Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 295 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 295 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
James Cameron dice no a Alita/Gunnm
FORO OTAKU :: OCIO :: TV & Cartelera
Página 1 de 1.
James Cameron dice no a Alita/Gunnm
Nos podemos despedir de la película de Alita / Gunnm por parte de James Cameron
Hasta el momento James Cameron ha hablado varias veces de sus intenciones de adaptar Battle Angel Alita (Gunnm), el manga de Yukito Kishiro, a la gran pantalla. Actualmente se encuentra inmerso en la producción de la segunda parte de su gran éxito Avatar, y supuestamente Alita llegaría después. Sin embargo, en una reciente entrevista al New York Times, parece ser que su agenda de producción ha vuelto a cambiar: ha eliminado todas las ramas de producción de su compañía para centrarla únicamente en Avatar.
La secuela de Avatar no llegará a los cines hasta Navidad del año 2014, así que, si alguien quiere tener esperanzas, deberá tener paciencia, mucha paciencia.
Hasta el momento James Cameron ha hablado varias veces de sus intenciones de adaptar Battle Angel Alita (Gunnm), el manga de Yukito Kishiro, a la gran pantalla. Actualmente se encuentra inmerso en la producción de la segunda parte de su gran éxito Avatar, y supuestamente Alita llegaría después. Sin embargo, en una reciente entrevista al New York Times, parece ser que su agenda de producción ha vuelto a cambiar: ha eliminado todas las ramas de producción de su compañía para centrarla únicamente en Avatar.
Aunque es la primera vez que habla de este cambio en la compañía, podemos deducir que cualquier proyecto por el que mostrase interés anteriormente quedará en el limbo hasta que acabe con todas las secuelas de Avatar que sean posibles. Ciertamente, Avatar fue una de las producciones más grandes de los últimos años, y es de esperar que los esfuerzos necesarios para producir las secuelas sean enormes, con lo que el Cameron ha decidido centrarse completamente en la franquicia por el bien de la velocidad.En los últimos 16 años he dividido mi tiempo entre la exploración de los fondos oceánicos y la creación de películas. He completado dos películas en 16 años, y he hecho ocho expediciones submarinas. El año pasado básicamente desmonté por completo la rama de desarrollo de mi compañía de producción. Actualmente no tengo interés en desarrollar nada. Mi negocio es Avatar. Punto. Eso es todo. Voy a hacer Avatar, Avatar 2, Avatar 3, y tal vez un Avatar 4. No voy a producir películas para nadie. No me interesa ningún guión. Y supongo que todo esto suena un poco tajante, pero el asunto es que ahora solo pienso en el mundo de Avatar.
La secuela de Avatar no llegará a los cines hasta Navidad del año 2014, así que, si alguien quiere tener esperanzas, deberá tener paciencia, mucha paciencia.