Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 106 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 106 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Watashi wa NUEVESILLO desu oWo
+5
Ms. Shisus
Wolfwood
Raven
Scarlet de Lioncourt
Fantasy Kun
9 participantes
Página 1 de 1.
Watashi wa NUEVESILLO desu oWo
¡Buenas a todos y a todas otakus y gamers, habitantes de este foro tan sugoii!
Soy Fantasy, ¡nya! también me podéis decir Hope o Hope kun =D, y ya llevo varios meses registrado como user fantasmilla, pero ahora me he decidido a postear en serio òUó
Mi amigo Yuu Kun me pidió que fuera activo en el foro y yo como subordinado lo acepté y comenzaré sin comisiones a dejarme ver por aquí ^w^
A ver... sobre mí, sobre mí... pues nada más que soy un chaval de España, Madrid.. emm me gusta el manga, el Jpop y Japón *w*
también el gore, el seinen y el psicho-dark-anime (¿?) pero a la vez el Mahou Shoujo
también me gustaba jugar con el Ps, hasta que se me desconfiguró misteriosamente el Windows y la cagué, pues ya no puedo editar más :___:
Me gustaría conosé gente con mis mismas aficiones, espero que nos llevemos bien, nyappy nya owo
Soy Fantasy, ¡nya! también me podéis decir Hope o Hope kun =D, y ya llevo varios meses registrado como user fantasmilla, pero ahora me he decidido a postear en serio òUó
Mi amigo Yuu Kun me pidió que fuera activo en el foro y yo como subordinado lo acepté y comenzaré sin comisiones a dejarme ver por aquí ^w^
A ver... sobre mí, sobre mí... pues nada más que soy un chaval de España, Madrid.. emm me gusta el manga, el Jpop y Japón *w*
también el gore, el seinen y el psicho-dark-anime (¿?) pero a la vez el Mahou Shoujo
también me gustaba jugar con el Ps, hasta que se me desconfiguró misteriosamente el Windows y la cagué, pues ya no puedo editar más :___:
Me gustaría conosé gente con mis mismas aficiones, espero que nos llevemos bien, nyappy nya owo
Fantasy Kun- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Watashi wa NUEVESILLO desu oWo
*o* Me encanta tu firma y tu avatar
Bienvenido al foro, que te diviertas mucho, dudas o algo a todos los del staff y colaboradores. Yuukun hizo bien en atraer mas otakus [?]
Que te diviertas mucho
Bienvenido al foro, que te diviertas mucho, dudas o algo a todos los del staff y colaboradores. Yuukun hizo bien en atraer mas otakus [?]
Que te diviertas mucho
Bienvenido ^^
Ohh, Yuu-kun te trajo...Bien! n.n Ese forum es acogedor, sí, & nosotros también (?
So...¡Te gusta lo Dark!?? *-* [←Puaj! Gótica pro-Gore- Thriller- Psicológico- Misterio en potencia xD~]
En fin, si tienes alguna duda o algo no dudes en preguntar al STAFF
Pásala bien & eso ¿vale? ^^
Ciao.
Ohh, Yuu-kun te trajo...Bien! n.n Ese forum es acogedor, sí, & nosotros también (?
So...¡Te gusta lo Dark!?? *-* [←Puaj! Gótica pro-Gore- Thriller- Psicológico- Misterio en potencia xD~]
En fin, si tienes alguna duda o algo no dudes en preguntar al STAFF
Pásala bien & eso ¿vale? ^^
Ciao.
Yep, bienvenido seas pórtate bien y pasatelo muy bien por aqui
Wolfwood- Novato
*u*~
Tus cosos son una verdadera monada~ {me refiero al ava & firma xD}
Mah~ Sea activo ahora si ewe~
Pasala bien en el foro, cualquier cosa cuentas conmigo o3o
¿Qué más~?
O yeah~ Bienvenido.
Tus cosos son una verdadera monada~ {me refiero al ava & firma xD}
Mah~ Sea activo ahora si ewe~
Pasala bien en el foro, cualquier cosa cuentas conmigo o3o
¿Qué más~?
O yeah~ Bienvenido.
Hi!, Bienvenido tomodachi ^^, espero que disfrutes del foro y to lo pases bien.
Un saludo
Un saludo
Javifinal- Nuev@
Muchas gracias a todos por responder a mi presentación fea, qué gente mas sugoii que son ; w ;
· Scarlet san: ¿bonita? si la hice rápido, es de lo más simple, la tuya sí que está bien trabajada *-* ¡gracias!
· Raven sama: Yuu kun es un buen publicista xD, si tengo dudas preguntaré y eso, grashias =3 ¡wiiii! otra demente (?) el pschico-dark es genial, menos mal que me entiende alguien *^* nya
· Wolfwood: seguro que sí ^w^ estoy investigando y veo que el foro tiene de todo, impresionante òWó, gracias por tu bienvenida =3
· Shadow san: Gr...gracias o////o (?) pareces muy agradable TwT
· Javi senpai: ¡Gracias, tomodachi! tú también disfruta y eso, gracias por tu bienvenida *W*
· Scarlet san: ¿bonita? si la hice rápido, es de lo más simple, la tuya sí que está bien trabajada *-* ¡gracias!
· Raven sama: Yuu kun es un buen publicista xD, si tengo dudas preguntaré y eso, grashias =3 ¡wiiii! otra demente (?) el pschico-dark es genial, menos mal que me entiende alguien *^* nya
· Wolfwood: seguro que sí ^w^ estoy investigando y veo que el foro tiene de todo, impresionante òWó, gracias por tu bienvenida =3
· Shadow san: Gr...gracias o////o (?) pareces muy agradable TwT
· Javi senpai: ¡Gracias, tomodachi! tú también disfruta y eso, gracias por tu bienvenida *W*
Fantasy Kun- Nuev@
Muchas gracias por venir al foro, la verdad es que necesitamos mas gente xD Bueno pues lo típico, pasatelo bien, conoce gente, se activo, y si te puedo ayudar en algo avisa xD
Encantado de conocerte(Okno) Pues eso pasatelo bien y eso.
Yuu-kun- Ecchi Club
¿Que decir, si los de arriba ya me han quitado todo lo que pensaba decirte?
Pues eso. Bienvenido.
Pues eso. Bienvenido.
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Gracias a todos y a todas xD
se sentirán orgullosos (?)
Yuu Kun, encantado ='DDD
se sentirán orgullosos (?)
Yuu Kun, encantado ='DDD
Fantasy Kun- Nuev@