Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Quien me dice donde ver Uta no prince sama?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Quien me dice donde ver Uta no prince sama?
Hola, veran... desde que Nino.chan esta con esa firma de Uta no prince Sama y con el test y todo eso me empezo a llamar la atencion el anime porque SON CHICOS MUY LINDOS!!!
Ahorita voy a iniciar el capitulo tres pero me ha surgido un problema:
Y es que ya busque en un monton de paginas pero todas dicen lo mismo con respecto al capitulo 3, que lo han borrado y no lo encuentro.
Espero que alguien me diga donde ver el capitulo tres, o me conformo con un link para descargar el anime completo.
Muchas gracias.
Re: ¿Quien me dice donde ver Uta no prince sama?
http://anime-x-media-fire.blogspot.com/2011/07/uta-no-prince-sama-maji-love-1000.html
creo que es esa scarlet, si es, ya me fije y el capi 3 funciona (:
waz- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¿Quien me dice donde ver Uta no prince sama?
waz escribió:http://anime-x-media-fire.blogspot.com/2011/07/uta-no-prince-sama-maji-love-1000.html
Muchas gracias Waz por contestarme pero, ¿que crees?
Que ayer en la noche me mal mate buscado paginas y sea como sea logre descargar todo el anime y ya me lo vi; aunque si me costo mucho.
De todos modos muchas gracias por la pagina.