FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

(Ao no Exorcist) Parejas? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 108 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 108 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
(Ao no Exorcist) Parejas? 4ZapI6I
(Ao no Exorcist) Parejas? BPpy0HH (Ao no Exorcist) Parejas? C8xfD (Ao no Exorcist) Parejas? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul (Ao no Exorcist) Parejas? KTuEngp (Ao no Exorcist) Parejas? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas (Ao no Exorcist) Parejas? QzOhRke East of Eden (Ao no Exorcist) Parejas? UXcPazH5 (Ao no Exorcist) Parejas? UpNkZ (Ao no Exorcist) Parejas? UpNkZ (Ao no Exorcist) Parejas? UpNkZ (Ao no Exorcist) Parejas? UpNkZ (Ao no Exorcist) Parejas? UpNkZ (Ao no Exorcist) Parejas? UpNkZ (Ao no Exorcist) Parejas? UpNkZ (Ao no Exorcist) Parejas? UpNkZ (Ao no Exorcist) Parejas? UpNkZ (Ao no Exorcist) Parejas? UpNkZ (Ao no Exorcist) Parejas? UpNkZ (Ao no Exorcist) Parejas? UpNkZ
(Ao no Exorcist) Parejas? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. (Ao no Exorcist) Parejas? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

(Ao no Exorcist) Parejas?

3 participantes

Ir abajo

(Ao no Exorcist) Parejas? Empty (Ao no Exorcist) Parejas?

Mensaje por Nino.chan Jue Jul 12, 2012 4:13 pm

Bueno hay alguna pareja que les llame la atencion de la serie?
no importa si es hetero yuri o yaoi o si esta fumada xP
Ami solo me gusta gusta el Yukio Rin
Spoiler:

y una que me llama la atencion es el AmaimonxShiemi
y solo porque esta imagen hace u  rato que me gusto xD che tumblr
Spoiler:

Ademas ta interesante ya saben ella es inocente y cuida plantas y el parece vegetal
Ecological Love~  Bueno para el planeta :D(?

Bueno dejo mis fumas y diganme las suyas XD
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) Parejas? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999(Ao no Exorcist) Parejas? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) Parejas? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199(Ao no Exorcist) Parejas? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) Parejas? Empty Re: (Ao no Exorcist) Parejas?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Jul 12, 2012 9:49 pm

Ninito chan me ganaste el tema :D

A mi me gustan estas tres parejas hetero:

ShiemixAmaimon
Spoiler:
Esta es mi favorita, es mas, yo creo que Shiemi queda muy bien con Amaimon y si le continuan la serie me gustaria que el se enamorara de ella; ademas recuerdo cuando Amaimon la rapto y la tenia muy muy cerca de el jajajaja

Yuukiox Shiemi
[no encontre imagen]
- Esta tambien se me hace.... como que ellos son muy cercanos pero creo que Shiemi solo mira a Yukio como su superior y lo admira.

RinxShiemi
Spoiler:
Esta ya esta de mas jajaja, a leguas se ve que a Rin le gusta Shiemi pero no estoy segura de que Shiemi este enamorada de el, pero se me hacen muy lindos juntos porque son desiguales: me refiero a que Shiemi es muy timida y dulce y Rin lo contrario jajaja.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Ao no Exorcist) Parejas? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) Parejas? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Ao no Exorcist) Parejas? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) Parejas? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Ao no Exorcist) Parejas? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) Parejas? Empty Re: (Ao no Exorcist) Parejas?

Mensaje por Nino.chan Jue Jul 12, 2012 10:00 pm

Wii no soy la unica que le gusta el duo vegetal :D

Y te digo algo scarlet?
Tambien me gusta el YukioxShiemi xD

se me hace inesperada
encontre esta imagen
Spoiler:

Se me hace muy lhenda tambien :3
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) Parejas? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999(Ao no Exorcist) Parejas? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) Parejas? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199(Ao no Exorcist) Parejas? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) Parejas? Empty Re: (Ao no Exorcist) Parejas?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Ago 14, 2012 9:20 am

Ojojojo... Shiemi tiene tres posibles novios.
Pero anduve leyendo por aqui que quiza sea puro fan fic el que Shiemi y Amaimon se enamoren y por lo que he buscado hay varios fans que tambien apoyan mucho a esta pareja aunque la mayoria ya se hizo la idea de que esto no va a pasar en el manga y es mas probable que Rin le confiese su amor a Shiemi.

Pero por ay anduve vagando buscando imagenes de AmaimonXShiemi
AXS:

PD: ya me guarde la foto de Yukio y Shiemi que pegaste *-*
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Ao no Exorcist) Parejas? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) Parejas? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Ao no Exorcist) Parejas? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) Parejas? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Ao no Exorcist) Parejas? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) Parejas? Empty Re: (Ao no Exorcist) Parejas?

Mensaje por Ms. Shisus Mar Ago 14, 2012 10:04 am

Wii~ No soy la unica fumada que le gusta Amaimon x Shiemi~ <-- Todo fue culpa de Zero-chan y un fan art~ Creí que era una pareja poco común y que solo era una de esas tantas imaginaciones mías de que se verían bien juntos xDD

Mille ama tambien Yukio x Rin <3333~ -rueda mariconamente-
No me gusta el Yukio x Shiemi o el Rin x Shiemi D: No ~ A Shiemi solo la veo con el vegetal *-*

Ahora se me fugo.
Saludes~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

(Ao no Exorcist) Parejas? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) Parejas? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Ao no Exorcist) Parejas? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) Parejas? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199(Ao no Exorcist) Parejas? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) Parejas? Empty Re: (Ao no Exorcist) Parejas?

Mensaje por Nino.chan Mar Ago 14, 2012 6:21 pm

Wii~ No soy la unica fumada que le gusta Amaimon x Shiemi~ <-- Todo fue culpa de Zero-chan y un fan art

LOL Estupido y Sensual Zero.chan XDD
eso mismo pense yo y la que pego esa imagen bonita crei que estaba igual de loca que ella por haberme gustado algo tan crack xD
pero ya veo que no ;u;<3

Dejo otra imagen de los vegetales Cool

Spoiler:
Porque tienen tan buenas imagenes???
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) Parejas? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999(Ao no Exorcist) Parejas? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) Parejas? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199(Ao no Exorcist) Parejas? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) Parejas? Empty Re: (Ao no Exorcist) Parejas?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Ago 14, 2012 6:52 pm

(Ao no Exorcist) Parejas? Tumblr_lnxwpbZq1q1qidx81o1_500

Oh Dios!!! Esta me encanto Ninito-chan [ahora empiezo a sentir celos de Shiemi -.-]
Yo no se pero me gusta Amaimon tanto como Yukio ♥-♥ ahora lo quiero para mi.

Hay otra pareja imposible pero que me llama mucho la atencion tambien, es la de Augusto Angel y la profesora sexy que sale por ahi [no recuerdo el nombre]

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Ao no Exorcist) Parejas? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
(Ao no Exorcist) Parejas? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Ao no Exorcist) Parejas? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Ao no Exorcist) Parejas? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Ao no Exorcist) Parejas? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Ao no Exorcist) Parejas? Empty Re: (Ao no Exorcist) Parejas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.