Botella Magica [Chicas]

Mensaje por Dafne Sáb Ago 20, 2011 7:44 am

Spoiler:

wow eso ni yo me lo esperaba xD
Dafne
Dafne
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 25
Puntos Otakus :
La Botella Magica [Chicas] Left_bar_bleue0 / 9990 / 999La Botella Magica [Chicas] Right_bar_bleue
Reputacion :
La Botella Magica [Chicas] Left_bar_bleue0 / 1990 / 199La Botella Magica [Chicas] Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

La Botella Magica [Chicas] Empty Re: La Botella Magica [Chicas]

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 10:20 am

Me salio

La Botella Magica [Chicas] 1294637583_1674_full

Cuando la botella termina de girar, lo hace delante de un chico de cabellos cafes, que se ve muy desinteresado en el juego, es mas, paresiera que se quedaba dormido...hasta que vio la botella y te vio a ti, muy entusiasmado se paro y se puso en el centro esperandote. Cuando llegaste a el te sonrojaste, era apuesto, este te sonrio y seguido de eso, poso sus manos en tus mejillas dejando caer suabemente sus labios sobre los tuyos, todo va muy lindo...hasta que comienza a darte un beso frances (jojojo!), te sonrojas pero no te apartas (jaja), cierras los ojos un segundo y cuando los abres se encuentran en una biblioteca abandonada, al parecer cerrada, en eso el chico te dise: Nos divertimos? (fu~fu que responderas a eso?)

:.-(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Botella Magica [Chicas] Empty wow

Mensaje por Ayane Akashiya Dom Sep 04, 2011 7:53 am


La botella gira y gira, hasta que....se detiene en aquel chico de cabellos lacios y cafes y de mirada seria.
Nada mas y nada menos que Light Yagami...Este te mira con su mirada fria y se para sin decir nada, camina hacia ti y sin esperarte te levanta de tu lugar y te besa de una (ja).
Y de pronto...te desmallas...cuando despiertas estas barada en una playa, pero adivina...no estas sola! te sacaste el premio mayor, has quedado sola con Light en una isla...¿que pasara ahora? (fu~fu no duraras mas de tres dias virgen...). Despues de varios dias juntos te dice:
Yo...creo que he pasado lo suficiente con tigo para saber que te quiero...se mi mujer, seras la diosa del nuevo mundo con migo a mi lado...
(maravilloso no?)
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSAqq5m0aicvSM3Xs5Br-CqZcPx1OZ5848MX6QdhWD7vxWt3YwmvjiVUY5o
Ayane Akashiya
Ayane Akashiya
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Traductor # Entradas en Blog : 2 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 84
Puntos Otakus :
La Botella Magica [Chicas] Left_bar_bleue124 / 999124 / 999La Botella Magica [Chicas] Right_bar_bleue
Reputacion :
La Botella Magica [Chicas] Left_bar_bleue6 / 1996 / 199La Botella Magica [Chicas] Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

La Botella Magica [Chicas] Empty Re: La Botella Magica [Chicas]

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Sep 25, 2011 7:08 pm

Me toco Light ¡que emocion!

Spoiler:

Vamos a modificar algo porque el texto no esta muy explicito. Y a mi me encantan las descripciones y los lujos de detalle:

Aquella botella de vidrio giraba una y otra vez sin cesar, Azu estaba nerviosa de saber con quien le iva a tocar, con que clase de chico le tocaria, entonces fijo su mirada en la botella de cristal que parecia cesar al fin, se mordio los labios y bajo la mirada conteniendose.
Dos mechones de su cabello castaño cubrieron parcialmente su rostro y se vio obligada a contemplar el lujoso piso alfombrado en el que estaba acurrucada, entonces alguien le tendio la mano y ella por un instante dudo en tomarla. Alzo la mirada y tomo aquella palida mano, se puso de pie y acomodo la falda de satin negro que llevaba puesta.
Un chico de mirada cruel y despiadada quedo frente a ella. El joven se veia impecable: camisa negra manga larga, pantalon de vestir, zapatos negros y un suave y bien peinado cabello lacio marron.
Azu solto debilmente la mano del chico y bajo la mirada. Entonces escucho que el se acercaba taciturnamente hacia ella hasta quedar muy cerca, tanto que podia escuchar el debil latido de su corazon. El chico la tomo de los hombros y agacho la mirada pues era mas alto que ella. Se acerco y le susurro debilmente:
-Soy Light Yagami...ansiaba conocerte Azucena...-
La chica se quedo palida al escuchar su nombre. El era un completo desconocido y era imposible que supiera su nombre.
Light toco suavemente la barbilla de la chica para hacerla encararlo. Aparto friamente el mechon ondulado que cubria la parte derecha de su rostro y penetro en su mirada.
Azu contemplo por un instante aquellos hermosos ojos castaños, pero le parecio por un momento que se tornaban extrañamente carmesis. Parpadeo un instante y el chico toco dulcemente su mejilla, la acerco a el y se acerco lentamente a su rostro hasta tocar su nariz con la de ella, entonces los labios del chico, frios pero sumamente delicados rozaron cuidadosamen los palidos labios de ella. Fue solo por un mero instante.
Entonces algo ocurrio, la chica comenzo a sentirse sumamente debil y callo desmayada en los brazos de Light.

Tiempo despues, al parecer dos dias despues Azu-sama abrio los ojos debilmente al fin y contemplo extrañada el hermoso anocher. Se puso de pie parcialmente y sus manos palparon una fina arena. Se escuchaba el hermoso pero estrepitoso ruido del oceano, las gaviotas volaban sobre las olas y la luz del sol brillante se ocultaba para abrirle paso al manto de la luna llena.
La fria brisa agito su cabello ondulado y sintio que alguien la tomaba de la mano. En ese instante Azu nisiquiera se cuestionaba como habia llegado ahi, solo estaba asombrosamente maravillada con la hermosura de aquel ocaso.
Al tacto giro lentamente la cabeza y vislumbro junto a ella al chico de ojos marrones. Luego volteo a ver a todos lados en busca de civilizacion.
-No hay nadie mas en esta pequeña isla que nosotros- le murmuro Light -claro ¡nadie mas que Riuk!- rio sarcasticamente
-acaso ¿no es hermoso?- exclamo Azu-sama al desviar la vista de nuevo al cielo nocturno
-Mi nuevo mundo supera en todas las expectativas a este. Por vez primera puedo sentir algo en aquel lugar en el estaba mi corazon.- dijo tenuemente Yagami, se mordio los labios y continuo -no se como decirte esto, veras me...me gustas- le dijo al fin con ese semblante frio y hostil tan caracteristico de el.
Entonces la chica giro a verlo a los ojos y apreto fuertemente la mano de el que la sostenia.
-Sere el dios del nuevo mundo- exclamo -y quiero que tu seas la diosa y gobiernes junto a mi, juntos los dos... por siempre- le dijo a la chica, su voz sono tan monotoma y sus ojos resplandecieron maliciosamente -porque... dos mentes piensan mejor que una ... Se mi esposa- concluyo al fin Light

Las mejillas de la chica se sonrojaron tenuemente y asintio
-tambien yo busco un mundo ideal- dijo Azu-sama

Entonces aun sosteniendose ambos fuertemente de las manos se pusieron de pie y se vieron uno al otro. El vestido carmesi que llevaba la chica puesto jugueteaba con el viento a la vez que el perfume de sus castaños rizos se esparcia por toda la playa. El chico la tomo de la cintura, ella se recargo fuertemente en su pecho y se abrazaron mutuamente bajo el manto de la lobreguez de la mas oscura luna de plata.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

La Botella Magica [Chicas] RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
La Botella Magica [Chicas] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999La Botella Magica [Chicas] Right_bar_bleue
Reputacion :
La Botella Magica [Chicas] Left_bar_bleue150 / 199150 / 199La Botella Magica [Chicas] Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La Botella Magica [Chicas] Empty Re: La Botella Magica [Chicas]

Mensaje por Snow White Dom Sep 25, 2011 9:37 pm

Spoiler:

Yo tambien quiero hacer el mío mas explícito... Wiiiiii!

Me arrepentía de estar ahí, ni siquiera sabía como había llegado, ni que estaba haciendo, sentada con la mirada perdida, al igual que mis pensamientos, noté que las rizas y los comentarios cesaron, ¿habría pasado algo? todos me miraban... era mi turno, me acerque lentamente, agachada hacia el centro de este circulo de gente, y mire a la botella, en ese momento, solo existíamos ella y yo, la hice girar, el tiempo parecía eterno, los segundos dolían, y esta comenzó a disminuir su velocidad para regresar a su inmutabilidad, y a su silencio, todo lo que podía escuchar eran los latidos de mi corazon, miré hacia donde la botella me señalaba, y lo ví... me miraba con sus penetrantes ojos azules, parecía tan fuera de lugar como yo, tome aire, jamas había besado a alguien, jamas había amado a alguien, nos miramos, y el brillo de sus ojos me hipnotizo, ninguno de los dos parecía dar el primer paso, y note que los demas en la habitacion comenzaban a desesperarse, así que decidí tomar accion, no sabía que hacer, pero me levante, y así lo hizo el, se hacerca hacia mí con desicion mirandome con una media sonrisa, instintivamente doy un paso atras y el me toma de la mano y me hacerca hacía sí, con una mano en mi cintura y la otra en mi cabello, sin darme cuenta mis labios estaban rosando los suyos, me sentía manipluada, dulcemente conquistada, debolví el beso olvidandome de la gente al rededor, y los labios de mi compañero que eran tanto dulces, como dolorosos, me hicieron caer, como si de un sedante se tratara, al despertar, me encontre en un lugar frío, y oscuro, me recargue en mis brazos, y fui iluminada por una vela en la distancia, tenía un precioso vestido blanco, desgastado pero hermoso, lo toque, y mire frente a mí, ahí estaba él, mirandome, observandome, como si se hubiera mantenido así, observsandome con esa tierna frialdad...
-Despertaste... - Dijo hacercandose a mí y tocando mi barbilla para luego darse la media vuelta y mirar al piso...
-Me alegro. -Se aleja, estoy confundida...

Los días pasaron e intentabamos salir, de ese hermoso y frío paraíso, intentado escapar del lugar perfecto, del que con el tiempo nos fuimos encariñando, al igual, que yo de él, pero lo escondía muy profundo en el centro de mi ser... el cada vez mas caballeroso, cada vez mas tierno, mas cariñoso, manteniendose frío y oscuro, pero entregandome en secreto, su corazon... su vida.

Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
La Botella Magica [Chicas] Left_bar_bleue121 / 999121 / 999La Botella Magica [Chicas] Right_bar_bleue
Reputacion :
La Botella Magica [Chicas] Left_bar_bleue7 / 1997 / 199La Botella Magica [Chicas] Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

La Botella Magica [Chicas] Empty Re: La Botella Magica [Chicas]

Mensaje por Nanix01 Lun Oct 10, 2011 3:18 pm

LOL! no hayotra cosa que lo describa mejor.. LOL! xD
¿como que no voy a durar mas de tres dias virgen!? O.o
miedo.. xDD
gracias por el test.. chau! ♥


Yagami Light
La Botella Magica [Chicas] 1294688312_7178_full
La botella gira y gira, hasta que....se detiene en aquel chico de cabellos lacios y cafes y de mirada seria.
Nada mas y nada menos que Light Yagami...Este te mira con su mirada fria y se para sin decir nada, camina hacia ti y sin esperarte te levanta de tu lugar y te besa de una (ja).
Y de pronto...te desmallas...cuando despiertas estas barada en una playa, pero adivina...no estas sola! te sacaste el premio mayor, has quedado sola con Light en una isla...¿que pasara ahora? (fu~fu no duraras mas de tres dias virgen...). Despues de varios dias juntos te dice:
Yo...creo que he pasado lo suficiente con tigo para saber que te quiero...se mi mujer, seras la diosa del nuevo mundo con migo a mi lado...
(maravilloso no?)

Nanix01
Nanix01
Survival Horror & Death
Survival Horror & Death

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 63
Puntos Otakus :
La Botella Magica [Chicas] Left_bar_bleue0 / 9990 / 999La Botella Magica [Chicas] Right_bar_bleue
Reputacion :
La Botella Magica [Chicas] Left_bar_bleue0 / 1990 / 199La Botella Magica [Chicas] Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

La Botella Magica [Chicas] Empty Re: La Botella Magica [Chicas]

Mensaje por I c h i g o Vie Oct 28, 2011 3:15 pm

Uchiha Itachi
La Botella Magica [Chicas] 1294638659_5957_full
La botella comenzaba a ir cada vez mas lento, pronto se detendria y cuando lo hizo miraste al chico que le tocaria besarte, se trataba del mismo Itachi Uchiha. Este te miro seriamente y se paro de una, le seguiste y te paraste mientras caminabas hacia el centro. Una vez ahi te miro directo a los ojos, poso sus dos manos en tus mejillas y te beso, pero no fue un beso cualquiera, si no uno franses (ya saben...) y comenzaba a apretarte con fuerza (joder jaja). Te dejo sin aire, cerraste los ojos.
Al abrirlos te encontrabas en un edificio avandonado,estabas en el ultimo piso pero no era problema bajar y salir, pero afuera habia un...un...ataque de zombies!!! (si eso) y no podian salir (exacto podiaN) ahi se encontraba itachi, pasaron varios dias ahi y como ya sabes se encariño con tigo y un dia te dijo: Me atraes, quiero que seas mia
(fu~fu)
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
La Botella Magica [Chicas] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999La Botella Magica [Chicas] Right_bar_bleue
Reputacion :
La Botella Magica [Chicas] Left_bar_bleue36 / 19936 / 199La Botella Magica [Chicas] Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

La Botella Magica [Chicas] Empty Re: La Botella Magica [Chicas]

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 22, 2011 7:07 pm

No!!!! Itachi No!!!!... La Botella Magica [Chicas] 1734042656 ICHIGO... NO!!!
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

La Botella Magica [Chicas] RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
La Botella Magica [Chicas] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999La Botella Magica [Chicas] Right_bar_bleue
Reputacion :
La Botella Magica [Chicas] Left_bar_bleue150 / 199150 / 199La Botella Magica [Chicas] Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La Botella Magica [Chicas] Empty Re: La Botella Magica [Chicas]

Mensaje por Ms. Shisus Jue Dic 22, 2011 7:15 pm

Sebastian Michaelis
La Botella Magica [Chicas] 1294681288_6038_full
La botella comenzo a girar, parecia que le habias dado muy fuerte, pero al final se detuvo y te toco nada mas y nada menos que el acompañante de Ciel, Sebastian (el horror!). Este te miro con una sonrisa macabra y tu te erizaste un poco, pero al final te paraste y caminaste al frente con un poco de nervios. El te sigui y camino hacia ti, una vez frente a frente te miro por unos momentos y luego a lo que iba, te beso de una (el horror!!).
Cerraste un poco los ojos y cuando los abriste te encontrabas en un castillo tetrico, bueno no estabas sola, estabas con sebastian (miedo...) ahora que? pasaron varios dias juntos hasta que este te dijo que se habia enamorado de ti.
(hee felicidades???)

O bueno me gustan los demonios (?
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

La Botella Magica [Chicas] RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
La Botella Magica [Chicas] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999La Botella Magica [Chicas] Right_bar_bleue
Reputacion :
La Botella Magica [Chicas] Left_bar_bleue71 / 19971 / 199La Botella Magica [Chicas] Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La Botella Magica [Chicas] Empty Re: La Botella Magica [Chicas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.