FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Parejas en Comics 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 260 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 260 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Parejas en Comics 4ZapI6I
Parejas en Comics BPpy0HH Parejas en Comics C8xfD Parejas en Comics Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Parejas en Comics KTuEngp Parejas en Comics Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Parejas en Comics QzOhRke East of Eden Parejas en Comics UXcPazH5 Parejas en Comics UpNkZ Parejas en Comics UpNkZ Parejas en Comics UpNkZ Parejas en Comics UpNkZ Parejas en Comics UpNkZ Parejas en Comics UpNkZ Parejas en Comics UpNkZ Parejas en Comics UpNkZ Parejas en Comics UpNkZ Parejas en Comics UpNkZ Parejas en Comics UpNkZ Parejas en Comics UpNkZ
Parejas en Comics BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Parejas en Comics 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Parejas en Comics

Parejas en Comics Empty Parejas en Comics

Mensaje por Nino.chan Lun Jun 03, 2013 9:57 pm

Bueno tienen alguna pareja de los comics que les guste?

puede ser cualquiera
ami me gustan mucho
Rougue & Gambito
Tormenta & T,challa/Wolverine
Spiderman & Gwen Stacy / Black Cat (LOL pudrete MJ)
Clint(Hawkeye) & Bobby(Mockingbird) / Natasha (Viuda)
Thor & Loki PLZ
Tony & Pepper (Pepperony)
pero una que me tiene muy encariñada apesar de ser algo "extraña" que de hecho por eso me gusta tanto porque nadie se lo espero son
Scarlet Witch & Vision
Spoiler:
su historia me rompe el corazon y ambos son tan geniales <3
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Parejas en Comics Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Parejas en Comics Right_bar_bleue
Reputacion :
Parejas en Comics Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Parejas en Comics Right_bar_bleue