FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No puedo poner imagenes 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
No puedo poner imagenes 4ZapI6I
No puedo poner imagenes BPpy0HH No puedo poner imagenes C8xfD No puedo poner imagenes Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul No puedo poner imagenes KTuEngp No puedo poner imagenes Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas No puedo poner imagenes QzOhRke East of Eden No puedo poner imagenes UXcPazH5 No puedo poner imagenes UpNkZ No puedo poner imagenes UpNkZ No puedo poner imagenes UpNkZ No puedo poner imagenes UpNkZ No puedo poner imagenes UpNkZ No puedo poner imagenes UpNkZ No puedo poner imagenes UpNkZ No puedo poner imagenes UpNkZ No puedo poner imagenes UpNkZ No puedo poner imagenes UpNkZ No puedo poner imagenes UpNkZ No puedo poner imagenes UpNkZ
No puedo poner imagenes BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. No puedo poner imagenes 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

No puedo poner imagenes

3 participantes

Ir abajo

No puedo poner imagenes Empty No puedo poner imagenes

Mensaje por Sadao Ichikawa-Kun Sáb Abr 20, 2013 9:03 am

No se que pasa que al intentar poner imagenes me sale en lugar de la imagen, me sale un cuadrado pequeño como con un mini paisaje. ayuda Crying or Very sad
Sadao Ichikawa-Kun
Sadao Ichikawa-Kun
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 21
Puntos Otakus :
No puedo poner imagenes Left_bar_bleue0 / 9990 / 999No puedo poner imagenes Right_bar_bleue
Reputacion :
No puedo poner imagenes Left_bar_bleue0 / 1990 / 199No puedo poner imagenes Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

No puedo poner imagenes Empty Re: No puedo poner imagenes

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Abr 20, 2013 9:07 pm

Sadao Ichikawa-Kun escribió:No se que pasa que al intentar poner imagenes me sale en lugar de la imagen, me sale un cuadrado pequeño como con un mini paisaje. ayuda Crying or Very sad

Pues que raro, creo que esto nunca a nadie le ha pasado.
Si pudieras tomar una captura de pantalla seria mejor para que asi todos vieramos como esta el problema.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

No puedo poner imagenes RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
No puedo poner imagenes Left_bar_bleue999 / 999999 / 999No puedo poner imagenes Right_bar_bleue
Reputacion :
No puedo poner imagenes Left_bar_bleue150 / 199150 / 199No puedo poner imagenes Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

No puedo poner imagenes Empty Re: No puedo poner imagenes

Mensaje por Jewel Valentine Sáb Abr 20, 2013 11:10 pm

A mi me pasado, la mayoria de las veces porque el link no estaba bien o porque la imagen se cargo mal. Intenta con eso primero.
Jewel Valentine
Jewel Valentine
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 226
Puntos Otakus :
No puedo poner imagenes Left_bar_bleue31 / 99931 / 999No puedo poner imagenes Right_bar_bleue
Reputacion :
No puedo poner imagenes Left_bar_bleue0 / 1990 / 199No puedo poner imagenes Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

No puedo poner imagenes Empty Re: No puedo poner imagenes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.