FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Reseña] Ghost Girl 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Reseña] Ghost Girl 4ZapI6I
[Reseña] Ghost Girl BPpy0HH [Reseña] Ghost Girl C8xfD [Reseña] Ghost Girl Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Reseña] Ghost Girl KTuEngp [Reseña] Ghost Girl Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Reseña] Ghost Girl QzOhRke East of Eden [Reseña] Ghost Girl UXcPazH5 [Reseña] Ghost Girl UpNkZ [Reseña] Ghost Girl UpNkZ [Reseña] Ghost Girl UpNkZ [Reseña] Ghost Girl UpNkZ [Reseña] Ghost Girl UpNkZ [Reseña] Ghost Girl UpNkZ [Reseña] Ghost Girl UpNkZ [Reseña] Ghost Girl UpNkZ [Reseña] Ghost Girl UpNkZ [Reseña] Ghost Girl UpNkZ [Reseña] Ghost Girl UpNkZ [Reseña] Ghost Girl UpNkZ
[Reseña] Ghost Girl BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Reseña] Ghost Girl 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Reseña] Ghost Girl

4 participantes

Ir abajo

[Reseña] Ghost Girl Empty [Reseña] Ghost Girl

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Abr 25, 2012 4:09 pm

[Reseña] Ghost Girl Gg3

Ghostgirl es un libro de la autora americana Tonya Hurley, escrito durante 2008 y publicado por primera vez a principios de 2009. Narra la historia de Charlotte Usher, la chica más impopular de Hawthorne High, que se moría por el chico de sus sueños… hasta que murió. A finales del 2010 Tonya Hurley empieza a tener una negociacion con 20th Century Fox para llevar su historial al cine. Se esta previsto que se estrene en cines en 2013 con Dakota Fanning de protagonista.


ARGUMENTO DEL PRIMER LIBRO
Charlotte Usher pasó el verano completo planeando su regreso a Hawthorne High la secundaria su nuevo año escolar, para que todo fuera diferente. Había estudiado a sus modelos, Petula y las Wendys, las chicas más populares y deseadas del colegio para convertirse en una de ellas: vestuario, dieta, peinado, y un elaborado plan para acercarse a ellas, había estudiado todo sobre ellas y, sobre todo a Damen, el chico de sus sueños, el que le gustaba, el mas guapo de la escuela. Pero al llegar, Charlotte descubre que no hay nada que ella pudiera hacer para remediar su inpopularidad: como siempre simplemente, es invisible para los demás alumnos. Pese a todo, consigue emparejarse con Damen para las clases de física…le paso algo inesperado ella al comer un osito de goma y muere asfixiada poco después por un suspiro causado por una impresión. Tras descubrir que tan sólo es un fantasma, Charlotte no tiene otra cosa más que sólo ayudar a los alumnos más populares del instituto a lucirse para que no les pasara lo mismo que a ella, mientras que ella debe asistir a la clase de Muertología, una asignatura para adolescentes muertos dirigida por el profesor Brain. Todos ellos deben encontrar cómo ser un muerto, aceptarlo y no fallecer en el intento, o la respuesta a por qué no han conseguido irse. Todos ellos cometieron un gran error en vida que deben resolver en la muerte para poder irse sin ninguna culpa… antes de irse por completo al otro mundo. Su proyecto en común es salvar la casa en la que habitan que va a ser puesta en venta. Pero a Charlotte no le interesa nada de eso a ella solo le interesa ser aun popular. Gracias a que ahora es tan sólo un fantasma, puede acercarse a Damen y pasar tanto tiempo con él como pueda, sin restricciones para el amor.

Todo cambia cuando Charlotte conoce a Scarlet, la hermana pequeña de Petula.Ella (Scarlet) es una chica gótica y loca rebelde que intenta no parecerse a su frívola hermana. Su vida es un mundo muy aparte de Petula y su novio Damen, y Charlotte consigue comunicarse con ella y convencerla para hacer un intercambio de cuerpos: Scarlet sería un fantasma durante un tiempo y ella dispondría, por fin, de un cuerpo con el que podia acercarse a Damen.

Scarlet disfruta de su incorporeidad para pasearse por el instituto molestando a los alumnos que no la quieren y la molestan, mientras que Charlotte consigue ganarse cada vez más la confianza de Damen. Pero sus amigos no muertos no piensan dejarla en su nueva vida porque ellos dicen que tiene que aceptar su nueva vida.Pero su casa mish está al borde del desastre, y sólo si trabajan juntos lograrán salvarla. Pero a Charlotte no le importa, ella lo único que ansia es estar con Damen y no los escucha. El problema aparece cuando Scarlet regresa a su cuerpo y Damen quiere seguir junto a ella… sin percatarse de que no es la misma Scarlet de antes. Pero la auténtica Scarlet, rebelde y estrafalaria, le gusta mucho más que la Scarlet controlada por Charlotte … y para la sorpresa de Charlotte, Scarlet también empieza a enamorarse de Damen. Comienza una batalla fantasma-chica para hacerse con el control del cuerpo y ser la favorita de Damen, con efectos como el ingreso de Scarlet en el equipo de animadoras o la inundación de la piscina; las dos chicas peleaban por el amor de Damen.

Parecía que todo podría arreglarse pero hay una mala noticia para Charlotte, que Scarlet consigue que Damen vaya al baile con ella. El baile, además, se celebrará en la casa de los fantasmas impidiendo su venta o demolición. Y Charlotte conseguirá por fin su ansiada meta… es que el beso de medianoche, la confirmación de que, por fin, ha conseguido a Damen.

Así,Scarlet asiste al baile con Damen dispuesta a pasar un largo pero muy largo rato con Damen y luego permitir a Charlotte el beso de medianoche. Pero Prudence, la alumna muerta no piensa dejar que Charlotte gané, osea que se salga con la suya después de todo su egoísmo. La falsa casa del terror se convierte en una auténtica pesadilla y por fin Charlotte comprende lo que debe hacer… Irse, por fin, y dejar a Scarlet y Damen en su nueva vida, aunque a ella le doliera mucho; bajando del trono a Petula y permitiendo,que porfin, todos los alumnos muertos y el profesor Brain puedan irse en paz en un mágico baile de medianoche. Prudence, al fin, comprendió y se arrepintió de lo que había hecho, uniéndose a Charlotte.

Y así, Charlotte y los alumnos muertos se fueron a un "lugar mejor", Damen terminó con Petula, formalizando su relación con Scarlet. Y el antaño decadente caserón (donde habitaban Charlotte y los alumnos muertos, donde fue el baile) había sido restaurado y renovado, convirtiéndose en un exquisito café. La historia de Charlotte se convirtió en una leyenda...continuara.

ARGUMENTO DEL SEGUNDO LIBRO "GHOSTGIRL: HOMECOMING"
Charlotte Usher, la joven fantasma que murió atragantada con un osito de goma, está empezando a ser consciente de que quizá el mundo de los muertos no es tan diferente del de los vivos. Ocupa gran parte de su tiempo libre haciendo deberes y trabajos que no le apetecen nada, como responder llamadas en una central telefónica para ayudar a adolescentes con problemas. Charlotte empieza a preocuparse cuando comprueba que en este nuevo mundo también parece ser invisible para los demás, ya que su teléfono nunca suena mientras que sus compañeras no paran de recibir llamadas. Por otra parte, en el lado del Mundo de los Vivos, la presumida Petula se prepara para una cita de ensueño: bronceado, spa, pedicura… hasta que su idílica sesión se ve enturbiada cuando la esteticista le hace una cortada sin querer en el dedo gordo del pie y, a causa de la infección, entra en un coma, lo cual hace que Scarlet, la hermana pequeña de Petula, se sienta culpable, por eso va al mundo de los muertos, para que su mejor amiga Charlotte la ayude a encontrar el alma de Petula, aunque Maddy, la nueva amiga de Charlotte, no dejara que Scarlet se interponga en sus planes macabros, tal vez Charlotte sea la unica que pueda salvar todo este desastre. Petula por su parte, conoce a Virginia, una niña con la que se encariña, y le cambiará su superficial forma de ver el mundo. Damen sólo quiere que Scarlet regrese a la tierra y para que lo haga, sabe que tiene que hacer que Petula despierte, y sabe que unicamente lo hará con lo que de verdad la apasiona, ser la reina del baile de bienvenida.

ARGUMENTO DEL TERCER LIBRO "GHOSTGIRL: LOVESICK"

Charlotte finalmente se estableció en el más allá y tiene un novio muerto, Eric. Como la clase está esperando para ir al mas alla, ellos reciben una tarea más: ayudar a un adolescente en Hawthorne a través de sus problemas a tiempo para baile. Pam y Prue se asignan a las Wendys, Coco a Petula, Charlotte a Damen y Eric a Scarlet.

Scarlet se siente fuera de lugar como lo es la moda gótica dejándola atrás para una nueva mirada, más madura. Si bien esta es su elección, ella se siente que Damen la empujó a ella, y que él no la acepta por lo que es. Cuando Damen llega a la ciudad para un trabajo en la estación de radio local y entra en una de las canciones de Scarlet, ella siente que él la está presionando y se enoja. Cuando conoce a Eric, sin darse cuenta de que está muerto, ella se siente atraída por él, y siente que le permite ser su verdadero yo.

Mientras tanto, Petula ha dejado a su sentimiento de egoismo, y ella ha comenzado a donar su ropa vieja para las personas sin hogar, confundiendo a las Wendys. Una nueva chica llamada Darcy le empieza a robar a su popularidad, que termina en Petula siendo una paria. Ella continúa con su caridad, con la esperanza de que sus cambios de imagen funcionen para mejorar la vida de aquellos a quienes ayuda y que desean un mayor contacto . Esto le lleva a pedir a un niño sin hogar para asistir a baile con ella.

Cuando la canción de Scarlet es descalificada por la participación de Damen en la entrada, la pareja discute y rompen. Charlotte también discute con Eric por su relación con Scarlet. Irritada, Charlotte intenta devolver a la vida futura a través del aula de Muertologia, y descubre que el fantasma de Darcy se encuentra en la nueva clase Muertologia después de un ataque provocado por un flash de la cámara, y que la Darcy en la escuela esta poseído por otra persona . Con Pam y Prue, Charlotte planea desalojar al espíritu que esta dentro de el cuerpo de Darcy en el baile. Mientras tanto, Darcy pide a Damen ir con ella al baile y Scarlet y Eric empiezan a pasar más tiempo juntos.

Scarlet gana el concurso de radio y elige como su premio para realizar su canción en el baile, que se redecora como un funeral "Fantasía para Charlotte". Al momento que Damen y Darcy deciden tomarse una foto, Charlotte sabotea la cámara para dar Darcy otra convulsión, que desaloja a espíritu malvado que es el de su enemiga, Maddy y devuelve a la Darcy real.

Petula llega al baile con su novio sin hogar, que resulta ser un multimillonario disfrazado, y la pareja de baile son coronados rey y reina. El trabajo de Coco ha sido completado, Petula recibe un nuevo ángel de la guarda que es Virginia. Mientras tanto, Eric y Scarlet actuarán en el escenario juntos antes de que Damen y Scarlet vuelvan, y Eric y Charlotte van a el baile juntos. Después del baile, Charlotte y Scarlet se dicen adiós en el cementerio, y devuelve a Charlotte a la otra vida, donde se introduce a Eric a sus padres. Toda la clase de Muertologia se mueven al mas alla a excepción de Charlotte ya que tenía una misión importante hacia los demas, quien ahora es la maestra de Muertologia.



WEB OFICIAL EN ESPAÑOL

Ghostgirl.es

GHOSTGIRL MEXICO

FANS MEXICANAS

WEB OFICIAL INGLES
Ghostgirl.com

SOBRE LA AUTORA

[Reseña] Ghost Girl Tonya+Hurley+Ghostgirl+Homecoming+Book+Launch+fBgSAVsIGL4l

BIOGRAFIA:

TRAILERS








[Reseña] Ghost Girl Ghostgirl-libro-1


OPINIONES Y CRITICAS

Lo primero que llama la atención es el poco convencional diseño del libro: un formato más alto y estrecho de lo habitual para simular un ataud, la silueta en negro de la protagonista atravesada por una cita rosa con la frase "¿Descanse en paz?" que al abrirse muestra a la muchacha tal como era en vida o los cortes de color lila, el delantero con la palabra "Ghostgirl" en negro... El interior está tan cuidado como el exterior, incluyendo en todos los comienzos de capítulo la página par en negro con una frase sobre las experiencias de Charlotte y en la impar la repetición de la silueta de la protagonista con breves citas de canciones o poemas. Todo ello consigue su propósito, atraer la atención sobre la novela.

Charlotte Usher (claro homenaje al relato de Edgar Allan Poe "La Caída de la Casa Usher") es una adolescente con la que es fácil identificarse en mayor o menor grado debido a su "invisibilidad" ante las jóvenes más populares del instituto, entre las que destaca Petula (novia de Damen) y sus amigas las Wendy, y a su empeño en conseguir lo que desea a cualquier precio.

A diferencia de otras novelas clasificadas en principio de juveniles, "Ghostgirl" trata algunos de los temas que preocupan e interesan a los adolescentes como la obsesión por destacar (operaciones estéticas, bulimia y anorexia...), el primer amor, con quien se va al baile de fin de curso etc... en un tono de humor irónico que mezcla comprensión y crítica en mayor profundidad de lo habitual.

El humor y la crítica aparecen también en la relación de Charlotte con los estudiantes de ese otro instituto, invisible para los vivos, donde permanece un grupo de adolescentes que sufren las consecuencias de sus fallecimientos, en apariencia y comportamiento, mientras averiguan cual es la lección que deben aprender antes de pasar al otro lado.

En este instituto "alternativo" destacan dos personajes, Piccolo Pam, encargada de ayudar a Charlotte a asumir la realidad (está muerta y quizá su misión no sea conseguir a Damen) y Prue, continuamente enfrentada a la protagonista por sus propios motivos, que se revelarán al final de la historia.

Otro personaje importante es Scarlet, la hermana de Petula, única persona viva que puede ver a Charlotte, con lo que se convierte en el vehículo para seducir a Damen (la protagonista puede ocupar su cuerpo si es de forma voluntaria mientras el espíritu de la otra muchacha vaga libremente entre los de los difuntos), además de otras cosas.

Scarlet, que es gótica y por tanto más visible que Charlotte, aunque igualmente marginada, se convierte sin saber cómo en su "rival" por los encantos de Damen y la posibilidad de acudir al baile, aunque esta trama es una excusa para hablar de la amistad, la capacidad de sacrificio y la verdadera misión de la protagonista antes de pasar al otro lado.

La casa en ruinas donde se "alojan" los fantasmas es un personaje más. Su posible pérdida es una preocupación para sus ocupantes y se convierte en el escenario del baile y escena cumbre de la novela, que recuerda un poco a la de "Carrie" de Stephen King, aunque menos cruenta.

En resumen, una novela escrita con inteligencia, humor y crítica, de la que se pueden hacer varias lecturas y encontrar "mensajes" de cierta profundidad pese a la concesión al final feliz y algo frívolo.

Ya está publicada en castellano "Ghostgirl: El Regreso", segunda aventura de Charlotte Usher.

A simple vista este libro puede parecer infantil, muy femenino y con más dibujos que historia. Yo creía eso, hasta que cayó en mis manos y he tenido el gusto de leerlo y de meterme en su mundo, y he de decir que las apariencias engañan ya que, Ghostgirl ha superado con creces las espectativas que tenía puestas en él.

La historia se basa en Charlotte Usher, una chica nada popular en su instituto que, más que pasar desapercibida, es invisible para todos sus compañeros. Charlotte estaba muy emocionada con el comienzo del nuevo curso, pero algo horroroso ocurre y que hace que todos sus planes se vayan al traste; Charlotte se atraganta con un osito de gominola y se muere.

Este es el original argumento del libro, el cual nos relata las aventuras y desventuras de la pequeña Charlotte en su intento de comenzar su nueva "vida" como muerta. En primer lugar, el hecho de que el argumento sea asi le da muchos puntos, el libro se ve desde el punto de vista de un muerto y eso a dia de hoy se ve muy poco.

No son muchos los personajes que pueblan este libro, pero los que hay son muy interesantes; desde la líder absoluta del insti, pasando por el triunfador jugador del equipo de futbol hasta los que pasan desapercibidos, como Charlotte. Se reflejan muy bien estos aspectos tan marcados en la vida de todo estudiante y, al ser un escrito muy moderno, podemos encontrar términos que están muy a día de hoy, lo cual es un punto a su favor pero que, con el paso del tiempo no se podrá evitar que queden obsoletos.

En cuanto al desarrollo de la historia hay puntos sorprendentes que te hacen ver que la historia tiene calidad, pero hay en otros momentos donde lo que puede suceder ya lo ves venir e incluso el resultado que esos hechos tendrán. Pero al ser un libro relativamente corto (341 páginas) no viene mal tampoco.

Uno de los pocos defectos que le veo a este libro es que, en ocasiones, es repetitivo con ciertos aspectos de algunos personajes, y el uso de ciertas marcas comerciales nombradas con mucha frecuencia hace pensar que quizás no sea casual.

Con todo esto pienso que Ghostgirl es una buena opción de lectura; libro entretenido, con humor y un mensaje moral muy bonito y significativo. Ahora bien, no os dejeis engañar por la apariencia del libro, no tiene nada que ver con lo que muchos piensan.

Ghostgirl, como vampire kisses, trata sobre jóvenes que no encuentran un lugar en el mundo. Para sus compañeros de clase, no son nadie. Charlotte es invisible y eso le obsesiona, pero no piensa que va a empezar a ser invisible de verdad cuando se atraganta con una gominola y se muere. A partir de ese momento tiene que vivir en un mundo paralelo, donde los vivos no la ven y donde los muertos son gente muy extraña.

Ella no acepta y no quiere pasar a formar parte del mundo de los muertos, por lo que tiene un problema: los vivos no la ven y ya no pertenece a ese mundo y por otra parte dá de lado a los muertos, por lo que sigue teniendo problemas para adaptarse. Su misión para este curso era ir al baile con uno de los chicos más populares del instituto, y es lo que piensa hacer, incluso muerta. Todo vale para lograr su objetivo, pero...¿hasta por encima de sus nuevos amigos?

La historia de Charlotte es una historia de superación personal y de aprender a adaptarse a las circunstancias, pues al final de la historia ella nos dará una lección de amistad. El libro es muy entretenido y tiene situaciones muy divertidas, así como las descripciones de la gente no-viva y las circunstancias en las que murieron (bastante extrañas la mayoría).

Pero bueno! hoy hablaré de unos libros, la saga de Ghostgirl... (son 3 libros de la saga)

Trata de una chica, Charlotte que siendo una adolescente en la prepa se muere a causa de una asfixia por un osito de goma (un pandita, pa que entiendan) y lo que vive en 'la otra vida'

Bueno en el primer libro (Ghostgirl), me enojé mucho con él, y con la escritora y con los lectores que se volvieron fanáticos, por que la idea de una vida en la muerte sobre todo en una adolescente es bastante interesante, es una idea genial que pudo ser explotada muy cabronamente y pfff para lo que es el libro es... un asco, (reitero que es un libro para niñ@s por eso espero en verdad y también se puede justificar que la escritora en dos lineas arregle un enredo muy cañón y la lectura sea tan fácil y tan 'empajante') total mi enojo fue por eso, porque un libro, admito que con unas pastas que wooow y el interior de las hojas esta padrisimo, muy emo, goth, grunge.... osea fregón, un libro con una idea genial, excelente presentación fuera una completa decepción por todo lo tan vacío que es, faltan enredos, falta emoción, falta ese 'gancho' que no te deje soltarlo, falto un excelente final...

no con eso quiero decir que el engendro que salio de esos libros es malo, simplemente y aunque me oiga fantoche, no es de mi nivel...

Total decidí leer la segunda parte "Ghostgirl; el regreso" mmmm no es muy bueno, osea los muertos tienen trabajo WTF? no no! es un libro con bastante paja y argumentos débiles y ashh no sé... pero hubo algo bueno...me gusto el cambio interno de una de los personajes 'Petula' -seee pa nombresito- me gusto como lo manejo la escritora (por fin le atino a algo) si logró que me la imaginará, si logro darle una personalidad, logro darle 'vida'...

Admito que el final .... me refiero a los últimos enunciados... no el final de la 'aventura' (que también es lelo) logro hacerme llorar (otro atino a la escritora que supo darle el 'feeling' a ese momento tan emotivo que 'vive' (irónico por que esta muerta haha) Charlotte en esas últimas lineas!

Para mi Tonya Hurley la escritora, no sabe que pedo... es de esas que un día se levanto y dijo 'Voy a escribir, quiero ser famosa' oseaaaa nada de fundamentos en sus libros, un lenguaje muy vago, y muy mala estructura, no se como explicarlo...no te crees que los personajes adquieran una personalidad propia como en otros libros, sino que es tan vacío que la escritora nunca deja de ser ella en ninguno de los personajes, pero reitero es excelente para niños que empiezan a leer (salvo que la escritora no deja de decir la palabra 'culos' en muchas partes del libro ¬¬)

Cuando mi hermana compre el tercer libro de la saga 'Lovesick' (ella es la fanzzz de Ghostgirl) ya les contaré que pareció, aunque la verdad no tengo duda de que será igual que los otros ¬¬

Reitero la idea de Ghostgirl es fantástica , lo espantoso es como lo llevo la escritora...¬¬

realmente agradezco que haya gente que escribe y que aun lee, (salvo a estas criticas) neta QUE WEBOS!! porque ese tipo de escritores introducen a muchos niños a la magia de la lectura.
es tan bello leer, tan satisfactorio, tan chingoon, que deprime ver a tanta gente que no lo hace, que 'les da weba ver tanta letra y nada de dibujos' esa gente es tan patética, que la verdad las evito...

[Reseña] Ghost Girl Patricia2

FICHA TECNICA


PRIMER LIBRO:
SEGUNDO LIBRO:
TERCER LIBRO:

MI OPINION PERSONAL
Pues antes que nada quisiera decir que este libro fue uno de los que definitivamente marco mi vida.

Dejando atras aquellas opiniones de que si la lectura es fea y vacia yo voy a decir que es un libro que compre sin buscar estetica y arte, es un libro que compre para divertirme y porque el tema me parecio interesante.

Obviamente despues de no quedar satisfecha con la lectura del primer libro, me lei el segundo y luego el tercero *voltea a ver su librero*

El tema es bastante comun, pero a la vez inesperado.

Todas nos podemos identificar con Charlotte, la chica invisible (de hecho yo me identifico con ella), es la tipica historia: una chica invisible enamorada del novio de la chica mas popular, una inutil y desgraciada que nadie le hacia caso, luego un dia su sueño de hablarle al principe se cumple... y que pasa... se ahoga con un pandita.

Con este libro comenze a pensar que, bueno, a chica finalmente esta muerta y se la pasa en grande... ¿que de malo hay en la muerte?
Si uno muere pues ya ni modos, esta muerto, hay que aceptarlo.

Este libro me ayudo a perder el miedo a la muerte, no por completo pero hizo que me olvidara un poco.

Recomiendo los libros a todas las chicas que quieran divertirse un rato, para mi la lectura no fue cansada, ademas las portadas rusticas estan increibles y por dentro las hojas estan super decoradas con un estilo muy gotico.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Reseña] Ghost Girl RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Reseña] Ghost Girl Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Reseña] Ghost Girl Right_bar_bleue
Reputacion :
[Reseña] Ghost Girl Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Reseña] Ghost Girl Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Reseña] Ghost Girl Empty Re: [Reseña] Ghost Girl

Mensaje por Prym Lun Abr 30, 2012 7:31 pm

yo los he leído tengo todos xD me gustaría algún dia Tonya me firmara mis libros con la dedicatoria "con cariño para la chica que inspire"
ame estos libros, algo que a mi siempre me dio curiosidad fue la muerte, y como caido del cielo encuento esta magnifica historia que por mi puede ser real o no
lei tu opinión y estoy totalmente de acuerdo ::okydoky:: , también me identifico con ella pero la verdad no me gustaria morir por una gomita de oso xD
Prym
Prym
Novato
Novato

Sexo : Femenino Mensajes : 40
Puntos Otakus :
[Reseña] Ghost Girl Left_bar_bleue42 / 99942 / 999[Reseña] Ghost Girl Right_bar_bleue
Reputacion :
[Reseña] Ghost Girl Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Reseña] Ghost Girl Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Reseña] Ghost Girl Empty Re: [Reseña] Ghost Girl

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Abr 30, 2012 7:56 pm

lei tu opinión y estoy totalmente de acuerdo ::okydoky:: , también me identifico con ella pero la verdad no me gustaria morir por una gomita de oso xD
A mi tampoco porque finalmente lo que le paso a Charlotte fue que murio por ahogamiento, y la muerte por ahogamiento es terrible ya que la persona esta siendo consiente de su propia muerte, mas bien dicho, la persona sabe que va a morir en esos momentos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Reseña] Ghost Girl RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Reseña] Ghost Girl Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Reseña] Ghost Girl Right_bar_bleue
Reputacion :
[Reseña] Ghost Girl Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Reseña] Ghost Girl Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Reseña] Ghost Girl Empty Re: [Reseña] Ghost Girl

Mensaje por Vaan Lun Abr 30, 2012 11:15 pm

Ok... Para ser sincero entre por que el titulo me llamo la atencion, mas no la portada... xDD! Bueh Me deje llevar, demo al leer toh de ahi [[O shi lo lei todo... xDD!] quede maravillado si bien parece algo ya trillado tienen acontecimientos inesperados & me hizo pensar ¿Es posible ahogarse con un pandita? Ok, no respondan soy demasiado ingenuo.. xDD!
En fin cuando lei Scarlet pense en Azu-cchi, tengo un trauma con eos & lo sgte es hacer que me compren esos libros... ewe
Ire a sobormar a mis padres... LOL
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Reseña] Ghost Girl RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Reseña] Ghost Girl Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Reseña] Ghost Girl Right_bar_bleue
Reputacion :
[Reseña] Ghost Girl Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Reseña] Ghost Girl Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Reseña] Ghost Girl Empty Re: [Reseña] Ghost Girl

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Mayo 01, 2012 12:36 am

Alucine al ver que un pj se llamaba Scarlet *-* y mas con su descripcion, ella es todo lo que no soy XD

Compratelo Katze *-* esta chido.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Reseña] Ghost Girl RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Reseña] Ghost Girl Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Reseña] Ghost Girl Right_bar_bleue
Reputacion :
[Reseña] Ghost Girl Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Reseña] Ghost Girl Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Reseña] Ghost Girl Empty Re: [Reseña] Ghost Girl

Mensaje por Ms. Shisus Mar Mayo 01, 2012 12:32 pm

Mephisto~ escribió: & me hizo pensar ¿Es posible ahogarse con un pandita? Ok, no respondan soy demasiado ingenuo.. xDD!

Misma duda xDDD Dejare de comer panditas si me dicen que si -w-
Yo lei este libro cuanto apenas salio via on line~ Lamentablemente no fue totalmente de mi gusto Hahaha en algunos aspectos me vi claramente identificado con Scarlet demo, al final como que no. No me paso. Pero ciertamente es buen libro que probablemente transcienda.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

[Reseña] Ghost Girl RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
[Reseña] Ghost Girl Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Reseña] Ghost Girl Right_bar_bleue
Reputacion :
[Reseña] Ghost Girl Left_bar_bleue71 / 19971 / 199[Reseña] Ghost Girl Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Reseña] Ghost Girl Empty Re: [Reseña] Ghost Girl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.