FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 156 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 156 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  4ZapI6I
¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  BPpy0HH ¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  C8xfD ¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  KTuEngp ¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  QzOhRke East of Eden ¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  UXcPazH5 ¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  UpNkZ ¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  UpNkZ ¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  UpNkZ ¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  UpNkZ ¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  UpNkZ ¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  UpNkZ ¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  UpNkZ ¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  UpNkZ ¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  UpNkZ ¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  UpNkZ ¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  UpNkZ ¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  UpNkZ
¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?

+9
Inhalador004
Info-chan
Nino.chan
Ms. Shisus
kirtslide
Santi Yagami
danielpaniagualaraa
Ibsen
Neo_kalevra
13 participantes

¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Empty ¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?

Mensaje por Neo_kalevra Dom Dic 09, 2012 6:45 pm

¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  One_Piece_Luffy_Silent_V01_by_TheGameJC_3
Bueno estaba viendo algunos comentarios en submanga y me encontré con esta ingconita de uno de sus usuarios, la entonce muy, muy interesante incluso la estuve pensando largo tiempo, y yo creo que luffy aceptara casarse con hacok, al igual que goku con mil, cuando ella le propuso matrimonio el pensó que era comida pero cuando se entero de lo que era, no tubo de otra ya que se lo había prometido, haci que me imagino a luffy le pasara igual en medio de un enredo luffy aceptara y se casara con ella de todas formas el tiene que dejar un descendiente al igual que roger que opinan ustedes....?
Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Puntos Otakus :
¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Right_bar_bleue
Reputacion :
¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/

¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Empty Re: ¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?

Mensaje por Ibsen Dom Dic 09, 2012 6:55 pm

Yo no conozco mucho la serie, pero como One Piece y Naruto siguen regularmente el mismo patrón que Dragon Ball, creo que esa teoría que mencionas es factible... medianamente, porque también pasa que esta serie de piratas se basa más en las aventuras que proporciona la amistad, y el romance está muy relegado, lo digo por lo que he captado en los pocos caps que he visto, así que bien pueden apedrearme por el comentario.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Right_bar_bleue
Reputacion :
¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Empty Re: ¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?

Mensaje por danielpaniagualaraa Dom Dic 09, 2012 7:33 pm

talves , eso podria ser , yo digo que casarse no , y tambien digo que se enamorara
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Left_bar_bleue362 / 999362 / 999¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Right_bar_bleue
Reputacion :
¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Right_bar_bleue

Mensaje por Santi Yagami Dom Dic 09, 2012 7:43 pm

Yo tampoco conozco mucho la serie, pero siempre pensé que iba a estar con Nami
Santi Yagami
Santi Yagami
Novato
Novato

Puntos Otakus :
¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Left_bar_bleue35 / 99935 / 999¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Right_bar_bleue
Reputacion :
¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Right_bar_bleue

Mensaje por kirtslide Lun Dic 10, 2012 5:22 pm

Yo creo que Nami se casaea con Sanji, Niko Robin con Zoro y Luffy jamas se enamorara y si se casa sera con Hancock, en cuanto a Usuff tengola esperanza de que vuelva a encontrarse con la chica de blanco que le gustaba al principio o con Vivi xD
kirtslide
kirtslide
Colaborador
Colaborador

Puntos Otakus :
¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Left_bar_bleue145 / 999145 / 999¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Right_bar_bleue
Reputacion :
¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Left_bar_bleue3 / 1993 / 199¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Right_bar_bleue

https://twitter.com/Agus_Kirtslide

Mensaje por Ms. Shisus Lun Dic 10, 2012 5:36 pm

Luffy ya esta casado con la comida a mi parecer (?)
Mah, en cualquier caso si el llega a formar una familia sera con Hancock. Creo que a esta serie es a la que menos importancia le doy en el romance...
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Right_bar_bleue
Reputacion :
¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Mensaje por Nino.chan Dom Dic 16, 2012 4:32 pm

Luffy me parece la cosa mas asexual que puede existir .-.
ve a todos igual y quiere a todos por igual a excepcion de sus metas y la comida XD

Pero si se casara que sea con Boa *A* ella lo quiere y Luffy la aprecia por haberlo ayudado osea que almenos no la odia ni es una existencia indeferente (aunque su amor no corre con tanta suerte)

Que sea con ella ¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  2308143139
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Right_bar_bleue
Reputacion :
¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Right_bar_bleue

Mensaje por Info-chan Dom Mayo 05, 2013 10:34 pm

One Piece y Naruto siguen regularmente el mismo patrón que Dragon Ball

eso es una vil mentira ya que no todos los Shonen tienen que seguir la regla de los anteriores como se sugiere en ese fragmento citado

yo conozco un poco mas la serie, pero creo que no se casara pronto o a lo mejor se casara con otra persona minna
Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Traductor ¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Tumblr_nn43w0hb4x1r6q7tio5_500 Sexo : Masculino Edad : 34 Mensajes : 201
Puntos Otakus :
¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Left_bar_bleue715 / 999715 / 999¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Right_bar_bleue
Reputacion :
¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Left_bar_bleue20 / 19920 / 199¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Right_bar_bleue

http://bokunoherodesigner.blogspot.mx/

Mensaje por Inhalador004 Mar Mayo 07, 2013 3:23 pm

Nop, One Piece se centra en la amistad, es un shonen, si quieren romance busquen un shoujo. Si Luffy en algún momento (muy lejano momento) se enamora, no se tomará muy en cuenta en la serie.
Inhalador004
Inhalador004
User
User

Puntos Otakus :
¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Takeshí Mar Mayo 07, 2013 10:52 pm

Aww.. eh visto muchas veces el anime..
y creo que Luffy no se casara.. y como Inhalador004 dice..
el anime trata sobre la amistad..
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Left_bar_bleue419 / 999419 / 999¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Right_bar_bleue
Reputacion :
¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Left_bar_bleue8 / 1998 / 199¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Right_bar_bleue

Mensaje por Shirayuki_Momo Jue Mayo 09, 2013 1:12 pm

Yo no estoy segura si el se case o no pero dudo mucho q salga en la serie
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Left_bar_bleue417 / 999417 / 999¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Right_bar_bleue
Reputacion :
¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Left_bar_bleue5 / 1995 / 199¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?  Right_bar_bleue

Mensaje por Mr.Jpwell Sáb Jun 22, 2013 11:32 am

asi como el usuario anterior yo creo que a este anime el romance es lo de menos ya que las aventuras son las que captan toda la atencion

pero yo tambien creo que luffy quedaria atrapado por la mujer mas hermosa(del anime)  boa hancook :3
Mr.Jpwell
Mr.Jpwell
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por nico kun Sáb Sep 21, 2013 11:32 pm

yo creo que imposible que luffy se, case el no es ese tipo de personje
nico kun
nico kun
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado