Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 173 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 173 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Nuevas recompensas de Luffy, Zoroy Usopp
2 participantes
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: O :: One Piece
Página 1 de 1.
Nuevas recompensas de Luffy, Zoroy Usopp
Hola nakamas
Este aportado contiene escenas y recuerdos de manga...
Como el titulo dice en cuanto creen que suba la recompensa de los muguiwaras en esta saga de Dressrosa sumada con la de Punk Hazard, Isla Gyojin y la que se espera.
Por lo que se ha visto hasta ahora las que mas subiría serán la de Usopp, Zoro y Luffy ya que gracias Mingo, todo han puesto sus ojos en el "Dios Usopp" y creo que ese sobre nombre tendrá en su cartel de recompensa.
La de Zoro por su batalla que sostuvo y sostendrá contra Fujitora el cual es un Almirante de la marina y aunque no le gane de todo el mero hecho de pelear con el le dará un gran reconocimiento o tal vez si le gana entonces ello elevaría su recompensa como la espuma.
Y por ultimo la de Luffy, el pues el es un caso exepcional ya que tiene que derrotar a Mingo, salvarse de la marina y CP o que se encuentran en la Isla. Hacer algo con los aliados del coliseo que ha conseguido, con la Armada Revolucionara en la cual esta su hermano Sabo que le ayudara y declarar junto con Law que derrotaran a Kaido.
Creo que la de Usopp sera el mismo dinero que Mingo dio por el, La de Luffy sera el doble de ello y la de Zoro sera 1000 berris menos que la de Luffy
Lairy- Colaborador
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Nuevas recompensas de Luffy, Zoroy Usopp
Bueno esta saga hasta ahora ah mostrado una buena cantidad de secretos, por lo pronto "Dios Usopp" tendra la recompenza mas alta sin embargo no creo que pase de 100 millones por que creo esto pues luffy a estado en las 3 grandes fortaleszas de la marina y apenas le han aumentado su recompenza
Asi que las recompenzas quedarian asi despues de esta saga
"Dios Usopp": 100 millones
Zoro: 200 millones
Franky: 120 millones
nico robin: 130 millones
Luffy: 480 millones
Eso es lo que creo que tendran todos, se preguntan por que los otros nada pues ellos sefueron a reunir con los nakamas de law, asi que en esta saga no figuraran.
Buen tema saludos.... YANA.