Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 204 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 204 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Madoka Magica HD
FORO OTAKU :: RINCÓN ARTÍSTICO :: Zona Artistica :: AMV's :: Galerias
Página 1 de 1.
Madoka Magica HD
Hola, muy buenas a todos/as de nuevo
Aquí os traigo otro videoclip, editado por mi, esta vez de Mahou Shojou Madoka Magica
Sinopsis:
https://www.youtube.com/watch?v=xRgo4u08Qzo
Pasaros por mi canal de youtube por favor, allí encontrareis mas vídeos, también iré creando mas, estará bastante activo, aunque cuando haga mas lo iré indicando en el foro.
Mi canal Youtube
Aquí os traigo otro videoclip, editado por mi, esta vez de Mahou Shojou Madoka Magica
Sinopsis:
- Spoiler:
- Tras una extraña pesadilla, una chica de 14 años llamada Madoka Kaname y su mejor amiga Sayaka Miki se encuentran con una extraña criatura llamada Kyubey, que les ofrece hacer un contrato por el que pueden pedir un deseo a cambio de convertirse en una chica mágica y luchar contra las brujas, seres nacidos de la desesperación responsables de asesinatos y suicidios. Por otro lado, una estudiante recién llegada llamada Homura Akemi está decidida a impedir que Madoka acepte la oferta. Al examinar la vida de una chica mágica, Madoka se da cuenta de que no es algo tan deseable como pensaba y que supone encontrarse constantemente con la muerte, el aislamiento y la agonía. Madoka pronto descubre el lado más oscuro de ser una chica mágica y se cuestiona si realmente debería ser una.
https://www.youtube.com/watch?v=xRgo4u08Qzo
Pasaros por mi canal de youtube por favor, allí encontrareis mas vídeos, también iré creando mas, estará bastante activo, aunque cuando haga mas lo iré indicando en el foro.
Mi canal Youtube
Toon_red- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :