Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 214 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 214 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Halloweeno-desu! (?)
+2
Raven
Ms. Shisus
6 participantes
FORO OTAKU :: ZONA STAFF & FORO ::
:: Anuncios
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Halloweeno-desu! (?)
Recuerdo del primer mensaje :
Bien mis amantes, amables users, vengo aqui con el deseo de que propongan lo que haremos para estas fechas, si fechas hermosas en el que las bestias nocturnas... bah! dejémonos de blablahdurias.
Qué proponen que hagamos para el 31 de octubre, 1 & 2 de noviembre?
Podemos hacer desde una concurso de fanfics, de diseño [Para cambiar por unos días el header, o cabecera del foro], un concurso de ... lo que sea xD
Propongan, propongan, pueden ganar puntos & reputación!~
Ya saben los puntos sirven para cambiar el nick & muy pronto para hacer compras ejem, pero a eso no me adelanto aun estoy en mi proceso de planeación xD
Así que aporten o mandare a todos los pollos & vampiros del foro aviolarlos acosarlos o__ó Ok no e.e
Qué proponen que hagamos para el 31 de octubre, 1 & 2 de noviembre?
Podemos hacer desde una concurso de fanfics, de diseño [Para cambiar por unos días el header, o cabecera del foro], un concurso de ... lo que sea xD
Propongan, propongan, pueden ganar puntos & reputación!~
Ya saben los puntos sirven para cambiar el nick & muy pronto para hacer compras ejem, pero a eso no me adelanto aun estoy en mi proceso de planeación xD
Así que aporten o mandare a todos los pollos & vampiros del foro a
Re: Halloweeno-desu! (?)
Devitto escribió:*¬* [<-- Recine vio el tema...]
-Snif- Creo que fue buena ausentarme asi ya no anda de vagos... Okay no~ [De igual forma lo hare mas seguido... xDD!]
Yay! Yo quiero hacer (? Uhm... Mah~ No se solo quise hacer eso de Intercambio de regalos & mi amour~ ya lo hara <3 asi que ahi queda, luego lo otro de busqueda de vampiros, murcielagos, calabazas, fantasmas ¿se hara? si se hace yo lo hago [?] cre9 o bueno si se llega a hacer me hare responsable de esa actividad... Out~
Yo quiero intercambio... *w* y apoyo lo de la busqueda de vampiros.
Página 2 de 2. • 1, 2