Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 124 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 124 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Parejas de Naruto
+4
Nino.chan
Naomi Love Chan
I c h i g o
Scarlet de Lioncourt
8 participantes
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: N :: Naruto
Página 1 de 1.
Parejas de Naruto
Hola chicos otakus fanaticos de Naruto...
Vengo a presentarles un tema cursi pero que a todos nos gusta.
La idea me surgio gracias al nuevo capitulo de Naruto Shippuden el 246 donde Kushina le narra a Naruto como se enamoraron ella y Minato (Dios... fue tan tierno )
Asi que, aqui escriban SUS PAREJAS FAVORITAS DE NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN.
Las parejas que a mi me gustan son las siguietes:
- NarutoxHinata
- ShikamaruxTemari
- NejixTenten (aunque esta digo que no me gusta tanto pero en realidad me da envidia Tenten
- ObitoxRin
- AsumaxKurenai
- SaixIno (aunque se dice que en realidad Sai e Ino son primos)
- Pain/NagatoxKonan
- SasukexKarin (no se porque pero me gusta que Karin este con Sasuke)
- MinatoxKushina
Vengo a presentarles un tema cursi pero que a todos nos gusta.
La idea me surgio gracias al nuevo capitulo de Naruto Shippuden el 246 donde Kushina le narra a Naruto como se enamoraron ella y Minato (Dios... fue tan tierno )
Asi que, aqui escriban SUS PAREJAS FAVORITAS DE NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN.
Las parejas que a mi me gustan son las siguietes:
- NarutoxHinata
- ShikamaruxTemari
- NejixTenten (aunque esta digo que no me gusta tanto pero en realidad me da envidia Tenten
- ObitoxRin
- AsumaxKurenai
- SaixIno (aunque se dice que en realidad Sai e Ino son primos)
- Pain/NagatoxKonan
- SasukexKarin (no se porque pero me gusta que Karin este con Sasuke)
- MinatoxKushina
Re: Parejas de Naruto
Que buen tema e_e
Mis favoritas son :
•SasuNaru
•KakaIru
Ambas tienen el primer lugar e.e .... oh shiii amo el yaoi/shonen ai *-*
Mi otras favoritas son ShikaTema<3333 MinaKushi<333
Loveo esas couples, son mis preferidas
Tambien hay otras que me gustan pero no son mis 'favoritas' como NejiTen, NaruSaku, Peinxkonan... etc
Mis favoritas son :
•SasuNaru
•KakaIru
Tambien hay otras que me gustan pero no son mis 'favoritas' como NejiTen, NaruSaku, Peinxkonan... etc
Naomi Love Chan escribió:Que buen tema e_e
Mis favoritas son :
•SasuNaru
•KakaIru
Naomi amar el yaoi
Scarlet escribió:Naomi Love Chan escribió:Que buen tema e_e
Mis favoritas son :
•SasuNaru
•KakaIru
Naomi amar el yaoi
Oh siii amo todo el yaoi posible ... (?) xD
Naomi Love Chan escribió:Scarlet escribió:Naomi Love Chan escribió:Que buen tema e_e
Mis favoritas son :
•SasuNaru
•KakaIru
Naomi amar el yaoi
Oh siii amo todo el yaoi posible ... (?) xD
cuando yo hice este tema fijate que no pense en las parejas yaoi, si no solo en parejas normales.
SasuSaku es LA OTP B*TCHES
- Spoiler:
almenos mía xD
es perfecta
la eh shippeado 9 años
Última edición por Nino.chan el Dom Nov 09, 2014 10:40 pm, editado 1 vez
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
¿Por que nino.chan?
¿Por que?.....
Mi Itachi con un chico....
Deidara tambien es lindo pero ¿por que? ¿por que con Itachi?
¿Por que?.....
Mi Itachi con un chico....
Deidara tambien es lindo pero ¿por que? ¿por que con Itachi?
LOL
lo lamento scarlet~ pero esque...
NO la verdad no se que explicar .-.
solo me gusta demasiado y ya! :S
Buenooooo...... si hablamos de 'normales' xD
El ShikaTema va primero en todo! Amo esa pareja, es la primera que loveé<3
Haha,... Sii es tan Asdasdasd esa pareja *¬*
El ShikaTema va primero en todo! Amo esa pareja, es la primera que loveé<3
Nino.chan escribió:LOL
Haha,... Sii es tan Asdasdasd esa pareja *¬*
OMGAY~!Haha,... Sii es tan Asdasdasd esa pareja *¬*
te molesta si desde ahora te acoso? owo?
digo te gusta la pareja<3 XD
es mas que suficiente :PLo unico en lo que estoy de acuero es que ambos son sexys.
no tienes que entenderla no importa XD
me acabo de dar cuenta que habia una imagen en el principio! o.o
me hubiera ahorrado escribir y de na vez diria que todas las parejitas de la imagen del principio me gustan! (excepto el NaruHina~ y metiendo el SasuNaru) XD
XD XD
bueno es un buen tema asi qe me uno XD...
NaruHina
YaikoXKonan (o PeinXkonan)
y todas las normalitas y....
de yaoi :epicface:
SasoDei <3
Y
ItaSaso <3
:epicface: jejeje espero no te suene raro Scarlet jeje la ultima XD
(Odio el ItaDei ¬_¬)
luego publico imagenes XD por qe no estoy en mi pc T.T
bueno es un buen tema asi qe me uno XD...
NaruHina
YaikoXKonan (o PeinXkonan)
y todas las normalitas y....
de yaoi :epicface:
SasoDei <3
- Spoiler:
Y
ItaSaso <3
- Spoiler:
:epicface: jejeje espero no te suene raro Scarlet jeje la ultima XD
(Odio el ItaDei ¬_¬)
luego publico imagenes XD por qe no estoy en mi pc T.T
Como mierda no me pase antes por aqui!
Well~
Mis parejas preferidas son:
---SASUNARU---
Amo, amo, amo, amo como se ven estos dos juntos, desde esteticamente hablando hasta sus personalidades juntas <33~
----NARUSAKU----
Esta también la amo, la amo, la amo, el NaruSaku se me hace como la herencia del MinaKushi pareja que también amo! NAruto & Saku 4evah!
-----MINAKUSHI----
Scarlet no leas esto o me muerdes!
----ITANARU----
Si, si, si, se que es una pareja super Crack, pero como la amo, no puedo evitar pensar que esos dos se ven tan lindos esteticamente <3333~
I love ♥
Well~
Mis parejas preferidas son:
---SASUNARU---
- Spoiler:
Amo, amo, amo, amo como se ven estos dos juntos, desde esteticamente hablando hasta sus personalidades juntas <33~
----NARUSAKU----
- Spoiler:
Esta también la amo, la amo, la amo, el NaruSaku se me hace como la herencia del MinaKushi pareja que también amo! NAruto & Saku 4evah!
-----MINAKUSHI----
- Spoiler:
Scarlet no leas esto o me muerdes!
----ITANARU----
- Spoiler:
Si, si, si, se que es una pareja super Crack, pero como la amo, no puedo evitar pensar que esos dos se ven tan lindos esteticamente <3333~
I love ♥
Enserio que yo nunca hubiera pensado ver a Naruto con Itachi de la forma en que lo planteas Mille, pero en serio, no me paso ni por la mente.
Algo muy curioso que acabo de ver, saliendo del tema anterior es que hay unas fans locas que estan a favor de la pareja Itachi-Sakura o.o y yo me quedo con cara de WTF Sakura apenas si ha visto en "forma relampago" a Itachi y este ni le dirige la mirada y yo nada mas me quede pensando en esas fans tan locas que en serio fantasean ya demasiados amores imposibles entre personajes.... con decir que es mas probable que Naruto le de otra vez otro beso a Sasuke a que Itachi le dirija la mirada a Sakura jajaja
Algo muy curioso que acabo de ver, saliendo del tema anterior es que hay unas fans locas que estan a favor de la pareja Itachi-Sakura o.o y yo me quedo con cara de WTF Sakura apenas si ha visto en "forma relampago" a Itachi y este ni le dirige la mirada y yo nada mas me quede pensando en esas fans tan locas que en serio fantasean ya demasiados amores imposibles entre personajes.... con decir que es mas probable que Naruto le de otra vez otro beso a Sasuke a que Itachi le dirija la mirada a Sakura jajaja
Scarlet escribió:Enserio que yo nunca hubiera pensado ver a Naruto con Itachi de la forma en que lo planteas Mille, pero en serio, no me paso ni por la mente.
A Sakura la ponen con: Sasuke, Sasori, Lee, Itachi, Naruto, Pain .... (Lo sé wtf) & yurimente con Ino & Hinata.
Probablemente le emprejen con Itachi porque como ya dije Itachi de alguna manera se parece a Sasuke, o Sasuke se parece a Itachi mejor dicho, bueno al menos le da un aire... A esas parejas extrañas es a las que se ls llama crack pairing.
A decir verdad me gusta mucho el crack de ItaNaru. Porque se ven tan lindos... ya lo he dicho al menos esteticamente hablando, de personalidades igual me gusta como quedan y al menos ellos si han tenido más contacto xD
Es como las tipas a las que les gusta el ItaSasu & nada en contra de ellas/ellos, en gustos respeto, pero esa pareja para que veas si no me gusta.
Otra crack por la que babeo es por el KAKANARU e.e
Ahhhh No sabia eso del Crack que acabas de explicar.
y hablando de Kakashi, no se tu pero al menos yo no he visto o no se ha sabido que Kakashi estuviera enamorado de alguien... ¿en el manga se hace referencia a eso?
Me da simple curiosidad porque en serio... Kakashi es un solteron jajajaja
A mi otra pareja que me gusta y en mi opinion siempre se ven muy bien y se ve como que ahi hay quimica es
TsunadexJiraya
No se tu pero para mi que a Jiraya le gustaba Tsunade y nunca se lo dijo XD
y hablando de Kakashi, no se tu pero al menos yo no he visto o no se ha sabido que Kakashi estuviera enamorado de alguien... ¿en el manga se hace referencia a eso?
Me da simple curiosidad porque en serio... Kakashi es un solteron jajajaja
A mi otra pareja que me gusta y en mi opinion siempre se ven muy bien y se ve como que ahi hay quimica es
TsunadexJiraya
No se tu pero para mi que a Jiraya le gustaba Tsunade y nunca se lo dijo XD
xDD A mí personalmente me gustan todas menos la de SaixIno, veo mas a Ino con Shika... Y AMO el SasuxSaku, no veo a Karin con Sasuke... Primero por que la odio...