Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 277 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 277 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
El primer anime/manga shojo-love que viste/leiste
3 participantes
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: CLUB`S :: ♥ Kurabu Ai ♥ :: Discusiones Love
Página 1 de 1.
El primer anime/manga shojo-love que viste/leiste
¿CUAL FUE EL PRIMER ANIME/MANGA SHOJO-LOVE QUE VISTE?
Si... otra vez yo con el mismo tema en tres clubs diferentes, pero es que este tema es esencial
Bien, comenzemos.
¿Cual fue el primer anime o manga shojo-love que vieron o leyeron?
Tambien agregen como fue que lo conocieron, si se los recomendaron, que les parcio, los personajes principales, que es lo que no les gusto, si lo recomendarian, si al final el amor triunfo o no.
Tambien pueden dejar una imagen o mejor el opening por si algun user no lo conoce, asi hacen publicidad y si nos agrada podemos verlo.
Eso es todo, adios.
Si... otra vez yo con el mismo tema en tres clubs diferentes, pero es que este tema es esencial
Bien, comenzemos.
¿Cual fue el primer anime o manga shojo-love que vieron o leyeron?
Tambien agregen como fue que lo conocieron, si se los recomendaron, que les parcio, los personajes principales, que es lo que no les gusto, si lo recomendarian, si al final el amor triunfo o no.
Tambien pueden dejar una imagen o mejor el opening por si algun user no lo conoce, asi hacen publicidad y si nos agrada podemos verlo.
Eso es todo, adios.
Re: El primer anime/manga shojo-love que viste/leiste
Pues creo fue
Card Captor Sakura
de las alienigenas molonas de clamp <3
me gusto porque se me hacia lindo y entretenido
sakura era de lo mejor! como se esforzaba por recolectar cartas pero seguia siendo una dulce niña XD
y..see yue me podia aunque tuviera solo 5 años XD
jakajka ok y tambien me desesperaba porque syaoran y sakura se emparejaran<3
son una de las parejas mas cute que púede haber XD
que yo recuerde si se realizo y yo fangirle todo ese dia XD
Card Captor Sakura
de las alienigenas molonas de clamp <3
me gusto porque se me hacia lindo y entretenido
sakura era de lo mejor! como se esforzaba por recolectar cartas pero seguia siendo una dulce niña XD
y..see yue me podia aunque tuviera solo 5 años XD
jakajka ok y tambien me desesperaba porque syaoran y sakura se emparejaran<3
son una de las parejas mas cute que púede haber XD
que yo recuerde si se realizo y yo fangirle todo ese dia XD
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Yo el primer anime shojo que vi no me acuerdo bien si fue Mirmo Zibban o Mew Mew Power.
Creo que fue Mew mew power, me acuerdo que lo pasaban en Boomerang y como recien empezaba mi aficion al anime comenze a verlo y me gusto, los capitulos avanzaron bastante, lo miraba todos los dias como a las tres de la tarde [no me acuerdo si antes o despues pasaba Mirmo Zibbang], pero despues lo dejaron de pasar y me quede muy picada y lo termine de ver online.
Me gusto mucho porque es un anime muy inocente, el amor entre la chica el chico es muy inocente, nada de pervesidades y todo eso.
Ya es un anime viejito pero lo recomiendo mucho.
Creo que fue Mew mew power, me acuerdo que lo pasaban en Boomerang y como recien empezaba mi aficion al anime comenze a verlo y me gusto, los capitulos avanzaron bastante, lo miraba todos los dias como a las tres de la tarde [no me acuerdo si antes o despues pasaba Mirmo Zibbang], pero despues lo dejaron de pasar y me quede muy picada y lo termine de ver online.
Me gusto mucho porque es un anime muy inocente, el amor entre la chica el chico es muy inocente, nada de pervesidades y todo eso.
Ya es un anime viejito pero lo recomiendo mucho.
AQUI DEJO EL OPENING LATINO.
RECUEDO QUE HASTA ME LO APRENDI
Fue Sakura Card Captors a mis tiernos y lindos 5 añitos OnO, fue tan awesome que después de unos años [otros 5 xD] La busque para poder verla, el primer manga Shojo que Lei fue el de Ouran porque queria ver que era lo que seguía del anime >.<
Después fue Karekano y me traume de por vida con el manga .__.
Después fue Karekano y me traume de por vida con el manga .__.
Es cierto!! se me olvidaba poner el primer manga shojo que lei.
El primero y unico manga shojo que he leidgo tambien fue el de Ouran Host Club y todo porque al terminar el anime queria ver que seguia asi que continue con el manga donde se quedo el anime.
El primero y unico manga shojo que he leidgo tambien fue el de Ouran Host Club y todo porque al terminar el anime queria ver que seguia asi que continue con el manga donde se quedo el anime.
el primer manga shojo?
MMM.... creo que fue el de kaichou *w*
me daba demasiada cueriosidad saber si en el manga ya eran pareja XD
MMM.... creo que fue el de kaichou *w*
me daba demasiada cueriosidad saber si en el manga ya eran pareja XD
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :