FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cuál es tu personaje favorito? 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
¿Cuál es tu personaje favorito? 4ZapI6I
¿Cuál es tu personaje favorito? BPpy0HH ¿Cuál es tu personaje favorito? C8xfD ¿Cuál es tu personaje favorito? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Cuál es tu personaje favorito? KTuEngp ¿Cuál es tu personaje favorito? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Cuál es tu personaje favorito? QzOhRke East of Eden ¿Cuál es tu personaje favorito? UXcPazH5 ¿Cuál es tu personaje favorito? UpNkZ ¿Cuál es tu personaje favorito? UpNkZ ¿Cuál es tu personaje favorito? UpNkZ ¿Cuál es tu personaje favorito? UpNkZ ¿Cuál es tu personaje favorito? UpNkZ ¿Cuál es tu personaje favorito? UpNkZ ¿Cuál es tu personaje favorito? UpNkZ ¿Cuál es tu personaje favorito? UpNkZ ¿Cuál es tu personaje favorito? UpNkZ ¿Cuál es tu personaje favorito? UpNkZ ¿Cuál es tu personaje favorito? UpNkZ ¿Cuál es tu personaje favorito? UpNkZ
¿Cuál es tu personaje favorito? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Cuál es tu personaje favorito? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cuál es tu personaje favorito?

4 participantes

¿Cuál es tu personaje favorito? Empty ¿Cuál es tu personaje favorito?

Mensaje por Seph Mar Sep 13, 2011 11:14 pm

Hola!
Abro el tema para que publiquen el personaje de Beelzebub que más les gustó, en mí caso fue Furuichi...

1:
2:
3:
4:

X__X
Seph
Seph
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
¿Cuál es tu personaje favorito? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cuál es tu personaje favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál es tu personaje favorito? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cuál es tu personaje favorito? Right_bar_bleue

¿Cuál es tu personaje favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito?

Mensaje por I c h i g o Dom Oct 30, 2011 9:14 pm

A mi me gusta mucho el Bebé-Beel -w-
¿Cuál es tu personaje favorito? 1307913169709_f
es muy lindo *O* y aparte que es un demonio xD
o mejor aun el hijo de Lusifer xD jajja
no se pero es muy kawaii *O*
Bya Bye!!
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Cuál es tu personaje favorito? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuál es tu personaje favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál es tu personaje favorito? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Cuál es tu personaje favorito? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Mensaje por Nino.chan Dom Ene 22, 2012 3:35 pm

pos la mia fue
LA REINA KUNIEDA
Spoiler:
afasfdasfdasafdsaf que sexy ewe
siempre eh tenido debilidad por este tipo de personajes feminos
es fuerte pero fangirlea cuando esta con OGA y eso me mata de risa XD
me encanta esta mujer<3~
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
¿Cuál es tu personaje favorito? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Cuál es tu personaje favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál es tu personaje favorito? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Cuál es tu personaje favorito? Right_bar_bleue

Mensaje por Lairy Dom Ago 18, 2013 9:22 pm

Yo también amo a Fuichi es unl endo uke aunque Kunieda causa mucha admiración así que ellos dos son mis favoritos
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
¿Cuál es tu personaje favorito? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cuál es tu personaje favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál es tu personaje favorito? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cuál es tu personaje favorito? Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado