FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Reseña] Sangre en la piscina 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 122 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 122 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Reseña] Sangre en la piscina 4ZapI6I
[Reseña] Sangre en la piscina BPpy0HH [Reseña] Sangre en la piscina C8xfD [Reseña] Sangre en la piscina Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Reseña] Sangre en la piscina KTuEngp [Reseña] Sangre en la piscina Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Reseña] Sangre en la piscina QzOhRke East of Eden [Reseña] Sangre en la piscina UXcPazH5 [Reseña] Sangre en la piscina UpNkZ [Reseña] Sangre en la piscina UpNkZ [Reseña] Sangre en la piscina UpNkZ [Reseña] Sangre en la piscina UpNkZ [Reseña] Sangre en la piscina UpNkZ [Reseña] Sangre en la piscina UpNkZ [Reseña] Sangre en la piscina UpNkZ [Reseña] Sangre en la piscina UpNkZ [Reseña] Sangre en la piscina UpNkZ [Reseña] Sangre en la piscina UpNkZ [Reseña] Sangre en la piscina UpNkZ [Reseña] Sangre en la piscina UpNkZ
[Reseña] Sangre en la piscina BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Reseña] Sangre en la piscina 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Reseña] Sangre en la piscina

Ir abajo

[Reseña] Sangre en la piscina Empty [Reseña] Sangre en la piscina

Mensaje por Naomi Love Chan Vie Dic 14, 2012 3:15 pm

Sangre en la piscina
[Reseña] Sangre en la piscina SangrePiscina

Autora:
Agatha Christie

Género:
Policial

Argumento:
Herculer Poirot es invitado a almorzar en la mansión Hollow en un fin de semana
organizado por la anfitriona, Lady Lucy Angkatell. Al llegar, Poirot
encuentra una auténtica escena del crimen, pero en un primer momento piensa que se trata de una representación teatral para conmemorar su presencia.

El joven Dr. John Christow está de bruces con la cabeza en un charco
de sangre al lado de la piscina. Cerca del cadáver está su tímida mujer
con un arma en la mano.

Enseguida Poirot percibe que no se trata de un juego y todo indica
que Gerda, la mujer de John, descubrió que su marido la traicionaba y
decidió acabar con su vida.

Pero la historia se complica. El arma en la mano de Gerda no es la
misma que mató a John. Agonizante, la víctima pronuncia el nombre de
Henrietta, su amante. John había despreciado la proposición de su ex
novia que prometió vengarse. Lady Angkatell tenía un arma en una cesta
de huevos y había acabado de recogerla cuando sucedió el crimen...

¿Quién mató a John Christow? Poirot una vez más no se deja engañar
por las apariencias, representaciones y engaños y desentraña otro
misterio.

Opinión:
En mi opinión, me gusta bastante este libro.
Son como esos que me gustan y llaman mi atención, esta lleno de suspenso, incógnitas,
desengaños. En lo particular al principio me costo leerlo, por el hecho de que me costaba la lectura (lo cual nunca comprendí por qué), pero realmente me gustó bastante.
Además Agatha Christie se encuentra en mis favoritas, sus libros siempre tuvieron este tipo de argumento. No está demás decir que Poirot se ha hecho famoso a lo largo de distintos libros, es un personaje que ha ganado reconocimiento.
En conclusión, recomiendo su lectura~
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
[Reseña] Sangre en la piscina Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Reseña] Sangre en la piscina Right_bar_bleue
Reputacion :
[Reseña] Sangre en la piscina Left_bar_bleue30 / 19930 / 199[Reseña] Sangre en la piscina Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.