Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 246 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 246 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
La Botella Magica [Chicas]
+8
Scarlet de Lioncourt
Ayane Akashiya
Dafne
mehy
Iss
Naomi Love Chan
Raven
Vaan
12 participantes
Página 1 de 1.
La Botella Magica [Chicas]
Oizu!
Dejo un test... [<-- Amo estos teat...]
Kufufu... Lick --> Test
Me salio...
Dejo un test... [<-- Amo estos teat...]
Kufufu... Lick --> Test
Me salio...
- Spoiler:
- ¿Deberia estar feliz?
Kufufu... Esperaba otro resultado...
La botella comenzo a girar, parecia que le habias dado muy fuerte, pero al final se detuvo y te toco nada mas y nada menos que el acompañante de Ciel, Sebastian (el horror!). Este te miro con una sonrisa macabra y tu te erizaste un poco, pero al final te paraste y caminaste al frente con un poco de nervios. El te sigui y camino hacia ti, una vez frente a frente te miro por unos momentos y luego a lo que iba, te beso de una (el horror!!).
Cerraste un poco los ojos y cuando los abriste te encontrabas en un castillo tetrico, bueno no estabas sola, estabas con sebastian (miedo...) ahora que? pasaron varios dias juntos hasta que este te dijo que se habia enamorado de ti.
(hee felicidades???)
Re: La Botella Magica [Chicas]
- Spoiler:
- Sebastian Michaelis
La botella comenzo a girar, parecia que le habias dado muy fuerte, pero al final se detuvo y te toco nada mas y nada menos que el acompañante de Ciel, Sebastian (el horror!). Este te miro con una sonrisa macabra y tu te erizaste un poco, pero al final te paraste y caminaste al frente con un poco de nervios. El te sigui y camino hacia ti, una vez frente a frente te miro por unos momentos y luego a lo que iba, te beso de una (el horror!!).
Cerraste un poco los ojos y cuando los abriste te encontrabas en un castillo tetrico, bueno no estabas sola, estabas con sebastian (miedo...) ahora que? pasaron varios dias juntos hasta que este te dijo que se habia enamorado de ti.
(hee felicidades???)
- Spoiler:
La botella comienza a gira y se detiene justo delante de un chico de payera blanca y pantalones de mezqulilla, sentado en una posicion muy extraña.
Este te mira de una forma rara y sonrie de una manera que tu tomas pervertida. Sin mas te pones de pie y caminas al centro donde el te espera.
Una vez ahi teseras a que el te bese un poco impaciente. Cuando menos lo esperas te toma de los hombros y te besa (fu~fu). Cierras los ojos para disfrutar el momento pero cuando despiertas estan en un centro comercial rodeados de mucha gente que los mira, ya que estan en un esenario. Ambos salen corriendo del lugar, y se van a un parque donde conviven por un largo rato.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
Giras la botella y lo haces con fuerza, poco a poco se va deteniendo y cuando lo hace completamente, miras que te toco un chico pelirojo muy serie sentado mas alejado que los demas.
Este te mira, parece que te matara solo de seguirte mirando, por lo que al principio temes por tu vida (lol!!!). Tomas la iniciatiba y te pones de pie, el te sigue y lo hace tambien, una vez en el centro te sigue mirando friamente, pero al momento de besarte lo hace tiernamente y de una manera delicada, lo que hace que te sonrojes de mas, cuando el beso termina, notas que esta igual de sonrojado que tu (fu~fu) te dice: N...no preferirias ir al cine con migo?
Aceptas y te vas con el (joder te envidio!)
mi resultado..
(queria a sebastian)pero no me molesta
saludos
- Spoiler:
- Drocell Cainz
Giras con fuerza l a botella, esperando que no te toque alguien indeseado, la botella se va deteniendo poco a poco y se detiene justo frente a un chico de cabellos naranjas que te mira sin ninguna exprecion en su cara, piensas que sera algo aburrido por eso mismo, asi que te paras para terminar rapido con eso, Vez que el te sigue e igual se para.
Llegas al centro, pero comienzas a ponerte nerviosa y te sentias un poco intimidada, este te continuo mirando por unos momentos mas y se inclino para osar sus labios con los tuyos, luego te tomo de los hombros y continuo. Te dejaste llevar por el momento y cerraste los ojos, al abrirlos te enconcontrabas en lo alto de una montaña, les tomo tiempo bajar pero cuando lo hicieron el te pidio que lo acompañaras a vivir con el. (jojo)
(queria a sebastian)pero no me molesta
saludos
Iss- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
¡¡ME ENCANTO MI RESULTADO!!
- Spoiler:
- Sabaku no Gaara
Giras la botella y lo haces con fuerza, poco a poco se va deteniendo y cuando lo hace completamente, miras que te toco un chico pelirojo muy serie sentado mas alejado que los demas.
Este te mira, parece que te matara solo de seguirte mirando, por lo que al principio temes por tu vida (lol!!!). Tomas la iniciatiba y te pones de pie, el te sigue y lo hace tambien, una vez en el centro te sigue mirando friamente, pero al momento de besarte lo hace tiernamente y de una manera delicada, lo que hace que te sonrojes de mas, cuando el beso termina, notas que esta igual de sonrojado que tu (fu~fu) te dice: N...no preferirias ir al cine con migo?
Aceptas y te vas con el (joder te envidio!)
mehy- Nuev@
- Spoiler:
Matt
Cuando la botella termina de girar, lo hace delante de un chico de cabellos cafes, que se ve muy desinteresado en el juego, es mas, paresiera que se quedaba dormido...hasta que vio la botella y te vio a ti, muy entusiasmado se paro y se puso en el centro esperandote. Cuando llegaste a el te sonrojaste, era apuesto, este te sonrio y seguido de eso, poso sus manos en tus mejillas dejando caer suabemente sus labios sobre los tuyos, todo va muy lindo...hasta que comienza a darte un beso frances (jojojo!), te sonrojas pero no te apartas (jaja), cierras los ojos un segundo y cuando los abres se encuentran en una biblioteca abandonada, al parecer cerrada, en eso el chico te dise: Nos divertimos?
(fu~fu que responderas a eso?)
wow eso ni yo me lo esperaba xD
Dafne- Novato
Me salio
Cuando la botella termina de girar, lo hace delante de un chico de cabellos cafes, que se ve muy desinteresado en el juego, es mas, paresiera que se quedaba dormido...hasta que vio la botella y te vio a ti, muy entusiasmado se paro y se puso en el centro esperandote. Cuando llegaste a el te sonrojaste, era apuesto, este te sonrio y seguido de eso, poso sus manos en tus mejillas dejando caer suabemente sus labios sobre los tuyos, todo va muy lindo...hasta que comienza a darte un beso frances (jojojo!), te sonrojas pero no te apartas (jaja), cierras los ojos un segundo y cuando los abres se encuentran en una biblioteca abandonada, al parecer cerrada, en eso el chico te dise: Nos divertimos? (fu~fu que responderas a eso?)
:.-(
Cuando la botella termina de girar, lo hace delante de un chico de cabellos cafes, que se ve muy desinteresado en el juego, es mas, paresiera que se quedaba dormido...hasta que vio la botella y te vio a ti, muy entusiasmado se paro y se puso en el centro esperandote. Cuando llegaste a el te sonrojaste, era apuesto, este te sonrio y seguido de eso, poso sus manos en tus mejillas dejando caer suabemente sus labios sobre los tuyos, todo va muy lindo...hasta que comienza a darte un beso frances (jojojo!), te sonrojas pero no te apartas (jaja), cierras los ojos un segundo y cuando los abres se encuentran en una biblioteca abandonada, al parecer cerrada, en eso el chico te dise: Nos divertimos? (fu~fu que responderas a eso?)
:.-(
Invitado- Invitado
wow
La botella gira y gira, hasta que....se detiene en aquel chico de cabellos lacios y cafes y de mirada seria.
Nada mas y nada menos que Light Yagami...Este te mira con su mirada fria y se para sin decir nada, camina hacia ti y sin esperarte te levanta de tu lugar y te besa de una (ja).
Y de pronto...te desmallas...cuando despiertas estas barada en una playa, pero adivina...no estas sola! te sacaste el premio mayor, has quedado sola con Light en una isla...¿que pasara ahora? (fu~fu no duraras mas de tres dias virgen...). Despues de varios dias juntos te dice:
Yo...creo que he pasado lo suficiente con tigo para saber que te quiero...se mi mujer, seras la diosa del nuevo mundo con migo a mi lado...
(maravilloso no?)
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSAqq5m0aicvSM3Xs5Br-CqZcPx1OZ5848MX6QdhWD7vxWt3YwmvjiVUY5o
Ayane Akashiya- Club Vocaloid
- # Entradas en Blog : 2 Sexo : Edad : 28 Mensajes : 84
Me toco Light ¡que emocion!
Vamos a modificar algo porque el texto no esta muy explicito. Y a mi me encantan las descripciones y los lujos de detalle:
Aquella botella de vidrio giraba una y otra vez sin cesar, Azu estaba nerviosa de saber con quien le iva a tocar, con que clase de chico le tocaria, entonces fijo su mirada en la botella de cristal que parecia cesar al fin, se mordio los labios y bajo la mirada conteniendose.
Dos mechones de su cabello castaño cubrieron parcialmente su rostro y se vio obligada a contemplar el lujoso piso alfombrado en el que estaba acurrucada, entonces alguien le tendio la mano y ella por un instante dudo en tomarla. Alzo la mirada y tomo aquella palida mano, se puso de pie y acomodo la falda de satin negro que llevaba puesta.
Un chico de mirada cruel y despiadada quedo frente a ella. El joven se veia impecable: camisa negra manga larga, pantalon de vestir, zapatos negros y un suave y bien peinado cabello lacio marron.
Azu solto debilmente la mano del chico y bajo la mirada. Entonces escucho que el se acercaba taciturnamente hacia ella hasta quedar muy cerca, tanto que podia escuchar el debil latido de su corazon. El chico la tomo de los hombros y agacho la mirada pues era mas alto que ella. Se acerco y le susurro debilmente:
-Soy Light Yagami...ansiaba conocerte Azucena...-
La chica se quedo palida al escuchar su nombre. El era un completo desconocido y era imposible que supiera su nombre.
Light toco suavemente la barbilla de la chica para hacerla encararlo. Aparto friamente el mechon ondulado que cubria la parte derecha de su rostro y penetro en su mirada.
Azu contemplo por un instante aquellos hermosos ojos castaños, pero le parecio por un momento que se tornaban extrañamente carmesis. Parpadeo un instante y el chico toco dulcemente su mejilla, la acerco a el y se acerco lentamente a su rostro hasta tocar su nariz con la de ella, entonces los labios del chico, frios pero sumamente delicados rozaron cuidadosamen los palidos labios de ella. Fue solo por un mero instante.
Entonces algo ocurrio, la chica comenzo a sentirse sumamente debil y callo desmayada en los brazos de Light.
Tiempo despues, al parecer dos dias despues Azu-sama abrio los ojos debilmente al fin y contemplo extrañada el hermoso anocher. Se puso de pie parcialmente y sus manos palparon una fina arena. Se escuchaba el hermoso pero estrepitoso ruido del oceano, las gaviotas volaban sobre las olas y la luz del sol brillante se ocultaba para abrirle paso al manto de la luna llena.
La fria brisa agito su cabello ondulado y sintio que alguien la tomaba de la mano. En ese instante Azu nisiquiera se cuestionaba como habia llegado ahi, solo estaba asombrosamente maravillada con la hermosura de aquel ocaso.
Al tacto giro lentamente la cabeza y vislumbro junto a ella al chico de ojos marrones. Luego volteo a ver a todos lados en busca de civilizacion.
-No hay nadie mas en esta pequeña isla que nosotros- le murmuro Light -claro ¡nadie mas que Riuk!- rio sarcasticamente
-acaso ¿no es hermoso?- exclamo Azu-sama al desviar la vista de nuevo al cielo nocturno
-Mi nuevo mundo supera en todas las expectativas a este. Por vez primera puedo sentir algo en aquel lugar en el estaba mi corazon.- dijo tenuemente Yagami, se mordio los labios y continuo -no se como decirte esto, veras me...me gustas- le dijo al fin con ese semblante frio y hostil tan caracteristico de el.
Entonces la chica giro a verlo a los ojos y apreto fuertemente la mano de el que la sostenia.
-Sere el dios del nuevo mundo- exclamo -y quiero que tu seas la diosa y gobiernes junto a mi, juntos los dos... por siempre- le dijo a la chica, su voz sono tan monotoma y sus ojos resplandecieron maliciosamente -porque... dos mentes piensan mejor que una ... Se mi esposa- concluyo al fin Light
Las mejillas de la chica se sonrojaron tenuemente y asintio
-tambien yo busco un mundo ideal- dijo Azu-sama
Entonces aun sosteniendose ambos fuertemente de las manos se pusieron de pie y se vieron uno al otro. El vestido carmesi que llevaba la chica puesto jugueteaba con el viento a la vez que el perfume de sus castaños rizos se esparcia por toda la playa. El chico la tomo de la cintura, ella se recargo fuertemente en su pecho y se abrazaron mutuamente bajo el manto de la lobreguez de la mas oscura luna de plata.
- Spoiler:
- La botella gira y gira, hasta que....se detiene en aquel chico de cabellos lacios y cafes y de mirada seria.
Nada
mas y nada menos que Light Yagami...Este te mira con su mirada fria y
se para sin decir nada, camina hacia ti y sin esperarte te levanta de tu
lugar y te besa de una (ja).
Y de pronto...te desmallas...cuando
despiertas estas barada en una playa, pero adivina...no estas sola! te
sacaste el premio mayor, has quedado sola con Light en una isla...¿que
pasara ahora? (fu~fu no duraras mas de tres dias virgen...). Despues de
varios dias juntos te dice:
Yo...creo que he pasado lo suficiente con
tigo para saber que te quiero...se mi mujer, seras la diosa del nuevo
mundo con migo a mi lado...
(maravilloso no?)
Vamos a modificar algo porque el texto no esta muy explicito. Y a mi me encantan las descripciones y los lujos de detalle:
Aquella botella de vidrio giraba una y otra vez sin cesar, Azu estaba nerviosa de saber con quien le iva a tocar, con que clase de chico le tocaria, entonces fijo su mirada en la botella de cristal que parecia cesar al fin, se mordio los labios y bajo la mirada conteniendose.
Dos mechones de su cabello castaño cubrieron parcialmente su rostro y se vio obligada a contemplar el lujoso piso alfombrado en el que estaba acurrucada, entonces alguien le tendio la mano y ella por un instante dudo en tomarla. Alzo la mirada y tomo aquella palida mano, se puso de pie y acomodo la falda de satin negro que llevaba puesta.
Un chico de mirada cruel y despiadada quedo frente a ella. El joven se veia impecable: camisa negra manga larga, pantalon de vestir, zapatos negros y un suave y bien peinado cabello lacio marron.
Azu solto debilmente la mano del chico y bajo la mirada. Entonces escucho que el se acercaba taciturnamente hacia ella hasta quedar muy cerca, tanto que podia escuchar el debil latido de su corazon. El chico la tomo de los hombros y agacho la mirada pues era mas alto que ella. Se acerco y le susurro debilmente:
-Soy Light Yagami...ansiaba conocerte Azucena...-
La chica se quedo palida al escuchar su nombre. El era un completo desconocido y era imposible que supiera su nombre.
Light toco suavemente la barbilla de la chica para hacerla encararlo. Aparto friamente el mechon ondulado que cubria la parte derecha de su rostro y penetro en su mirada.
Azu contemplo por un instante aquellos hermosos ojos castaños, pero le parecio por un momento que se tornaban extrañamente carmesis. Parpadeo un instante y el chico toco dulcemente su mejilla, la acerco a el y se acerco lentamente a su rostro hasta tocar su nariz con la de ella, entonces los labios del chico, frios pero sumamente delicados rozaron cuidadosamen los palidos labios de ella. Fue solo por un mero instante.
Entonces algo ocurrio, la chica comenzo a sentirse sumamente debil y callo desmayada en los brazos de Light.
Tiempo despues, al parecer dos dias despues Azu-sama abrio los ojos debilmente al fin y contemplo extrañada el hermoso anocher. Se puso de pie parcialmente y sus manos palparon una fina arena. Se escuchaba el hermoso pero estrepitoso ruido del oceano, las gaviotas volaban sobre las olas y la luz del sol brillante se ocultaba para abrirle paso al manto de la luna llena.
La fria brisa agito su cabello ondulado y sintio que alguien la tomaba de la mano. En ese instante Azu nisiquiera se cuestionaba como habia llegado ahi, solo estaba asombrosamente maravillada con la hermosura de aquel ocaso.
Al tacto giro lentamente la cabeza y vislumbro junto a ella al chico de ojos marrones. Luego volteo a ver a todos lados en busca de civilizacion.
-No hay nadie mas en esta pequeña isla que nosotros- le murmuro Light -claro ¡nadie mas que Riuk!- rio sarcasticamente
-acaso ¿no es hermoso?- exclamo Azu-sama al desviar la vista de nuevo al cielo nocturno
-Mi nuevo mundo supera en todas las expectativas a este. Por vez primera puedo sentir algo en aquel lugar en el estaba mi corazon.- dijo tenuemente Yagami, se mordio los labios y continuo -no se como decirte esto, veras me...me gustas- le dijo al fin con ese semblante frio y hostil tan caracteristico de el.
Entonces la chica giro a verlo a los ojos y apreto fuertemente la mano de el que la sostenia.
-Sere el dios del nuevo mundo- exclamo -y quiero que tu seas la diosa y gobiernes junto a mi, juntos los dos... por siempre- le dijo a la chica, su voz sono tan monotoma y sus ojos resplandecieron maliciosamente -porque... dos mentes piensan mejor que una ... Se mi esposa- concluyo al fin Light
Las mejillas de la chica se sonrojaron tenuemente y asintio
-tambien yo busco un mundo ideal- dijo Azu-sama
Entonces aun sosteniendose ambos fuertemente de las manos se pusieron de pie y se vieron uno al otro. El vestido carmesi que llevaba la chica puesto jugueteaba con el viento a la vez que el perfume de sus castaños rizos se esparcia por toda la playa. El chico la tomo de la cintura, ella se recargo fuertemente en su pecho y se abrazaron mutuamente bajo el manto de la lobreguez de la mas oscura luna de plata.
- Spoiler:
- Ciel Phantomhive
Miras con atencion como la botella se va deteniendo lentamente, pronto sabras quien te ha tocado, al detenerse por completo miras que el afortunado ganador (lol!) es...nada mas y nada menos que Ciel Phantomhive! (buu~)
Al parecer tiene pereza de pararse, pareciera que esta en el lugar de mala gana, al final eres tu la que se para primero, minutos despues se para el y camina hacia ti. Te mira por unos momentos, lo que te hace temblar un poco (de nervios). Depronto te toma la mano, te jala del brazo y te planta el beso (fu~fu). Y que crees? si, te desmayas. Cuando te despiertas estas encerrada en un lugar oscuro (miedo...), prendes una vela y caes en la cuenta de que es el interior de una cueva, miras por a uno de los extremos y ahi se encuentra Ciel.
Trataron varias veces de salir y lo lograron, pero el te habia tomado cariño, aunque no te lo dijo nunca (ya saben el tipo de caracer que tiene), eso si no perdi la oportunidad de besarte.
Yo tambien quiero hacer el mío mas explícito... Wiiiiii!
Me arrepentía de estar ahí, ni siquiera sabía como había llegado, ni que estaba haciendo, sentada con la mirada perdida, al igual que mis pensamientos, noté que las rizas y los comentarios cesaron, ¿habría pasado algo? todos me miraban... era mi turno, me acerque lentamente, agachada hacia el centro de este circulo de gente, y mire a la botella, en ese momento, solo existíamos ella y yo, la hice girar, el tiempo parecía eterno, los segundos dolían, y esta comenzó a disminuir su velocidad para regresar a su inmutabilidad, y a su silencio, todo lo que podía escuchar eran los latidos de mi corazon, miré hacia donde la botella me señalaba, y lo ví... me miraba con sus penetrantes ojos azules, parecía tan fuera de lugar como yo, tome aire, jamas había besado a alguien, jamas había amado a alguien, nos miramos, y el brillo de sus ojos me hipnotizo, ninguno de los dos parecía dar el primer paso, y note que los demas en la habitacion comenzaban a desesperarse, así que decidí tomar accion, no sabía que hacer, pero me levante, y así lo hizo el, se hacerca hacia mí con desicion mirandome con una media sonrisa, instintivamente doy un paso atras y el me toma de la mano y me hacerca hacía sí, con una mano en mi cintura y la otra en mi cabello, sin darme cuenta mis labios estaban rosando los suyos, me sentía manipluada, dulcemente conquistada, debolví el beso olvidandome de la gente al rededor, y los labios de mi compañero que eran tanto dulces, como dolorosos, me hicieron caer, como si de un sedante se tratara, al despertar, me encontre en un lugar frío, y oscuro, me recargue en mis brazos, y fui iluminada por una vela en la distancia, tenía un precioso vestido blanco, desgastado pero hermoso, lo toque, y mire frente a mí, ahí estaba él, mirandome, observandome, como si se hubiera mantenido así, observsandome con esa tierna frialdad...
-Despertaste... - Dijo hacercandose a mí y tocando mi barbilla para luego darse la media vuelta y mirar al piso...
-Me alegro. -Se aleja, estoy confundida...
Los días pasaron e intentabamos salir, de ese hermoso y frío paraíso, intentado escapar del lugar perfecto, del que con el tiempo nos fuimos encariñando, al igual, que yo de él, pero lo escondía muy profundo en el centro de mi ser... el cada vez mas caballeroso, cada vez mas tierno, mas cariñoso, manteniendose frío y oscuro, pero entregandome en secreto, su corazon... su vida.
Snow White- Vampire`s Club
LOL! no hayotra cosa que lo describa mejor.. LOL! xD
¿como que no voy a durar mas de tres dias virgen!? O.o
miedo.. xDD
gracias por el test.. chau! ♥
Yagami Light
La botella gira y gira, hasta que....se detiene en aquel chico de cabellos lacios y cafes y de mirada seria.
Nada mas y nada menos que Light Yagami...Este te mira con su mirada fria y se para sin decir nada, camina hacia ti y sin esperarte te levanta de tu lugar y te besa de una (ja).
Y de pronto...te desmallas...cuando despiertas estas barada en una playa, pero adivina...no estas sola! te sacaste el premio mayor, has quedado sola con Light en una isla...¿que pasara ahora? (fu~fu no duraras mas de tres dias virgen...). Despues de varios dias juntos te dice:
Yo...creo que he pasado lo suficiente con tigo para saber que te quiero...se mi mujer, seras la diosa del nuevo mundo con migo a mi lado...
(maravilloso no?)
¿como que no voy a durar mas de tres dias virgen!? O.o
miedo.. xDD
gracias por el test.. chau! ♥
Yagami Light
(maravilloso no?)
Nanix01- Survival Horror & Death
Uchiha Itachi
La botella comenzaba a ir cada vez mas lento, pronto se detendria y cuando lo hizo miraste al chico que le tocaria besarte, se trataba del mismo Itachi Uchiha. Este te miro seriamente y se paro de una, le seguiste y te paraste mientras caminabas hacia el centro. Una vez ahi te miro directo a los ojos, poso sus dos manos en tus mejillas y te beso, pero no fue un beso cualquiera, si no uno franses (ya saben...) y comenzaba a apretarte con fuerza (joder jaja). Te dejo sin aire, cerraste los ojos.
Al abrirlos te encontrabas en un edificio avandonado,estabas en el ultimo piso pero no era problema bajar y salir, pero afuera habia un...un...ataque de zombies!!! (si eso) y no podian salir (exacto podiaN) ahi se encontraba itachi, pasaron varios dias ahi y como ya sabes se encariño con tigo y un dia te dijo: Me atraes, quiero que seas mia
(fu~fu)
La botella comenzaba a ir cada vez mas lento, pronto se detendria y cuando lo hizo miraste al chico que le tocaria besarte, se trataba del mismo Itachi Uchiha. Este te miro seriamente y se paro de una, le seguiste y te paraste mientras caminabas hacia el centro. Una vez ahi te miro directo a los ojos, poso sus dos manos en tus mejillas y te beso, pero no fue un beso cualquiera, si no uno franses (ya saben...) y comenzaba a apretarte con fuerza (joder jaja). Te dejo sin aire, cerraste los ojos.
Al abrirlos te encontrabas en un edificio avandonado,estabas en el ultimo piso pero no era problema bajar y salir, pero afuera habia un...un...ataque de zombies!!! (si eso) y no podian salir (exacto podiaN) ahi se encontraba itachi, pasaron varios dias ahi y como ya sabes se encariño con tigo y un dia te dijo: Me atraes, quiero que seas mia
(fu~fu)
Sebastian Michaelis
(hee felicidades???)
O bueno me gustan los demonios (?
(hee felicidades???)
O bueno me gustan los demonios (?