Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 295 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 295 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Chicas asiaticas con maquillaje
5 participantes
Página 1 de 1.
Chicas asiaticas con maquillaje
Creditos a: Es la moda.com
A continuación les mostraremos como unos MUY SIMPLES cambios en nuestro maquillaje pueden lograr un gran impacto el cual puede ser favorable para nuestra carita, quisimos resaltar en esta ocación la belleza las chicas Asiaticas las cuales en realidad algunas no son tan agraciadas fisicamente de la cara (siendo sinceros). Es impactante como aunque tengan los ojos super pequeños ellas pueden lograr que ¡se les vean enormes! Sin duda alguna proximamente pondremos tips para resaltar sus ojos, no caeria nada mal para poner una foto asi de perfil de Facebook!
Re: Chicas asiaticas con maquillaje
Mother of god
esas chicas no viven sin el maquillaje[Al igual que yo xD]
pero eso es una exageracion o.o
esas chicas no viven sin el maquillaje[Al igual que yo xD]
pero eso es una exageracion o.o
What do the fuck? o.o que me pasen los tips de maquillaje a la ma Dx se ven super cambiadisimas ni siquiera crees que son ellas ._.
Lo que hace el maquillaje ...
Lo que hace el maquillaje ...
Dios que diferencia x3 No me lo puedo creer
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
Si.. yo tampoco, las chicas asiaticas no se ven tan bonitas sin maquillaje.
OMG! o_______o el cambio es increíble! ya veo porque todas parecían tan cutes e__e .... es el poder del maquillaje!
No es mentira el dicho que dice que el maquillaje hace milagros....ES VERDAD! >3<
No es mentira el dicho que dice que el maquillaje hace milagros....ES VERDAD! >3<
Vanilla-Nyan- ♥ Kurabu Ai ♥
Puntos Otakus : Reputacion :