Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 143 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 143 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Otro más~.
5 participantes
Página 1 de 1.
Otro más~.
Me llamo fernando, tengo 16 años y vivo en málaga. Me encanta el anime y el manga, así como jugar online e.e. Jugaba WoW, ahora solo juego CS 1.6, Jk3 y Killing Floor xD, además me encanta la informática.
Mis gustos musicales pues... AC/DC, Bon Jovi, Deep Purple, The Doors, El reno renardo, José Feliciano, Andrés Calamaro, Stratovarius, REM, Mike Oldfield, SOAD, Stravaganzza, Metallica, Iron Maiden, Santana, Guns N' Roses, Dire Straits, Megadeth, Queen, RHCP, The who, Hammerfall... y podría seguir :3
Y no sé qué más poner e.e, espero que me acepten! :3
Saludos
Mis gustos musicales pues... AC/DC, Bon Jovi, Deep Purple, The Doors, El reno renardo, José Feliciano, Andrés Calamaro, Stratovarius, REM, Mike Oldfield, SOAD, Stravaganzza, Metallica, Iron Maiden, Santana, Guns N' Roses, Dire Straits, Megadeth, Queen, RHCP, The who, Hammerfall... y podría seguir :3
Y no sé qué más poner e.e, espero que me acepten! :3
Saludos
h3ll- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Otro más~.
Claro que te aceptamos
Eres bienvenido, leete las reglas por si acaso.
Diviertete mucho en las diferentes secciones del foro y que hagas muchos amigos.
Nos estaremos viendo seguido.
Eres bienvenido, leete las reglas por si acaso.
Diviertete mucho en las diferentes secciones del foro y que hagas muchos amigos.
Nos estaremos viendo seguido.
¡Bienvenido!
¡Te aceptaremos,pues claro!
Espero que disfrutes de este foro,como todos hacemos
¡Te aceptaremos,pues claro!
Espero que disfrutes de este foro,como todos hacemos
CelMW- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Bienvenido raza XD veo qe te gusta el rock y el meta ImI a huelo con mas razon vienvenido :DDDDD
Bueno soy amy29 es un placer :3 espero te la psases genial y conoscas a mucha gente en el forito :3
Bueno soy amy29 es un placer :3 espero te la psases genial y conoscas a mucha gente en el forito :3
Itte...Me agarró tarde ^^U
Vaya, veo que tenemos a otro metalero por aquí...¡Bien! o.‹ [←No puede creer que dijeras que te gusta Santana *-*] En cuanto a música somos muy similares en gusto [Stravaganzza, Stratovarius REM...etc lml]
¡Súper Bienvenido!
& bueno, a ser activo, participar & todo eso. Cualquier consulta me preguntas ¿vale?
PD. Te envio solicitud de amistad n-n
Vaya, veo que tenemos a otro metalero por aquí...¡Bien! o.‹ [←No puede creer que dijeras que te gusta Santana *-*] En cuanto a música somos muy similares en gusto [Stravaganzza, Stratovarius REM...etc lml]
¡Súper Bienvenido!
& bueno, a ser activo, participar & todo eso. Cualquier consulta me preguntas ¿vale?
PD. Te envio solicitud de amistad n-n