Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 224 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 224 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Pregunta de imagenes
2 participantes
Página 1 de 1.
Pregunta de imagenes
Se que esta pregunta es algo tonta pero, de todos modos no me quiero quedar con la duda u_u, alguien me puede decir como puedo poner una imagen en un comentario o tema?? se los agradeceria mucho, perdonen mi ignorancia
Atomick- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Pregunta de imagenes
Chaos~
Well fíjate en el cosito imagenoso que pegue aquí abajo xD
Bueno, el icono que esta de rojo es una forma de subir imagen, esta se utiliza para alojar en un servidor una imagen que tu quieras subir desde tu computadora, le daras en browse, escogeras y daras ok, una vez que este subida se abrira otra pestaña y te mostrara la imagen con sus datos, tu le daras click, copiaras la URL y utilizaras el otro icono que esta encerrado en azul, te saldra una pequeña tirita para que pegues el URL ahi~
Y eso es toh~ D: Espero que me hayas entendido xD cualquier duda dime con confianza porque se que soy pesimo explicando LOL
Well fíjate en el cosito imagenoso que pegue aquí abajo xD
Bueno, el icono que esta de rojo es una forma de subir imagen, esta se utiliza para alojar en un servidor una imagen que tu quieras subir desde tu computadora, le daras en browse, escogeras y daras ok, una vez que este subida se abrira otra pestaña y te mostrara la imagen con sus datos, tu le daras click, copiaras la URL y utilizaras el otro icono que esta encerrado en azul, te saldra una pequeña tirita para que pegues el URL ahi~
Y eso es toh~ D: Espero que me hayas entendido xD cualquier duda dime con confianza porque se que soy pesimo explicando LOL
Re: Pregunta de imagenes
Arigatou gozaimasuuu!!!!! de verdad me sirvió mucho. Thanks broo!!!
Atomick- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :