FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Halloweeno-desu! (?) 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Halloweeno-desu! (?) 4ZapI6I
Halloweeno-desu! (?) BPpy0HH Halloweeno-desu! (?) C8xfD Halloweeno-desu! (?) Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Halloweeno-desu! (?) KTuEngp Halloweeno-desu! (?) Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Halloweeno-desu! (?) QzOhRke East of Eden Halloweeno-desu! (?) UXcPazH5 Halloweeno-desu! (?) UpNkZ Halloweeno-desu! (?) UpNkZ Halloweeno-desu! (?) UpNkZ Halloweeno-desu! (?) UpNkZ Halloweeno-desu! (?) UpNkZ Halloweeno-desu! (?) UpNkZ Halloweeno-desu! (?) UpNkZ Halloweeno-desu! (?) UpNkZ Halloweeno-desu! (?) UpNkZ Halloweeno-desu! (?) UpNkZ Halloweeno-desu! (?) UpNkZ Halloweeno-desu! (?) UpNkZ
Halloweeno-desu! (?) BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Halloweeno-desu! (?) 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Halloweeno-desu! (?)

+2
Raven
Ms. Shisus
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Halloweeno-desu! (?) Empty Halloweeno-desu! (?)

Mensaje por Ms. Shisus Dom Sep 30, 2012 4:48 pm

Bien mis amantes, amables users, vengo aqui con el deseo de que propongan lo que haremos para estas fechas, si fechas hermosas en el que las bestias nocturnas... bah! dejémonos de blablahdurias.
Qué proponen que hagamos para el 31 de octubre, 1 & 2 de noviembre?
Podemos hacer desde una concurso de fanfics, de diseño [Para cambiar por unos días el header, o cabecera del foro], un concurso de ... lo que sea xD
Propongan, propongan, pueden ganar puntos & reputación!~
Ya saben los puntos sirven para cambiar el nick & muy pronto para hacer compras ejem, pero a eso no me adelanto aun estoy en mi proceso de planeación xD
Así que aporten o mandare a todos los pollos & vampiros del foro a violarlos acosarlos o__ó Ok no e.e
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Halloweeno-desu! (?) RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloweeno-desu! (?) Empty Re: Halloweeno-desu! (?)

Mensaje por Raven Dom Sep 30, 2012 7:45 pm

Se me ocurre:

•Nominación de AMV del mes de Halloween
•Búsqueda de...¿Calabazas, Murciélagos?
•Concurso del Coso Halloweenesco del Portal & Cabecera
•Fanfic de Halloween
•Pareja de Halloween del mes
•Nominación para...emmm ¿la mascota oficial del Foro? [←Si, xD El coso vampiroso, piñoso de FO ya lo tenía en mente hace ratos]
•Intercambio de Regalos.

&...eso. Pronto se me ocurrirán más, espero.
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Halloweeno-desu! (?) Empty Re: Halloweeno-desu! (?)

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Sep 30, 2012 8:20 pm

Bueno pues yo propongo:

-Concurso del calendario del mes de halloween
-Lo del banner halloween

•Nominación de AMV del mes de Halloween
•Búsqueda de...¿Calabazas, Murciélagos?
Esto tambien estoy de acuerdo yo. Hay que buscar algo como calabazas y murcielagos o fantasmitas.
•Fanfic de Halloween
Esto dejenmelo a mi. Como soy la encargada de la zona literarea yo voy a organizar un tipo concurso de fan fic pero este va a ser realmente original, pues tengo pensado lo siguiente:
Para que sea mas atractivo para los users el fan fic lo haremos entre todos los que se anoten, es decir que por ejemplo yo comenzare y luego le paso lo que escribi al siguiente participante y asi. Los protagonistas seremos los users que nos anotemos y tenia pensado tambien que cada participante debe elegir que monstruo quiere ser, ejemplo vampiro, fantasma, ente, hombre lobo, elfo, humano etc... Osea, los personajes seremos nosotros mismos, y cada user puede manipular unicamente su persona.
No se si me entendieron...

•Intercambio de Regalos.
Tambien voto por esto.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Halloweeno-desu! (?) RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloweeno-desu! (?) Empty Re: Halloweeno-desu! (?)

Mensaje por Raven Dom Sep 30, 2012 8:27 pm

Para que sea mas atractivo para los users el fan fic lo haremos entre todos los que se anoten, es decir que por ejemplo yo comenzare y luego le paso lo que escribi al siguiente participante y asi. Los protagonistas seremos los users que nos anotemos y tenia pensado tambien que cada participante debe elegir que monstruo quiere ser, ejemplo vampiro, fantasma, ente, hombre lobo, elfo, humano etc... Osea, los personajes seremos nosotros mismos, y cada user puede manipular unicamente su persona.
No se si me entendieron...

¡Voto por eso! Me parece buena idea ¿puedo ser la vampiresa *-*?
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Halloweeno-desu! (?) Empty Re: Halloweeno-desu! (?)

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Sep 30, 2012 8:31 pm

Raven escribió:
Para que sea mas atractivo para los users el fan fic lo haremos entre todos los que se anoten, es decir que por ejemplo yo comenzare y luego le paso lo que escribi al siguiente participante y asi. Los protagonistas seremos los users que nos anotemos y tenia pensado tambien que cada participante debe elegir que monstruo quiere ser, ejemplo vampiro, fantasma, ente, hombre lobo, elfo, humano etc... Osea, los personajes seremos nosotros mismos, y cada user puede manipular unicamente su persona.
No se si me entendieron...

¡Voto por eso! Me parece buena idea ¿puedo ser la vampiresa *-*?

Claro, claro.... de hecho estaba pensando en que para que sea mejor la variedad de criaturas tenebrosas solo debe de haber uno de cada uno. En este caso el pj vampiresco ya es todo tuyo. Creo que yo sere elfa.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Halloweeno-desu! (?) RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloweeno-desu! (?) Empty Re: Halloweeno-desu! (?)

Mensaje por Raven Dom Sep 30, 2012 8:49 pm

Scarlet escribió:
Raven escribió:
Para que sea mas atractivo para los users el fan fic lo haremos entre todos los que se anoten, es decir que por ejemplo yo comenzare y luego le paso lo que escribi al siguiente participante y asi. Los protagonistas seremos los users que nos anotemos y tenia pensado tambien que cada participante debe elegir que monstruo quiere ser, ejemplo vampiro, fantasma, ente, hombre lobo, elfo, humano etc... Osea, los personajes seremos nosotros mismos, y cada user puede manipular unicamente su persona.
No se si me entendieron...

¡Voto por eso! Me parece buena idea ¿puedo ser la vampiresa *-*?

Claro, claro.... de hecho estaba pensando en que para que sea mejor la variedad de criaturas tenebrosas solo debe de haber uno de cada uno. En este caso el pj vampiresco ya es todo tuyo. Creo que yo sere elfa.

Asfjkla! Me esta pareciendo la idea cada vez más. Oh, Azu-cchi...Raven siempre supo que eras una chibi elfo kawaiioso. Yo nací híbrida (? [←O sea que no necesito meterme mucho en el papel n-n Ok no! xD]

Hey, por otra parte ¿que te parece hacer una firma compartida con motivos Halloweenosos para los miembros de la Famiglia Gay? :DD

¿Alguien que se ofrezca a hacerla? n-n
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Halloweeno-desu! (?) Empty Re: Halloweeno-desu! (?)

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Sep 30, 2012 8:56 pm

Hey, por otra parte ¿que te parece hacer una firma compartida con motivos Halloweenosos para los miembros de la Famiglia Gay? :DD

Me parece buena la idea. Pero tengo una duda:
La firma debera llevar por lo menos los miembros de la familia gay mas importantes como Naomi, Mille, Katze, Nino, Raven y creo que yo...
O solo hacer una firma halloweenesca con la leyenda de Family Gay...

Creo que yo me ofresco para hacer una, supongo que Mille y Naomi querran hacer otra y entonces nos las compartimos o votamos por la mejor
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Halloweeno-desu! (?) RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloweeno-desu! (?) Empty Re: Halloweeno-desu! (?)

Mensaje por Naomi Love Chan Dom Sep 30, 2012 9:11 pm

Asdasdasdsad *-* ... (tengo que dejar de reaccionar asi -.-) .... LoL

Lluvia de ideas~!

•Búsqueda de...¿Calabazas, Murciélagos?
También voto a favor! Eso me gustó, ademas seria muy divertido e_e

Esto dejenmelo a mi. Como soy la encargada de la zona literarea yo voy a
organizar un tipo concurso de fan fic pero este va a ser realmente
original, pues tengo pensado lo siguiente:
Para que sea mas atractivo
para los users el fan fic lo haremos entre todos los que se anoten, es
decir que por ejemplo yo comenzare y luego le paso lo que escribi al
siguiente participante y asi. Los protagonistas seremos los users que
nos anotemos y tenia pensado tambien que cada participante debe elegir
que monstruo quiere ser, ejemplo vampiro, fantasma, ente, hombre lobo,
elfo, humano etc... Osea, los personajes seremos nosotros mismos, y cada
user puede manipular unicamente su persona.
No se si me entendieron...

*-* ... Desde ya, yo entro~! xD ..
Me encanto, es muy dinámico y de participación segura! y todos seriamos criaturas teneborsas tambien que bueno!
Definitivamente esto se debe hacer e_e ...

Yo quiero una firmita gay halloweenesca! <33 ... yo tambien hare una! si quieren.... e_e
podriamos hacer varias y usarlas todas o ir rotando *w* ... para estar vestidos para la ocasión (?) ..xD

Bueno, ademas supongo que se haran las que ya serian ''tipicas'', como los cambios de banner del foro, un intercambio (yo me encargo e_e) x3, etc.
Pense también, que cada club podria preparar alguna actividad con el tema, para ver a los cosos mas activos e_e~
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Halloweeno-desu! (?) Empty Re: Halloweeno-desu! (?)

Mensaje por Raven Dom Sep 30, 2012 9:18 pm

Scarlet escribió:
Hey, por otra parte ¿que te parece hacer una firma compartida con motivos Halloweenosos para los miembros de la Famiglia Gay? :DD

Me parece buena la idea. Pero tengo una duda:
La firma debera llevar por lo menos los miembros de la familia gay mas importantes como Naomi, Mille, Katze, Nino, Raven y creo que yo...
O solo hacer una firma halloweenesca con la leyenda de Family Gay...

Creo que yo me ofresco para hacer una, supongo que Mille y Naomi querran hacer otra y entonces nos las compartimos o votamos por la mejor

Pues bien, me parece bonito que sea una firma con los miembros importantes de la Family Gay.Luego que se escoja la mejor, como tu dices.

Con respecto a lo que dices de los Club's Nao-cchi, me parece. Se te encarga eso del intercambio. Hay que definir bien lo que se hara & si desean entre todo el STAFF supervisamos & repartimos
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Halloweeno-desu! (?) Empty Re: Halloweeno-desu! (?)

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Sep 30, 2012 10:08 pm

Pense también, que cada club podria preparar alguna actividad con el tema, para ver a los cosos mas activos e_e~
Me parece buena idea. Pero no tengo la menor idea de que hacer con el club love sobre este tema del halloween ¿alquien tiene alguna idea?

Con el vampires club es mas facil porque supongo que algo tiene que ver con el miedo jajaja
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Halloweeno-desu! (?) RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloweeno-desu! (?) Empty Re: Halloweeno-desu! (?)

Mensaje por Raven Dom Sep 30, 2012 10:58 pm

Como anime base para el Kurabu Ai...Podrían utilizar Vampire Knight ¿no creen? Vampiros, chica, amor, sangre, noche....& eso.

Bueh, es una opción segun yo. xP
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Halloweeno-desu! (?) Empty Re: Halloweeno-desu! (?)

Mensaje por Naomi Love Chan Lun Oct 01, 2012 12:44 pm

:D~!

Con respecto a lo que
dices de los Club's Nao-cchi, me parece. Se te encarga eso del
intercambio. Hay que definir bien lo que se hara & si desean entre
todo el STAFF supervisamos & repartimos

Supongo que tendriamos que decidir que se va a hacer de todas las actividades e_e, y comenzar a organizar para llevar a cabo durante todo el mes, asi podremos estar en ambiente para cuando llegue Halloween *w*~ ...
A mi me encantaron todas las propuestas asdasd .. si fuera por mi se podrian hacer todas e_e ...si quieren ....

•Nominación de AMV del mes de Halloween
•Búsqueda de...¿Calabazas, Murciélagos?
•Concurso del Coso Halloweenesco del Portal & Cabecera
•Fanfic de Halloween
•Pareja de Halloween del mes
•Nominación para...emmm ¿la mascota oficial del Foro? [←Si, xD El coso vampiroso, piñoso de FO ya lo tenía en mente hace ratos]
•Intercambio de Regalos.

Con el coso fanfic organizado por Zona Lit, además de los clubes y la Firma Gay<3333 ~ *-*
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Halloweeno-desu! (?) Empty Re: Halloweeno-desu! (?)

Mensaje por Nahts Asrai Lun Oct 01, 2012 1:18 pm

un fanfic grupal? Yo quiero, yo quieroooo!! APUNTADME!!
*se calma y empieza a leer el resto de las propuestas*
¿Por que no hacemos un amigo invisible en lugar de un intercambio sin más? ºwº. Quizá tendría apuntarme e intentar hacer algo decente. [Para quien no sepa que es eso, consiste en que cada persona tiene que hacer un regalo a cualquier otra persona que participe, sin que nadie sepa quien le va a regalar]
Azu ha mencionado al club love y me acordé de todas esas escenas de los shojo de las "pruebas de valor" .¿Por que no hacer un evento, como el fanfic grupal normal, en los que participan parejas, y luego uno o dos users se entretienen asustándoles, como en todas esas escenas de los shojo? No sé, a lo mejor la idea flojea un poco...
Ya he pensado demasiado. Se acabaron las ideas por hoy. Gracias~
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Halloweeno-desu! (?) Empty Re: Halloweeno-desu! (?)

Mensaje por Naomi Love Chan Lun Oct 01, 2012 2:55 pm

ayshel_fesbak escribió:un fanfic grupal? Yo quiero, yo quieroooo!! APUNTADME!!
*se calma y empieza a leer el resto de las propuestas*
¿Por que no hacemos un amigo invisible en lugar de un intercambio sin más? ºwº. Quizá tendría apuntarme e intentar hacer algo decente. [Para quien no sepa que es eso, consiste en que cada persona tiene que hacer un regalo a cualquier otra persona que participe, sin que nadie sepa quien le va a regalar]
Azu ha mencionado al club love y me acordé de todas esas escenas de los shojo de las "pruebas de valor" .¿Por que no hacer un evento, como el fanfic grupal normal, en los que participan parejas, y luego uno o dos users se entretienen asustándoles, como en todas esas escenas de los shojo? No sé, a lo mejor la idea flojea un poco...
Ya he pensado demasiado. Se acabaron las ideas por hoy. Gracias~

:D~ *esta feliz de mas ideas*
Pues, exactamente de eso consiste el intercambio ^^
Cada uno tendra que regalar algo a alguien, y este a su vez recibe de otro *w* .. y sin saber e_e ~ ... Igualmente también podran algo dedicado si quieren ^^
Eso ya lo vere cuando se prepare todo *-*
...A mi me gusto lo de la ''prueba de valor'' e_e ... habra que ver que dice Azu-nii asdasd ~

*desaparece estilo ninja*
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Halloweeno-desu! (?) Empty Re: Halloweeno-desu! (?)

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Oct 01, 2012 6:07 pm

Raven escribió:Como anime base para el Kurabu Ai...Podrían utilizar Vampire Knight ¿no creen? Vampiros, chica, amor, sangre, noche....& eso.

Bueh, es una opción segun yo. xP
No Raven... Vampire Knight es solo del vampires club muajajajaja Cool Ningun club podra quitarle al vampires club vampire knight Neutral

Azu ha mencionado al club love y me acordé de todas esas escenas de los shojo de las "pruebas de valor" .¿Por que no hacer un evento, como el fanfic grupal normal, en los que participan parejas, y luego uno o dos users se entretienen asustándoles, como en todas esas escenas de los shojo? No sé, a lo mejor la idea flojea un poco...
Ya he pensado demasiado. Se acabaron las ideas por hoy. Gracias~
Me gusta la idea de la PRUEBA DE DE VALOR, ciertamente yo he visto esto en Kimi ni Todoke. Me gusta la idea pero no la tengo muy clara de como llevarla a cabo entre nosotros a traves de internet.

Creo que entendi la idea de que la actividad de la prueba de valor seria mas o menos como un rol donde posteariamos en parejas en el tema correspondiente y una pareja serian los fantasmas que asustarian a todos los demas. Quiza la historia se desarrollaria en un bosque o un parque de diversiones o algo asi...
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Halloweeno-desu! (?) RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloweeno-desu! (?) Empty Re: Halloweeno-desu! (?)

Mensaje por Ms. Shisus Lun Oct 01, 2012 7:02 pm

Ideas Everywhere~ Every where~
Como sea, al menos por ahora se quedara así:
Azu-chii~ Tú te encargas de:
•Fanfic de Halloween
•Pareja de Halloween del mes.

Nao-tan~ Tú te encargas de:
•Intercambio de Regalos.
•Concurso del Coso Halloweenesco del Portal & Cabecera

Piña-girl mia~ Tú te encargas de:
•Nominación para...emmm ¿la mascota oficial del Foro? (?) <--efafs xD
•Nominación de AMV del mes de Halloween

Yo no haré nah (?) Ok no xDD
Coordinare nuestro concurso de firma gay~
Además de que estoy planeando una sorpresa sorpresosa para octubre así que no es que no quiera ayudar xD es sólo que es para que se vea más kawaiioso el perfil (?)
En fin, son una que otra cosa que quiero que se inauguren por ese día. Igual si me surge otra idea la posteo & me encargo de ella.
Si estan a favor de como se repartio el trabajo diganlo si no... tambien x3!

Saludes~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Halloweeno-desu! (?) RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloweeno-desu! (?) Empty Re: Halloweeno-desu! (?)

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Oct 01, 2012 7:41 pm

Azu-chii~ Tú te encargas de:
•Fanfic de Halloween
•Pareja de Halloween del mes.
Lo hare con mucho gusto. Tengo muchas ideas para lo del fic.
Ahora mi duda es con respecto a la pareja de halloween. ¿Donde posteare las nominaciones? Y otra cosilla... ¿La pareja sera de anime o sera pareja de users?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Halloweeno-desu! (?) RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloweeno-desu! (?) Empty Re: Halloweeno-desu! (?)

Mensaje por Ms. Shisus Lun Oct 01, 2012 8:04 pm

Scarlet escribió:
Azu-chii~ Tú te encargas de:
•Fanfic de Halloween
•Pareja de Halloween del mes.
Lo hare con mucho gusto. Tengo muchas ideas para lo del fic.
Ahora mi duda es con respecto a la pareja de halloween. ¿Donde posteare las nominaciones? Y otra cosilla... ¿La pareja sera de anime o sera pareja de users?

:3 Mmm pues lo pensé & creo que sería genial que se hiciera de los dos.
¿Crees que puedas con ambos o deseas que te ayude?
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Halloweeno-desu! (?) RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloweeno-desu! (?) Empty Re: Halloweeno-desu! (?)

Mensaje por Naomi Love Chan Lun Oct 01, 2012 9:07 pm

Cirius_Millenium escribió:
Nao-tan~ Tú te encargas de:
•Intercambio de Regalos.
•Concurso del Coso Halloweenesco del Portal & Cabecera

Naomi reportandose~!
Yo me encargaré Halloweeno-desu! (?) 1973247523...
Ahora... dudas xD ... esto lo comienzo a hacer lo antes posible? Halloweeno-desu! (?) 1215253210 lo del coso del portal y cabecera, supongo que si para estar vestidos durante octubre e_e ... pero igual pregunto(?)
Cirius-nii si tienes varias cosas por hacer yo puedo encargarme de preparar algo para el SNK, y mandar MP a los lideres para que cada uno prepare alguna activity. (El club yaoi tiene lider??) ... a menos que ya tengas planeado algo xDD...

*se va a preparar encabezados halloweenescos para los cosos*
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Halloweeno-desu! (?) Empty Re: Halloweeno-desu! (?)

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Oct 01, 2012 9:15 pm

Cirius_Millenium escribió:
Scarlet escribió:
Azu-chii~ Tú te encargas de:
•Fanfic de Halloween
•Pareja de Halloween del mes.
Lo hare con mucho gusto. Tengo muchas ideas para lo del fic.
Ahora mi duda es con respecto a la pareja de halloween. ¿Donde posteare las nominaciones? Y otra cosilla... ¿La pareja sera de anime o sera pareja de users?

:3 Mmm pues lo pensé & creo que sería genial que se hiciera de los dos.
¿Crees que puedas con ambos o deseas que te ayude?

ok, yo puedo solita, hare de los dos.
¿Donde posteo el tema?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Halloweeno-desu! (?) RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloweeno-desu! (?) Empty Re: Halloweeno-desu! (?)

Mensaje por Ms. Shisus Lun Oct 01, 2012 9:38 pm

Naomi Love Chan escribió:

Naomi reportandose~!
Yo me encargaré Halloweeno-desu! (?) 1973247523...
Ahora... dudas xD ... esto lo comienzo a hacer lo antes posible? Halloweeno-desu! (?) 1215253210 lo del coso del portal y cabecera, supongo que si para estar vestidos durante octubre e_e ... pero igual pregunto(?)
Cirius-nii si tienes varias cosas por hacer yo puedo encargarme de preparar algo para el SNK, y mandar MP a los lideres para que cada uno prepare alguna activity. (El club yaoi tiene lider??) ... a menos que ya tengas planeado algo xDD...

*se va a preparar encabezados halloweenescos para los cosos*

Hmns~ haber~ Pues no el Yaoi Club no tiene lider o.O Pero ~ No... no hay nada planeado xDDD!
Pues Si, entre más pronto empecemos mejor, para que no se nos junte todo a finales de octubre ._.~

Por favor D: Haz algo con nuestro bello club~ <3~

ok, yo puedo solita, hare de los dos.
¿Donde posteo el tema?

En concursos & eventos, en el subforo que dice: Intercambios, postales & especiales.~


Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Halloweeno-desu! (?) RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloweeno-desu! (?) Empty Re: Halloweeno-desu! (?)

Mensaje por Raven Mar Oct 02, 2012 12:23 am

Piña-girl mia~ Tú te encargas de:
•Nominación para...emmm ¿la mascota oficial del Foro? (?) <--efafs xD
•Nominación de AMV del mes de Halloween

Me reporto! *-*

Entendido, coso mío. Inmediantamente empiezo a ponerlo en marcha n-n.
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Halloweeno-desu! (?) Empty Re: Halloweeno-desu! (?)

Mensaje por Nahts Asrai Mar Oct 02, 2012 1:31 pm

Si necesitáis algo de mí, no dudéis en encasquetarmelo. Me aburro mucho, así que lo haré de buena gana ♥
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Halloweeno-desu! (?) Empty Re: Halloweeno-desu! (?)

Mensaje por Vaan Dom Oct 07, 2012 10:07 pm

*¬* [<-- Recine vio el tema...]
-Snif- Creo que fue buena ausentarme asi ya no anda de vagos... Okay no~ [De igual forma lo hare mas seguido... xDD!]
Yay! Yo quiero hacer (? Uhm... Mah~ No se solo quise hacer eso de Intercambio de regalos & mi amour~ ya lo hara <3 asi que ahi queda, luego lo otro de busqueda de vampiros, murcielagos, calabazas, fantasmas ¿se hara? si se hace yo lo hago [?] cre9 o bueno si se llega a hacer me hare responsable de esa actividad... Out~
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Halloweeno-desu! (?) RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Halloweeno-desu! (?) Empty Re: Halloweeno-desu! (?)

Mensaje por Ms. Shisus Dom Oct 07, 2012 10:21 pm

Devitto escribió:*¬* [<-- Recine vio el tema...]
-Snif- Creo que fue buena ausentarme asi ya no anda de vagos... Okay no~ [De igual forma lo hare mas seguido... xDD!]
Yay! Yo quiero hacer (? Uhm... Mah~ No se solo quise hacer eso de Intercambio de regalos & mi amour~ ya lo hara <3 asi que ahi queda, luego lo otro de busqueda de vampiros, murcielagos, calabazas, fantasmas ¿se hara? si se hace yo lo hago [?] cre9 o bueno si se llega a hacer me hare responsable de esa actividad... Out~

O cierto LOL~ animo usted puede pollo-kun
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Halloweeno-desu! (?) RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Halloweeno-desu! (?) Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Halloweeno-desu! (?) Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloweeno-desu! (?) Empty Re: Halloweeno-desu! (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.