FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que historietas/comics lees/leias? 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 274 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 274 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
¿Que historietas/comics lees/leias? 4ZapI6I
¿Que historietas/comics lees/leias? BPpy0HH ¿Que historietas/comics lees/leias? C8xfD ¿Que historietas/comics lees/leias? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Que historietas/comics lees/leias? KTuEngp ¿Que historietas/comics lees/leias? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Que historietas/comics lees/leias? QzOhRke East of Eden ¿Que historietas/comics lees/leias? UXcPazH5 ¿Que historietas/comics lees/leias? UpNkZ ¿Que historietas/comics lees/leias? UpNkZ ¿Que historietas/comics lees/leias? UpNkZ ¿Que historietas/comics lees/leias? UpNkZ ¿Que historietas/comics lees/leias? UpNkZ ¿Que historietas/comics lees/leias? UpNkZ ¿Que historietas/comics lees/leias? UpNkZ ¿Que historietas/comics lees/leias? UpNkZ ¿Que historietas/comics lees/leias? UpNkZ ¿Que historietas/comics lees/leias? UpNkZ ¿Que historietas/comics lees/leias? UpNkZ ¿Que historietas/comics lees/leias? UpNkZ
¿Que historietas/comics lees/leias? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Que historietas/comics lees/leias? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Que historietas/comics lees/leias?

4 participantes

¿Que historietas/comics lees/leias? Empty ¿Que historietas/comics lees/leias?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Jul 07, 2012 11:07 pm

¿Que comics sigues?
¿Cuales son los comics que leiste alguna vez?

Para los comiqueros... o para los que no son tanto.
Las preguntas son faciles, digan que historietas solian comprar o las que compran actualmente.

♥ La que yo solia comprar mucho hasta que le subieron el precio y comenzaron a salir dos por semana era.... [no se burlen] Memin Pinguin
Spoiler:
Memin Pinguin es una historieta mexicana, no se si la vendan en otros paises y me gustaba leerla porque sus aventuras con sus amigos eran graciosas.

La otra historieta que compraba era El pecado de Oyuki
Spoiler:
Y la dejej de comprar porque mi mama dijo que no era "para niñas".
Creo que tambien esta es mexicana.

De ahi ya no compro historietas....
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Que historietas/comics lees/leias? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Que historietas/comics lees/leias? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que historietas/comics lees/leias? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que historietas/comics lees/leias? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Que historietas/comics lees/leias? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

¿Que historietas/comics lees/leias? Empty Re: ¿Que historietas/comics lees/leias?

Mensaje por Nahts Asrai Dom Jul 08, 2012 8:14 am

A mi el cómic no me gustaba demasiado...Los "clásicos", como mortadelo y filemón,no me gustaban, no los entendía .-. y esos eran los que mejor se encontraban.
Si eso leía las viñetas de la dibus
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
¿Que historietas/comics lees/leias? Left_bar_bleue569 / 999569 / 999¿Que historietas/comics lees/leias? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que historietas/comics lees/leias? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿Que historietas/comics lees/leias? Right_bar_bleue

¿Que historietas/comics lees/leias? Empty Re: ¿Que historietas/comics lees/leias?

Mensaje por Ibsen Lun Jul 09, 2012 10:14 pm

Yo sigo la serie X-Men, de vez en cuando leo a Avergers (quedé en Fear Itself...), los comics europeos altenativos son muy bueno, lo terrible es que es difícil conseguirlos... ¬¬
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Que historietas/comics lees/leias? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Que historietas/comics lees/leias? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que historietas/comics lees/leias? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que historietas/comics lees/leias? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Que historietas/comics lees/leias? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Mensaje por Kenshiro Vie Jul 13, 2012 6:41 pm

Pues yo soy de Top Cow: Wichblade, Angelus y sobre todo la mezcla perfecta de terror, cine negro y ciencia ficción Darkness. Advierto que son comics muy adultos no son para novatos que esperen ver salvar el mundo con un rayo láser. Jackie es el asesino número uno de la mafia. Después que gano el poder de descuartizar a sus enemigos a placer no cambio mucho su trabajo. En cambio la oscuridad tenia un precio, si deja embarazada a una chica morirá y su poder pasará a la siguiente generación. Es decir poco sexo más violencia.
Kenshiro
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
¿Que historietas/comics lees/leias? Left_bar_bleue138 / 999138 / 999¿Que historietas/comics lees/leias? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que historietas/comics lees/leias? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Que historietas/comics lees/leias? Right_bar_bleue

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Jul 13, 2012 8:28 pm

Kasuga escribió:Pues yo soy de Top Cow: Wichblade, Angelus y sobre todo la mezcla perfecta de terror, cine negro y ciencia ficción Darkness. Advierto que son comics muy adultos no son para novatos que esperen ver salvar el mundo con un rayo láser. Jackie es el asesino número uno de la mafia. Después que gano el poder de descuartizar a sus enemigos a placer no cambio mucho su trabajo. En cambio la oscuridad tenia un precio, si deja embarazada a una chica morirá y su poder pasará a la siguiente generación. Es decir poco sexo más violencia.

Os juro que no entendi ni maus... de lo que dijiste a excepción de Wichblade... ::esconde::
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Que historietas/comics lees/leias? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reputacion :
¿Que historietas/comics lees/leias? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Que historietas/comics lees/leias? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado