Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 278 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 278 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Cual fue tu primer anime ecchi?
+4
Naomi Love Chan
Ms. Shisus
Vaan
I c h i g o
8 participantes
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: CLUB`S :: Ecchi Club :: Discusiones Ecchi
Página 1 de 1.
Cual fue tu primer anime ecchi?
Bueno pues quiero saber cual fue su primer anime ecchi :B
El mio fue e-e....................[No se acuerda]
ajajaja
Bueno mi primer ecchi fue
Zero no Tsukaima <3333
Y cual fue su primer ecchi??
El mio fue e-e....................[No se acuerda]
ajajaja
Bueno mi primer ecchi fue
Zero no Tsukaima <3333
- Spoiler:
Y cual fue su primer ecchi??
Re: Cual fue tu primer anime ecchi?
Mah~ Rosario+Vampire
Fui a un centro comercial donde venden CD`s Lalala~
& Saque uno, otro & otro, el coso es que como en las portada estaba Mizore asdasd... Moe linda... Aww... <3 Lo compre, llegue a mi house & puse... Quede WTF!? Era muy chibi... xDD! Para ver esos cosos, demo por aluna razon [<-- Perver...] Lo termine de ver... LOL
Bueh~ Luego se volvio adiccion & aqui me tienen...
Fui a un centro comercial donde venden CD`s Lalala~
& Saque uno, otro & otro, el coso es que como en las portada estaba Mizore asdasd... Moe linda... Aww... <3 Lo compre, llegue a mi house & puse... Quede WTF!? Era muy chibi... xDD! Para ver esos cosos, demo por aluna razon [<-- Perver...] Lo termine de ver... LOL
Bueh~ Luego se volvio adiccion & aqui me tienen...
Última edición por ~M! el Lun Feb 20, 2012 3:28 pm, editado 1 vez (Razón : HDP Me equivoque en una letra... xDD!)
El mio fue Mmm También fue rosario + vampire a pensar de que en ese entonces no me gustaba el ecchi, demo creo que termine perturbada por tanta cosa sexy que termine viendo las dos temporadas <3~ Gya~
Asdasdasdasd.. pues mi primer anime ecchi fue Chobits<3
fue tambien mi primer manga ecchi, Es tan cute ^^
Lo vi hace años .-. ~
Otro que fue de mis primeros tambien fue To love Ru, siempre me parecio bastante divertido xD, este lo vi para saber bien que era el ecchi xD (?
fue tambien mi primer manga ecchi, Es tan cute ^^
Lo vi hace años .-. ~
Otro que fue de mis primeros tambien fue To love Ru, siempre me parecio bastante divertido xD, este lo vi para saber bien que era el ecchi xD (?
fack...la verdad que no me acuerdo xD...creo que fue Colorfull...maldito ecchi exagerado, como me iso reir xD
waz- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Bueno mi primer anime ecchi si asi se le podria llamar es de la vieja escula si lo se estoy viejo y fue el grandioso Ranma 1/2 de alli eh visto mucho animes ecchis .............
- Spoiler:
R e d- Ecchi Club
Haber.. creo que mi primer anime Ecchi fue Kanokon..
Me fascino ver como Chizuru se moría por Kouta.. y lo acosaba.
Luego el momento en el que apareció Nozomu mejoro la trama.!
Me fascino ver como Chizuru se moría por Kouta.. y lo acosaba.
Luego el momento en el que apareció Nozomu mejoro la trama.!
Takeshí- Ecchi Club
El primer Anime del género Ecchi que vi y más aún sin darme cuenta, porque debería de tener la edad de cuando iba al instituto, fue Ranma ½. Recuerdo perfectamente que lo transmitían por la televisión todas las tardes, por lo que siempre intentaba hacer los deberes del instituto lo antes posible para no perderme ningún capítulo.
Lala Satalin Deviluke- Nuev@