Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 269 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 269 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
y... aquí estoy
4 participantes
Página 1 de 1.
y... aquí estoy
La idea era no presentarme y postear como una loca hasta que os acostumbrarais, pero creo que no funciona así... y aunque no me guste, lo tendré que hacer.
Pues eso... que nunca se que poner en estas cosas.
......
....que iba a decir? ah,si, que espero pasármelo muy bien y todas esas cosas que se dicen en las presentaciones. A ver cuanto aguanto....
Pues eso... que nunca se que poner en estas cosas.
......
....que iba a decir? ah,si, que espero pasármelo muy bien y todas esas cosas que se dicen en las presentaciones. A ver cuanto aguanto....
Última edición por ayshel_fesbak el Jue Jun 28, 2012 2:58 am, editado 1 vez
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: y... aquí estoy
Bienvenida a FO
Noto que eres bastante práctica en cuanto a presentaciones se refiere, es bueno saberlo xD!
& claro que no molestas ¿como crees? Entre mas gentecita venga mejor...Así el chibi foro se pone mas activo & eso...n.n
Asegúrate de participar mucho, ser activa, leer las reglas & todo eso
Un gusto =)
JA NE.
Noto que eres bastante práctica en cuanto a presentaciones se refiere, es bueno saberlo xD!
& claro que no molestas ¿como crees? Entre mas gentecita venga mejor...Así el chibi foro se pone mas activo & eso...n.n
Asegúrate de participar mucho, ser activa, leer las reglas & todo eso
Un gusto =)
JA NE.
Hola, que presentación tan fría... My Blues, eso me hace tan feliz... *-*
Eres bienvenida a Foro Otaku, no molestas en absoluto, al contrario, es una bendición contar con alguien como tú aquí. Espero de corazón que te quedes, me alegra mucho, mucho, mucho que estés aquí.
Postea, diviértete, participa, se fiel al Anime/Manga, y todo lo que quieras *-*.
¡Te he envíado una petición de amistad!
Eres bienvenida a Foro Otaku, no molestas en absoluto, al contrario, es una bendición contar con alguien como tú aquí. Espero de corazón que te quedes, me alegra mucho, mucho, mucho que estés aquí.
Postea, diviértete, participa, se fiel al Anime/Manga, y todo lo que quieras *-*.
en serio? ultimamente parecia que me evitabas, pero supongo que solo seran paranoias mias, como siempreSiberian_42 escribió:Hola, que presentación tan fría... My Blues, eso me hace tan feliz... *-*
Ahora te acepto -^^-
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Hola, [habia creido que ya te habia dado la bienvenida]
Pues bueno, espero que te lleves bien con todos y que no haya disputas.
Tambien me gustaria ser tu amiga, si tienes dudas o algo me preguntas por mp o en el chat.
Que te diviertas.
Te envio una peticion de amistad.
Nos vemos muy muy pronto.
Pues bueno, espero que te lleves bien con todos y que no haya disputas.
Tambien me gustaria ser tu amiga, si tienes dudas o algo me preguntas por mp o en el chat.
Que te diviertas.
Te envio una peticion de amistad.
Nos vemos muy muy pronto.