Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 300 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 300 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Kore Wa Zombie Desu Ka? HD
FORO OTAKU :: RINCÓN ARTÍSTICO :: Zona Artistica :: AMV's :: Galerias
Página 1 de 1.
Kore Wa Zombie Desu Ka? HD
Hola, muy buenas a todos/as de nuevo
Aquí os traigo otro videoclip, editado por mi, esta vez de Kore Wa Zombie Desu Ka?
Sinopsis:
Video de Kore Wa Zombie Desu Ka?
Pasaros por mi canal de youtube por favor, allí encontrareis mas vídeos, también iré creando mas, estará bastante activo, aunque cuando haga mas lo iré indicando en el foro.
Mi canal Youtube
Aquí os traigo otro videoclip, editado por mi, esta vez de Kore Wa Zombie Desu Ka?
Sinopsis:
- Spoiler:
- La historia se centra en un estudiante de secundaria llamado Ayumu Aikawa que es asesinado durante una serie de misteriosos asesinatos. Sin embargo, Ayumu es resucitado como un zombie por una chica nigromante llamada "Eu" (Eucliwood Hellscythe), quien conoció poco antes de morir. Ayumu despierta en un mundo rodeado de "Masou Shoujo" (Mahō shōjo) y ninjas vampiro. Y se le asigna las funciones de un Masou Shoujo esto por encargo de una chica guerrera mágica llamada Haruna.
Video de Kore Wa Zombie Desu Ka?
Pasaros por mi canal de youtube por favor, allí encontrareis mas vídeos, también iré creando mas, estará bastante activo, aunque cuando haga mas lo iré indicando en el foro.
Mi canal Youtube
Toon_red- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :