Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Buenas a todos!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Buenas a todos!!
Konichiwa minna!! mi nombre es Àlex, tengo 15 años y llevo disfrutando de anime desde los 4 años, allí miraba Dragon ball y Doraemon. Bueno deciros, que voy de buen rollo y en general soy bastante participativo en la mayoría de foros que he estado.
Bueno aqui termina mi presentación, para acavar, me gustaría que me recomendarais algun anime, deciros que he visto de todo, este verano en ejemplo he visto mas de 60 animes (no os equivoqueis, si tengo vida social xD)
Mis generos favoritos son: acción, comedia, romance(no me importa el ecchi), gore, fantasía
Animes favoritos: DBZ, Naruto, Bleach, Fairy Tail, SAO, Btooom y High school of the dead, en cuanto a de comedia, romance me gustan algunos como Toradora, Kaichou wa maid sama, Sora no Otoshimono, Angel Beats, Oreimo, Boku wa tomodachi ga sukunai y Oreshura.
Pues nada, espero que todo el mundo aquí este de buen rollo y a ver que animes me recomeindan, gracias de antemano.
Bueno aqui termina mi presentación, para acavar, me gustaría que me recomendarais algun anime, deciros que he visto de todo, este verano en ejemplo he visto mas de 60 animes (no os equivoqueis, si tengo vida social xD)
Mis generos favoritos son: acción, comedia, romance(no me importa el ecchi), gore, fantasía
Animes favoritos: DBZ, Naruto, Bleach, Fairy Tail, SAO, Btooom y High school of the dead, en cuanto a de comedia, romance me gustan algunos como Toradora, Kaichou wa maid sama, Sora no Otoshimono, Angel Beats, Oreimo, Boku wa tomodachi ga sukunai y Oreshura.
Pues nada, espero que todo el mundo aquí este de buen rollo y a ver que animes me recomeindan, gracias de antemano.
Alexlinli- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Buenas a todos!!
Bienvenido AL FORO
Pasatela genial por acá y diviértete postea mucho y pues sigue envisiandote XD
Pasatela genial por acá y diviértete postea mucho y pues sigue envisiandote XD
Lairy- Colaborador
Ciaossu!
Bienvenido al FO, pasala super y comenta como loco!
Bienvenido al FO, pasala super y comenta como loco!
Takeshí- Ecchi Club
Graciaaaas lo mismo digo
Alexlinli- Nuev@
Hey! Bienvenido Bro! pasalo de 10
Amewiel- Nuev@
Página 1 de 1.