Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 274 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 274 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Que historietas/comics lees/leias?
4 participantes
FORO OTAKU :: DIVERPLACE :: Comics
Página 1 de 1.
¿Que historietas/comics lees/leias?
¿Que comics sigues?
¿Cuales son los comics que leiste alguna vez?
Para los comiqueros... o para los que no son tanto.
Las preguntas son faciles, digan que historietas solian comprar o las que compran actualmente.
♥ La que yo solia comprar mucho hasta que le subieron el precio y comenzaron a salir dos por semana era.... [no se burlen] Memin Pinguin
La otra historieta que compraba era El pecado de Oyuki
Creo que tambien esta es mexicana.
De ahi ya no compro historietas....
¿Cuales son los comics que leiste alguna vez?
Para los comiqueros... o para los que no son tanto.
Las preguntas son faciles, digan que historietas solian comprar o las que compran actualmente.
♥ La que yo solia comprar mucho hasta que le subieron el precio y comenzaron a salir dos por semana era.... [no se burlen] Memin Pinguin
- Spoiler:
La otra historieta que compraba era El pecado de Oyuki
- Spoiler:
Creo que tambien esta es mexicana.
De ahi ya no compro historietas....
Re: ¿Que historietas/comics lees/leias?
A mi el cómic no me gustaba demasiado...Los "clásicos", como mortadelo y filemón,no me gustaban, no los entendía .-. y esos eran los que mejor se encontraban.
Si eso leía las viñetas de la dibus
Si eso leía las viñetas de la dibus
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Yo sigo la serie X-Men, de vez en cuando leo a Avergers (quedé en Fear Itself...), los comics europeos altenativos son muy bueno, lo terrible es que es difícil conseguirlos... ¬¬
Pues yo soy de Top Cow: Wichblade, Angelus y sobre todo la mezcla perfecta de terror, cine negro y ciencia ficción Darkness. Advierto que son comics muy adultos no son para novatos que esperen ver salvar el mundo con un rayo láser. Jackie es el asesino número uno de la mafia. Después que gano el poder de descuartizar a sus enemigos a placer no cambio mucho su trabajo. En cambio la oscuridad tenia un precio, si deja embarazada a una chica morirá y su poder pasará a la siguiente generación. Es decir poco sexo más violencia.
Kenshiro- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Kasuga escribió:Pues yo soy de Top Cow: Wichblade, Angelus y sobre todo la mezcla perfecta de terror, cine negro y ciencia ficción Darkness. Advierto que son comics muy adultos no son para novatos que esperen ver salvar el mundo con un rayo láser. Jackie es el asesino número uno de la mafia. Después que gano el poder de descuartizar a sus enemigos a placer no cambio mucho su trabajo. En cambio la oscuridad tenia un precio, si deja embarazada a una chica morirá y su poder pasará a la siguiente generación. Es decir poco sexo más violencia.
Os juro que no entendi ni maus... de lo que dijiste a excepción de Wichblade...