Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Buenas :3
+4
Naomi Love Chan
len kagamine
Raven
Molukun
8 participantes
Página 1 de 1.
Buenas :3
Hola me presento soy nuevo :3
Soy fan de Naruto Shippuden, Fairy Tail y One Piece. Quisiera saber si este foro esta activo. Gracias ;3
Soy fan de Naruto Shippuden, Fairy Tail y One Piece. Quisiera saber si este foro esta activo. Gracias ;3
Molukun- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Buenas :3
¡Bienvenido!
Veo que es una presentación clara & consisa xD Ok n.n Bueh, me llamo Yuuki [← Como si nadie hubiera visto mi Nick e.e xDD] Espero que la pases bien aca, participa, diviertete & eso...Oh! En cuanto a gustos no te preocupes que acá hay variedad o.‹ Así que...Bueno, espero que seas activo n.n Ya sabes, lee las reglas & cualquier duda aca estoy yo =)
JA NE
Veo que es una presentación clara & consisa xD Ok n.n Bueh, me llamo Yuuki [← Como si nadie hubiera visto mi Nick e.e xDD] Espero que la pases bien aca, participa, diviertete & eso...Oh! En cuanto a gustos no te preocupes que acá hay variedad o.‹ Así que...Bueno, espero que seas activo n.n Ya sabes, lee las reglas & cualquier duda aca estoy yo =)
JA NE
si, este foro es muy activo.. puede que una semana mas que otra pero no importa asi que espero que te conectes y disfrutes
len kagamine- Vampire`s Club
Welcome to the jungle~ ... (? [Estaba escuchando esa cancion xDD]
Que bueno que seas fan de Naruto Shippuden, yo tambien e_e
Bueno, pasala bien, postea y eso ...
Nos Vemos~
Que bueno que seas fan de Naruto Shippuden, yo tambien e_e
Bueno, pasala bien, postea y eso ...
Nos Vemos~
Holaa, puees yo tambien soy nueva y me estoy convirtiendo en fan de Naruto, haber que tal nos va xD
Tu nick me llama la atencion y mas por que no pude pronunciarlo a la primera
bueno bienvenido
Aqui hay otro fan de esas series menos one piece por que no pase del quinto volumen y si es activo aunque igual como dijeron hay mejores semanas que otras igual y pasala bien bro
Arrivederci
bueno bienvenido
Naruto Shippuden, Fairy Tail y One Piece.
Aqui hay otro fan de esas series menos one piece por que no pase del quinto volumen y si es activo aunque igual como dijeron hay mejores semanas que otras igual y pasala bien bro
Arrivederci
Invitado- Invitado
Hola, BIENVENIDO AL FORO.
Otro fan mas de Naruto*** genial ***
Ammm ¿activo?
Claro que este foro esta activo.
Nos vemos.
Otro fan mas de Naruto*** genial ***
Ammm ¿activo?
Claro que este foro esta activo.
Nos vemos.
que cuentas viejo!! jejeje pasatela increible, postea bastante hasta que se arruine tu teclado jajaja y sobretodo divertite
Shirayuki Lota- Shōnen no kakumei
otro fan de naruto qe gusto ^::^
bienvenido al foro soy amy9 es un plaser, espero te lo pases muy bn cualqier duda me la puedes decir u a tros usuarios, no te preocupes por lo activo si hay mucha actividad por estos lados y mas en el spam o en los gruposo suf foros en fin pasate la bn.
saludos amy29.
bienvenido al foro soy amy9 es un plaser, espero te lo pases muy bn cualqier duda me la puedes decir u a tros usuarios, no te preocupes por lo activo si hay mucha actividad por estos lados y mas en el spam o en los gruposo suf foros en fin pasate la bn.
saludos amy29.
Página 1 de 1.