Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Buenas!
+6
Raven
Vaan
Ms. Shisus
Nahts Asrai
Neko Hyori
Santi Yagami
10 participantes
Página 1 de 1.
Buenas!
Hola gente, me llamo Santiago. Me uní al foro para poder hablar de anime con mas personas, ya que no conozco a mucha gente que le guste.
Tengo 16, empece a ver anime cuando era chico (Pokemon, Digimon, DB, Shaman King, Hunter x Hunter, Gantz, FMA, etc) y bueno después un amigo me hizo ver Naruto, y ahí me enganche.
No empece hace mucho a ver anime en internet, pero de los que vi los que mas me gustaron fueron los gore y psicológicos como Higurashi No Naku Koro Ni, Mirai Nikki, Elfen Lied.
Ahora estoy muy enganchado con Sword Art Online, porque de verdad me imagino que en un futuro un juego así puede ser creado jaja.
Saludos!
Tengo 16, empece a ver anime cuando era chico (Pokemon, Digimon, DB, Shaman King, Hunter x Hunter, Gantz, FMA, etc) y bueno después un amigo me hizo ver Naruto, y ahí me enganche.
No empece hace mucho a ver anime en internet, pero de los que vi los que mas me gustaron fueron los gore y psicológicos como Higurashi No Naku Koro Ni, Mirai Nikki, Elfen Lied.
Ahora estoy muy enganchado con Sword Art Online, porque de verdad me imagino que en un futuro un juego así puede ser creado jaja.
Saludos!
Santi Yagami- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Buenas!
¡Bienvenidoo!! Lalalalala·· xDD, espero que te guste el foro, que te lo pases bien y CUALQUIER COSA, estoy aquí, o también puedes pedirle ayuda a cualquiera del foro...
¡Salu2! Y, ves Naruto no? xDD Más SALU2
¡Salu2! Y, ves Naruto no? xDD Más SALU2
Felicidades por hasta aquí. En recompensa te ofrezco mi bienvenida.
Ahora que estás aquí, tu deber como usuario es postear, llevarte bien con todos, aportar cosas, y quien sabe, si eres muy buen, pero muy buen usuario, podrías llegar a moderador. Pero tienes que ser MUY BUENO. No mucha gente lo consigue....
Pues eso, bienvenido seas, desconocido
Ahora que estás aquí, tu deber como usuario es postear, llevarte bien con todos, aportar cosas, y quien sabe, si eres muy buen, pero muy buen usuario, podrías llegar a moderador. Pero tienes que ser MUY BUENO. No mucha gente lo consigue....
Pues eso, bienvenido seas, desconocido
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Gracias gracias por la bienvenida!!!
1-Si, veo Naruto
2-Voy a tratar de llevarme bien con todos :), y veo que aporte puedo hacer, aunque no es mi intención ser moderador jaja
1-Si, veo Naruto
2-Voy a tratar de llevarme bien con todos :), y veo que aporte puedo hacer, aunque no es mi intención ser moderador jaja
Santi Yagami- Novato
Bienvenido seas a este nido de Frikis~
Espero que la pases muy aquí y que seas activo, ten por seguro que si no lo eres por las noches iré y te jalare los pies. Tal vez, ok no, olvide eso ultimo, tal vez por esas amenazas los users salen corriendo.
Como sea, cualquier cosa cuentas conmigo, te aseguro que aquí no mordemos o al menos no muy fuerte. Somos una comunidad llena de personas amables, raros tal vez pero eso nos hace únicos, oh si.
Diviértete querido~
Espero que la pases muy aquí y que seas activo, ten por seguro que si no lo eres por las noches iré y te jalare los pies. Tal vez, ok no, olvide eso ultimo, tal vez por esas amenazas los users salen corriendo.
Como sea, cualquier cosa cuentas conmigo, te aseguro que aquí no mordemos o al menos no muy fuerte. Somos una comunidad llena de personas amables, raros tal vez pero eso nos hace únicos, oh si.
Diviértete querido~
Bounjour Santi (?~
Asdfasdf... Se buen user & lo que dijeron arriba ¬¬ no te dejes llevar por el camino del mal [?] o te kamikoruseare [<-- El no deja escapar a sus victimas] COmo sea debo dejar estas malas mañas ñ.ñ~ En fin diviertete & postea ya sabes cualquier cosa se te ayuda~
Ossu
Aquí Raven...Bienvenido a FO xD
So, lo que dijo el coso lindoso de arriba xDD (? & procura ser activo...todo eso n.n
Cualquier duda, estamos el STAFF
Ciao
Aquí Raven...Bienvenido a FO xD
So, lo que dijo el coso lindoso de arriba xDD (? & procura ser activo...todo eso n.n
Cualquier duda, estamos el STAFF
Ciao
felia cumpleaños , jaja nah no te creas , bienvenido , pasal bien
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Bueno, ya todos te han dicho lo básico para sobrevivir medianamente racional en el foro, así que sólo me resta enviarte unos muy virtuales saludos, Santi, disfruta de tu pase libre entre tanto freak, y que sigas explorando sobre el universo otaku por aquí. Lee la guía del foro,y pásate por el chat de vez en cuando.
Si tenemos suerte, nos cruzaremos~
Si tenemos suerte, nos cruzaremos~
Bienvenido ^^
Umm fan del gore, nos llevaremos chachi :3
Pasatelo bien y postea mucho
Nos leemos <3
Umm fan del gore, nos llevaremos chachi :3
Pasatelo bien y postea mucho
Nos leemos <3
skjønnhet- Master Nivel 3
Gracias gente!!!
Se podría decir que soy fan del Gore, si tenes alguna recomendación es bienvenida :D
Se podría decir que soy fan del Gore, si tenes alguna recomendación es bienvenida :D
Santi Yagami- Novato
Hajimemashite~
Espero que te lo pases bien en FO. Seamos amigos, lalala ♪
Bueno, en serio, si tienes algún problema no dudes en preguntar y diviértete mucho ^^
PS: Yo también estoy viciado a SAO. ¡¡QUIERO QUE LLEGUE YA EL PRÓXIMO SÁBADO!!
Espero que te lo pases bien en FO. Seamos amigos, lalala ♪
Bueno, en serio, si tienes algún problema no dudes en preguntar y diviértete mucho ^^
PS: Yo también estoy viciado a SAO. ¡¡QUIERO QUE LLEGUE YA EL PRÓXIMO SÁBADO!!
Página 1 de 1.