FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buenas FO 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Buenas FO 4ZapI6I
Buenas FO BPpy0HH Buenas FO C8xfD Buenas FO Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Buenas FO KTuEngp Buenas FO Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Buenas FO QzOhRke East of Eden Buenas FO UXcPazH5 Buenas FO UpNkZ Buenas FO UpNkZ Buenas FO UpNkZ Buenas FO UpNkZ Buenas FO UpNkZ Buenas FO UpNkZ Buenas FO UpNkZ Buenas FO UpNkZ Buenas FO UpNkZ Buenas FO UpNkZ Buenas FO UpNkZ Buenas FO UpNkZ
Buenas FO BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Buenas FO 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Buenas FO

2 participantes

Ir abajo

Buenas FO Empty Buenas FO

Mensaje por Ulquiorra Schiffer Sáb Feb 04, 2017 9:32 pm

Buenas FO, soy de argentina, tengo 18 años y encontré este foro de mera casualidad andando de acá para allá en foros viejos. Leí varias cosas del foro y me gustó mucho, ya se que actualmente esta muerto, pero me gustaría aportar mi grano de arena para activarlo, como también, si necesitan, ayudar a darle vida en todos los aspectos. Saludos.
Ulquiorra Schiffer
Ulquiorra Schiffer
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 4
Puntos Otakus :
Buenas FO Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Buenas FO Right_bar_bleue
Reputacion :
Buenas FO Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Buenas FO Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Buenas FO Empty Re: Buenas FO

Mensaje por I c h i g o Lun Sep 18, 2017 10:14 am

Es verdad el foro esta muerto jajaja creo es porque nadie se conecta ):
Un gusto conocerte, Soy Ichigo, un miembro de los antiguos xD
Si necesitas ayuda o tienes dudas pues me puedes preguntar, y al igual que tu, quiero que el foro vuelva a la vida :O
Un saludo desde México :{D
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Buenas FO Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Buenas FO Right_bar_bleue
Reputacion :
Buenas FO Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Buenas FO Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.