Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 253 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 253 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Slender juego de sustos
+5
Bio~Shion
Kurinyan
bebe beel
danielpaniagualaraa
Krauser
9 participantes
Página 1 de 1.
Slender juego de sustos
Hola gente les traigo un juego el cual se volvio un tanto famoso en las ultimas semanas se podria decir, se llama Slender y proviene del creppypasta de Slender-man, aqui les dejo unos videos del juego propios:
Slenderman nació como una figura alta, con brazos como tentáculos saliendo de su cuerpo, que aparecía en fotos con muchos niños. Mientras el mito crecía, se transformó en un monstruo alto y delgado (su altura estimada sería entre tres y cuatro metros) capaz de cambiar de forma (shape-shifting) con el objeto de atrapar y encantar a sus víctimas; a momentos podría lucir a grandes razgos como un hombre normal, y en otros producir incontables tentáculos. Quizás lo que llevó a convertirlo en una figura tan popular en "la internet yanqui" fueron los rasgos que lo identificarían hasta hoy: su cabeza completamente desprovista de cualquier rasgo, su piel totalmente blanca, y un traje formal negro.
Sus orígenes se atribuyeron a una misteriosa figura de la mitología alemana, Der Ritter, la cual se dice que secuestraba niños que se portaban mal, además de habitar el Bosque Negro.
Supuestos grabados del siglo XV el 1º y del siglo XVII el 2º en que se aprecia una criatura similar a Slenderman. El primero se titula "El caballero" y muestra a un ser enfrentando a un caballero. Este usa sus brazos como lanzas.
Link del juego: http://www.mediafire.com/?ccz18mf5c9tmlvp
Slenderman nació como una figura alta, con brazos como tentáculos saliendo de su cuerpo, que aparecía en fotos con muchos niños. Mientras el mito crecía, se transformó en un monstruo alto y delgado (su altura estimada sería entre tres y cuatro metros) capaz de cambiar de forma (shape-shifting) con el objeto de atrapar y encantar a sus víctimas; a momentos podría lucir a grandes razgos como un hombre normal, y en otros producir incontables tentáculos. Quizás lo que llevó a convertirlo en una figura tan popular en "la internet yanqui" fueron los rasgos que lo identificarían hasta hoy: su cabeza completamente desprovista de cualquier rasgo, su piel totalmente blanca, y un traje formal negro.
Sus orígenes se atribuyeron a una misteriosa figura de la mitología alemana, Der Ritter, la cual se dice que secuestraba niños que se portaban mal, además de habitar el Bosque Negro.
Supuestos grabados del siglo XV el 1º y del siglo XVII el 2º en que se aprecia una criatura similar a Slenderman. El primero se titula "El caballero" y muestra a un ser enfrentando a un caballero. Este usa sus brazos como lanzas.
Link del juego: http://www.mediafire.com/?ccz18mf5c9tmlvp
Krauser- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Slender juego de sustos
slender es un buen juego muy bien por tu aporte
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Buen aporte yo lo jugue y lo pase pero estaba temrando de panico y no podia ser nada por 5 minutos
bebe beel- Master
Uff.. a mi juegos de este tipo me superan. Alguien conoce Alan Wake? Es el juego más parecido al género de terror que he jugado nunca, y no lo jugué sola. Y no da tanto susto como el Slender o el Amnesia.
Yo soy de esas personas que gritan hasta con los Creepers del Minecraft xD
Yo soy de esas personas que gritan hasta con los Creepers del Minecraft xD
Kurinyan- Novato
Yo traia a un amigo mio adrede a casa para jugar al Slender porque queria ver como gritaba asustado XDD, me lo pasaba tan bien
Bio~Shion- Novato
Ugh...Slender...ya hay 200mil juegos distintos de el,el de la prision es el que mas miedo me dio a mi...(solo a mi se me ocurre jugar a eso por la noche sola en mi casa T.T XDD)algun que otro grito se me escapo y la vecina no paraba de dar golpes al techo D: xDD
Muy buen aporte!
Takeshí- Ecchi Club
Yo juego Slender desde un celular en el receso de la escuela en compañia de algunos de mi salon, y me gusta y me he vuelto un poco adicta pero no me atrevo a descargar el juego para pc, una vez lo hice y lo desinstale bien rapido porque mas que el juego lo que me dio miedo fue la musica.
[quote="Scarlet de Lioncourt"]
Tienes mucha razon,el juego en si no da miedo ya que no tiene mucha calidad(excepto uno nuevo que salio hace poco que se llama Slenderman The arrival o algo asi que esta muy bien hecho)la musica te pone en mucha tension sobre todo cuando escuchas el sonido ese extraño cuando slendy esta cerca tuyo xDD
Os dejo un link donde podeis ver un video de Slender The arrival :)
http://www.slenderarrival.com/
Tienes mucha razon,el juego en si no da miedo ya que no tiene mucha calidad(excepto uno nuevo que salio hace poco que se llama Slenderman The arrival o algo asi que esta muy bien hecho)la musica te pone en mucha tension sobre todo cuando escuchas el sonido ese extraño cuando slendy esta cerca tuyo xDD
Os dejo un link donde podeis ver un video de Slender The arrival :)
http://www.slenderarrival.com/
See, Slenderman tengo una gran amistad con el. Muy cercana.
saludos y Nya!
saludos y Nya!
Taichi-san- Member