Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 156 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 156 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?
+9
Inhalador004
Info-chan
Nino.chan
Ms. Shisus
kirtslide
Santi Yagami
danielpaniagualaraa
Ibsen
Neo_kalevra
13 participantes
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: O :: One Piece
Página 1 de 1.
¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?
Re: ¿ Luffy algun dia se casara o enamorara?
Yo no conozco mucho la serie, pero como One Piece y Naruto siguen regularmente el mismo patrón que Dragon Ball, creo que esa teoría que mencionas es factible... medianamente, porque también pasa que esta serie de piratas se basa más en las aventuras que proporciona la amistad, y el romance está muy relegado, lo digo por lo que he captado en los pocos caps que he visto, así que bien pueden apedrearme por el comentario.
talves , eso podria ser , yo digo que casarse no , y tambien digo que se enamorara
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Yo tampoco conozco mucho la serie, pero siempre pensé que iba a estar con Nami
Santi Yagami- Novato
Yo creo que Nami se casaea con Sanji, Niko Robin con Zoro y Luffy jamas se enamorara y si se casa sera con Hancock, en cuanto a Usuff tengola esperanza de que vuelva a encontrarse con la chica de blanco que le gustaba al principio o con Vivi xD
Luffy ya esta casado con la comida a mi parecer (?)
Mah, en cualquier caso si el llega a formar una familia sera con Hancock. Creo que a esta serie es a la que menos importancia le doy en el romance...
Mah, en cualquier caso si el llega a formar una familia sera con Hancock. Creo que a esta serie es a la que menos importancia le doy en el romance...
Luffy me parece la cosa mas asexual que puede existir .-.
ve a todos igual y quiere a todos por igual a excepcion de sus metas y la comida XD
Pero si se casara que sea con Boa *A* ella lo quiere y Luffy la aprecia por haberlo ayudado osea que almenos no la odia ni es una existencia indeferente (aunque su amor no corre con tanta suerte)
Que sea con ella
ve a todos igual y quiere a todos por igual a excepcion de sus metas y la comida XD
Pero si se casara que sea con Boa *A* ella lo quiere y Luffy la aprecia por haberlo ayudado osea que almenos no la odia ni es una existencia indeferente (aunque su amor no corre con tanta suerte)
Que sea con ella
Nino.chan- Shōnen no kakumei
One Piece y Naruto siguen regularmente el mismo patrón que Dragon Ball
eso es una vil mentira ya que no todos los Shonen tienen que seguir la regla de los anteriores como se sugiere en ese fragmento citado
yo conozco un poco mas la serie, pero creo que no se casara pronto o a lo mejor se casara con otra persona minna
Nop, One Piece se centra en la amistad, es un shonen, si quieren romance busquen un shoujo. Si Luffy en algún momento (muy lejano momento) se enamora, no se tomará muy en cuenta en la serie.
Inhalador004- User
Aww.. eh visto muchas veces el anime..
y creo que Luffy no se casara.. y como Inhalador004 dice..
el anime trata sobre la amistad..
y creo que Luffy no se casara.. y como Inhalador004 dice..
el anime trata sobre la amistad..
Takeshí- Ecchi Club
Yo no estoy segura si el se case o no pero dudo mucho q salga en la serie
Shirayuki_Momo- Moderador Global
asi como el usuario anterior yo creo que a este anime el romance es lo de menos ya que las aventuras son las que captan toda la atencion
pero yo tambien creo que luffy quedaria atrapado por la mujer mas hermosa(del anime) boa hancook :3
pero yo tambien creo que luffy quedaria atrapado por la mujer mas hermosa(del anime) boa hancook :3
Mr.Jpwell- Nuev@
yo creo que imposible que luffy se, case el no es ese tipo de personje
nico kun- Nuev@