FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Halloweeno-desu! (?) - Página 2 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Halloweeno-desu! (?) - Página 2 4ZapI6I
Halloweeno-desu! (?) - Página 2 BPpy0HH Halloweeno-desu! (?) - Página 2 C8xfD Halloweeno-desu! (?) - Página 2 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Halloweeno-desu! (?) - Página 2 KTuEngp Halloweeno-desu! (?) - Página 2 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Halloweeno-desu! (?) - Página 2 QzOhRke East of Eden Halloweeno-desu! (?) - Página 2 UXcPazH5 Halloweeno-desu! (?) - Página 2 UpNkZ Halloweeno-desu! (?) - Página 2 UpNkZ Halloweeno-desu! (?) - Página 2 UpNkZ Halloweeno-desu! (?) - Página 2 UpNkZ Halloweeno-desu! (?) - Página 2 UpNkZ Halloweeno-desu! (?) - Página 2 UpNkZ Halloweeno-desu! (?) - Página 2 UpNkZ Halloweeno-desu! (?) - Página 2 UpNkZ Halloweeno-desu! (?) - Página 2 UpNkZ Halloweeno-desu! (?) - Página 2 UpNkZ Halloweeno-desu! (?) - Página 2 UpNkZ Halloweeno-desu! (?) - Página 2 UpNkZ
Halloweeno-desu! (?) - Página 2 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Halloweeno-desu! (?) - Página 2 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Halloweeno-desu! (?)

+2
Raven
Ms. Shisus
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Halloweeno-desu! (?) - Página 2 Empty Halloweeno-desu! (?)

Mensaje por Ms. Shisus Dom Sep 30, 2012 4:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien mis amantes, amables users, vengo aqui con el deseo de que propongan lo que haremos para estas fechas, si fechas hermosas en el que las bestias nocturnas... bah! dejémonos de blablahdurias.
Qué proponen que hagamos para el 31 de octubre, 1 & 2 de noviembre?
Podemos hacer desde una concurso de fanfics, de diseño [Para cambiar por unos días el header, o cabecera del foro], un concurso de ... lo que sea xD
Propongan, propongan, pueden ganar puntos & reputación!~
Ya saben los puntos sirven para cambiar el nick & muy pronto para hacer compras ejem, pero a eso no me adelanto aun estoy en mi proceso de planeación xD
Así que aporten o mandare a todos los pollos & vampiros del foro a violarlos acosarlos o__ó Ok no e.e
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Halloweeno-desu! (?) - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Halloweeno-desu! (?) - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Halloweeno-desu! (?) - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Halloweeno-desu! (?) - Página 2 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Halloweeno-desu! (?) - Página 2 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo


Halloweeno-desu! (?) - Página 2 Empty Re: Halloweeno-desu! (?)

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Oct 07, 2012 11:54 pm

Devitto escribió:*¬* [<-- Recine vio el tema...]
-Snif- Creo que fue buena ausentarme asi ya no anda de vagos... Okay no~ [De igual forma lo hare mas seguido... xDD!]
Yay! Yo quiero hacer (? Uhm... Mah~ No se solo quise hacer eso de Intercambio de regalos & mi amour~ ya lo hara <3 asi que ahi queda, luego lo otro de busqueda de vampiros, murcielagos, calabazas, fantasmas ¿se hara? si se hace yo lo hago [?] cre9 o bueno si se llega a hacer me hare responsable de esa actividad... Out~

Yo quiero intercambio... *w* y apoyo lo de la busqueda de vampiros.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Halloweeno-desu! (?) - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Halloweeno-desu! (?) - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Halloweeno-desu! (?) - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Halloweeno-desu! (?) - Página 2 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Halloweeno-desu! (?) - Página 2 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.