FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) 4ZapI6I
Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) BPpy0HH Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) C8xfD Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) KTuEngp Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) QzOhRke East of Eden Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) UXcPazH5 Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) UpNkZ Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) UpNkZ Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) UpNkZ Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) UpNkZ Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) UpNkZ Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) UpNkZ Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) UpNkZ Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) UpNkZ Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) UpNkZ Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) UpNkZ Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) UpNkZ Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) UpNkZ
Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz)

Ir abajo

Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) Empty Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz)

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Mayo 13, 2012 4:25 pm

Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) Magicaba

Esta expo viene a mi ciudad y sera fenomenal!!!
Ya me apunte para ir... (que suerte que cada dos meses toca expo en Tuxtla)


Un nuevo evento esta listo para presentarse en nuestra ciudad este mes, Expo Mágica 2012, una convención que promete muchas sorpresas y llega con un concepto de circo de anime, manga, cosplay y videojuegos, trayendo consigo un enfoque nuevo y diferente para todo el público otaku, gamer, rolero y friki en general.
Dentro de Expo Mágica 2012 encontrarás actividades para todo tipo de público que van más allá de los fans del anime y manga, ya que se preparan diversas atracciones para todo el público y para todas las edades.

Expo Mágica 2012 contará con diversos concursos y espectáculos, tales como música, teatro, artes marciales, presentaciones circenses y muchas sorpresas más. Además, como es costumbre en este tipo de eventos, se contará con diversas tiendas con mercancías para todo el público.
Dentro de las actividades a realizarse se contará con los tradicionales concursos de Cosplay, en formato individual con categorías masculina y femenina, concurso de Karaoke, concurso de Doblaje, Guerra de Bandas y concurso de Coreografías. Pueden consultar las bases y premios de estos concursos al pie de esta nota.

Uno de los mayores atractivos en este tipo de eventos son los invitados especiales, y este evento no será la excepción, con grandes cantantes reconocidos en México y Latinoamérica, y ellos son Marian MG y César Franco que por primera vez se presentaran en nuestro estado, además de la banda Molcajete Rock.

Molcajete Rock es una banda que en los ultimos años a rockeado en varios eventos, convenciones, y además, en contacto con Cesar Franco, ahora presentan temas como What’s Up People! y Zetsubou Billy además de canciones hechas y derechas para el slam de la banda y asi pasar un genial rato en cada evento a los que asisten.

Marian MG es una artista solista que escribe, compone y canta las canciones de su proyecto Loli/Rock en el que refleja sus inquietudes, pensamientos y sentimientos más profundos y apasionados en canciones sumergidas en la cultura popular japonesa, sonidos electrónicos y temas fuertes como el amor, la pasión y la locura. Maryan MG forma parte de la escena musical juvenil con un estilo novedoso y llamativo manejando una imagen “Lolita” y “Victorian” vistiendo corsets, encajes y transparencias, siempre utilizando diseños originales diferentes que ella misma crea. En cada de sus presentaciones Maryan MG sorprende a su público utilizando antifaces, velos, cosplay y otros accesorios adecuándose al evento o época.

César Franco, es un reconocido cantante de temas de anime, muy popular por ser interprete de los temas de Digimon y además fue ganador del premio al “Mejor show en las convenciones del 2011″. A lo largo de los últimos 2 años, Cesar Franco ha dado lo mejor de si en las convenciones de todo el país con las canciones que dobló para “Digimon Adventure” y “Digimon Tammers” además de muchas otras que el mismo ha adaptado y grabado al español. Cada presentación es algo nuevo y distinto, logrando animar a su público, además de dar un mensaje positivo a cada persona que oye sus canciones.

Además, uno de los mayores atractivos de la Expo Mágica sera la realización del primer Torneo Oficial de Yu-Gi-Oh! a cargo de Slifer Red Store y Expo Magica. Al inscribirse en el torneo los participantes del torneo obtendrán un Booster Pack, entrada Gratuita al evento, puntos para el Ranking Mundial de Yu-Gi-Oh! y credencial Oficial de Yu-Gi-Oh! para el conteo y ranking mundial (en caso de no tener una). Este será un torneo oficial donde cada victoria contará en puntos para el Ranking Mundial. Los premios dependerán del número de participantes inscritos y se confirmarán en el mismo evento. Del mismo modo queda abierta la invitación a todos los duelista a participar en los torneos que se realizan cada sábado en las instalaciones de Slifer Red Store donde podrán adquirir boletos de Cortesía para Expo Magica 2012.

Expo Mágica es un evento que pinta bien y promete mucho para los fans del mundo del anime, cosplay y videojuegos que no podrán perderse. La cita es para los días 26 y 27 de mayo en el Salón SUTERM (Frente a Plaza del Sol) a partir de las 10 a.m., la entrada por día tendrá un costo de $30 y se podrán adquirir los boletos en el mismo evento. Asistan a este evento que seguro les encantará.
Pueden consultar mas información en la página de facebook del evento.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) Right_bar_bleue
Reputacion :
Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Expo Magica 2012 (Tuxtla Gtz) Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.