Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 142 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 142 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Tite le va a poner fin al manga de Bleach
3 participantes
Página 1 de 1.
Tite le va a poner fin al manga de Bleach
Bueno la cosa es q el último arco historia q tiene Tite pensado hacer, va a ser el último de la serie.No lo puedo creer todavía.
- código:
- http://submanga.com/Bleach/Repeat_and_Reboot_Vol%C2%B71/144192
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Tite le va a poner fin al manga de Bleach
OMGay!
No le puedo creer, al fin llego el final de bleach y siento que quiero más!
Diablos, pero al menos espero que todo esto termine como quiero.
Ahr!! No sé ni que decir, demo igualo ya sentia que venia este final!
*Se va a leer*
No le puedo creer, al fin llego el final de bleach y siento que quiero más!
Diablos, pero al menos espero que todo esto termine como quiero.
Ahr!! No sé ni que decir, demo igualo ya sentia que venia este final!
*Se va a leer*
Bueno claro en algún momento le tenía que llegar el final, demo, por qué tan rápido?
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
Ahaskjdfnal
Ya no lo mencionen, quiero olvidar este tema... OMFG! Bleach lo que mas idolatro... Tite ¿¡Por que!?
Me siento el ser mas despreciable... T.T
Aquí tbn pusieron un tema https://foro-otaku.activoforo.com/t1061-bleach-terminara-a-finales-de-ano
Me querer que dure 10 años mas...
Ya no lo mencionen, quiero olvidar este tema... OMFG! Bleach lo que mas idolatro... Tite ¿¡Por que!?
Me siento el ser mas despreciable... T.T
Aquí tbn pusieron un tema https://foro-otaku.activoforo.com/t1061-bleach-terminara-a-finales-de-ano
Me querer que dure 10 años mas...