Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 292 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 292 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Puedo escribir con mayusculas?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Puedo escribir con mayusculas?
Algun administrador o alguien que sepa que me conteste esta duda por favor.
No se si puedo o no escribir con mayusculas, postear unicamente con mayusculas.
¿Por que pregunto?
Porque ya van varias veces que escribo con mayuscula y en otros foros dentro de las reglas esta "No escribir unicamente con Mayusculas"... pero aqui no lei nada por el estilo.
No se si puedo o no escribir con mayusculas, postear unicamente con mayusculas.
¿Por que pregunto?
Porque ya van varias veces que escribo con mayuscula y en otros foros dentro de las reglas esta "No escribir unicamente con Mayusculas"... pero aqui no lei nada por el estilo.
Re: ¿Puedo escribir con mayusculas?
En realidad muchas veces se prohibe porque como sabrás escribir con mayusculas es signo de que estas gritando, y puede tomarse a malas situaciones, supongo que es normal que no este la regla [Katze es liberal -w-] pero no te recomiendo que lo hagas en la net escribir con mayusculas es tomado como ya dije gritos. Además se ve feo ._.
EDIT [Algo de información]
EDIT [Algo de información]
Question
En que esta sustentado que escribir con mayúsculas es una grosería ? puede citar la fuente????
Posibles respuestas:
Yo no creo que sea precisamente una groseria, pero existen ciertas reglas de escritura, de urbanismo, sociales y demas que suponen que hay que tomarse la molestia de redactar correctamente y con propiedad un texto en atencion a la persona a quien vaya dirigida para dar una buena impresion. Los tiempos han cambiado y ciertas cosas han pasado a un segundo termino como lo pueden ser incluso las normas de urbanidad asi como muchos valores que en otro tiempo eran importantisimos.
No recuerdo la fuente, pero es un código de comunicación establecido, las normas de etiqueta del correo electrónico. Algunas de las normas que recuerdo:
Escribir todo en mayúsucula es insultante, equivale a gritar
Escribir en rojo es de mala educación (eso es independiente de dónde se escribe, papel, pc, o lo que sea)
No responda a insultos, insultando
Antes de enviar una respuesta "fuerte" relea lo escrito y piense cuál sería su reacción si usted fuese el receptor.
Hay más, pero no las recuerdo. Pero estas digamos que son las principales.
Gracias Cirius.
Yo preguntaba esto porque he escrito con mayusculas algunos anuncios y los titulos de algunos post que he hecho.
Yo preguntaba esto porque he escrito con mayusculas algunos anuncios y los titulos de algunos post que he hecho.
Cirius, ya conectes & como que liberal... Bueh! No me quejo es cierto... xD
& Eso de mayusculas [<-- Cosos ñoños...] Esta en el manual de buen forero... xD
- CIERRO TEMA -
& Eso de mayusculas [<-- Cosos ñoños...] Esta en el manual de buen forero... xD
- CIERRO TEMA -