Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 277 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 277 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Por que dice que estoy conectada cuando no lo estoy?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Por que dice que estoy conectada cuando no lo estoy?
Hola admins y gente bonita del foro.
Hoy tengo una duda que parece algo tonta pero ya me viene sucediendo bastante tiempo atras.
Resulta que ya me di cuenta que hay veces que cuando me desconecto al foro vuelvo a cargar la pagina y a pesar que ya estoy desconectada mi nick sigue apareciendo como conectada en la lista de users en linea. Y es gracioso porque pensaba que la pagina no se habia cargado bien talves pero resulta que cierro y abro una y otra vez la pagina del foro y estando como invitada miro mi nick conectado.
La primera vez que me paso esto me espante porque crei que alguien habia hackeado mi cuenta o algo asi pero veo que no es asi.
Es solo una dudita que me surgio y no importa si no tienen respuesta para ello.
¿A alguien mas le ha pasado?
Hoy tengo una duda que parece algo tonta pero ya me viene sucediendo bastante tiempo atras.
Resulta que ya me di cuenta que hay veces que cuando me desconecto al foro vuelvo a cargar la pagina y a pesar que ya estoy desconectada mi nick sigue apareciendo como conectada en la lista de users en linea. Y es gracioso porque pensaba que la pagina no se habia cargado bien talves pero resulta que cierro y abro una y otra vez la pagina del foro y estando como invitada miro mi nick conectado.
La primera vez que me paso esto me espante porque crei que alguien habia hackeado mi cuenta o algo asi pero veo que no es asi.
Es solo una dudita que me surgio y no importa si no tienen respuesta para ello.
¿A alguien mas le ha pasado?
Re: ¿Por que dice que estoy conectada cuando no lo estoy?
No pasa solo contigo, es con todas las cuentas~ Se podría decir que es lo que tardas en desconectarte del foro, es culpa del servidor~ Y no solo sucede con este sino con los demás foros.
:O Ya entiendo Cirius.
Gracias por la explicacion, en realidad no tenia idea que fuera el servidor.
Gracias por la explicacion, en realidad no tenia idea que fuera el servidor.
Claro, tal y como dice Cirius~ es cosa del servidor siempre suele pasar cuando se 'envia la informacion' de que te desconectas y eso.
A mi me pasa y antes solia pensar lo mismo ._. pero no es nada para preocuparse ^^
A mi me pasa y antes solia pensar lo mismo ._. pero no es nada para preocuparse ^^
Me acaba de suceder... hace dos horas me desconecté, y al regresar vi que aún aparecía en línea. Es decir, ¿cuánto tiempo tarda el proceso de cierre?. Para algunas medidas de seguridad... No quiero aparecer por ahí como user fantasma.
Depende, si tienes tu contraseña recordada en el explorador, tarda mucho más a diferencia de una persona que se conecta diario escribiendo su contraseña y usuario. Además de que depende el explorador porque en muchos tarda menos que en otros, como Google Chrome e Internet explorer tienen diferentes tiempos para que se vea desconectada la persona
Ok, te agradezco mucho las aclaraciones, Cirius. Y empezaba a ponerme paranoide.