FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Reseña] Amante Oscuro 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Reseña] Amante Oscuro 4ZapI6I
[Reseña] Amante Oscuro BPpy0HH [Reseña] Amante Oscuro C8xfD [Reseña] Amante Oscuro Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Reseña] Amante Oscuro KTuEngp [Reseña] Amante Oscuro Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Reseña] Amante Oscuro QzOhRke East of Eden [Reseña] Amante Oscuro UXcPazH5 [Reseña] Amante Oscuro UpNkZ [Reseña] Amante Oscuro UpNkZ [Reseña] Amante Oscuro UpNkZ [Reseña] Amante Oscuro UpNkZ [Reseña] Amante Oscuro UpNkZ [Reseña] Amante Oscuro UpNkZ [Reseña] Amante Oscuro UpNkZ [Reseña] Amante Oscuro UpNkZ [Reseña] Amante Oscuro UpNkZ [Reseña] Amante Oscuro UpNkZ [Reseña] Amante Oscuro UpNkZ [Reseña] Amante Oscuro UpNkZ
[Reseña] Amante Oscuro BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Reseña] Amante Oscuro 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Reseña] Amante Oscuro

Ir abajo

[Reseña] Amante Oscuro Empty [Reseña] Amante Oscuro

Mensaje por Naomi Love Chan Vie Dic 14, 2012 3:58 pm

Amante Oscuro

[Reseña] Amante Oscuro Amante+oscuro

Autora:
J.R. Ward
seúdonimo de Jessica Bird

Género:
Fantástico, Romantico, Acción

Argumento:
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una
sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una
hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su
raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia
como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... Wrath, el
vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una
deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando
cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una
muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más
remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.
Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente
para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo,
que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre
la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte
la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.


Opinión:
Bueno, no tengo más que decir que Amo este libro *-*.
Amante Oscuro es el primer libro de la saga ''La Hermandad de la Daga Negra'', una saga la cuál hasta ahora la componen 10 libros (estoy esperando el próximo en Marzo)
Soy una seguidora de la saga, a partir del primer libro me encantó por el hecho de que me gustan -encantan- los vampiros, pero me gusta que se los vean, como los seres imponentes y guerreros que son, lo cual se puede apreciar perfectamente en estos libro. Cada uno cuenta una historia diferente, y te deja atrapado para continuar con la próxima. Es una buena mezcla y convinación de romanticismo, acción, drama, bastante erotismo - e_e - y mucha creepy-pasta~♥
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
[Reseña] Amante Oscuro Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Reseña] Amante Oscuro Right_bar_bleue
Reputacion :
[Reseña] Amante Oscuro Left_bar_bleue30 / 19930 / 199[Reseña] Amante Oscuro Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.