FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Etto...¡Soy nueva! 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Etto...¡Soy nueva! 4ZapI6I
Etto...¡Soy nueva! BPpy0HH Etto...¡Soy nueva! C8xfD Etto...¡Soy nueva! Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Etto...¡Soy nueva! KTuEngp Etto...¡Soy nueva! Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Etto...¡Soy nueva! QzOhRke East of Eden Etto...¡Soy nueva! UXcPazH5 Etto...¡Soy nueva! UpNkZ Etto...¡Soy nueva! UpNkZ Etto...¡Soy nueva! UpNkZ Etto...¡Soy nueva! UpNkZ Etto...¡Soy nueva! UpNkZ Etto...¡Soy nueva! UpNkZ Etto...¡Soy nueva! UpNkZ Etto...¡Soy nueva! UpNkZ Etto...¡Soy nueva! UpNkZ Etto...¡Soy nueva! UpNkZ Etto...¡Soy nueva! UpNkZ Etto...¡Soy nueva! UpNkZ
Etto...¡Soy nueva! BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Etto...¡Soy nueva! 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Etto...¡Soy nueva!

+2
Ms. Shisus
Neko Hyori
6 participantes

Ir abajo

Etto...¡Soy nueva! Empty Etto...¡Soy nueva!

Mensaje por Neko Hyori Sáb Sep 01, 2012 1:21 pm

Espero que os caiga bien... Bueno... Hablaré sobre mi...

Soy Neko Hyori, Hyori es mi nombre en japonés... Mi nombre significa Placida, tranquila y pacifica y Hyori es casi lo mismo... ¡Y me encanta!
Bueno... soy alegre simpática, me encanta hacer amigos... no sé que decir... ¡ESPERO CAERLES BIEN!

¿Como conocí este foro?
Pues... buscando ¿Has soñado con Naruto? encontré un tema de este foro, lo leí, me encantó porque hay una cierta persona igual que yo y ME REGISTRÉ ¡YUPIII!
No hace falta decir que soy Otaku.... lo soy, AMO A NARUTO, AMO ONE PIECE, AMO K-ON, HARUHI SUZUMIYA y mas cositas... PERO AMO A NARUTO Y ONE PIECE

Y... la persona que se parece a mi se llama... Scarlet... si, scarlet... creo...
¿Por que se parece? ¡PORQUE AMO A UCHIHA ITACHITO-SEX-SYMBOL-KUNNN!! Razz

Si es que me vuelve loca ese hombre... ***** PORQUE NO ES REAL!!!!!!
Nah, pero yo soñé con el... jejeje... cuandi digo que me vuelve loca es que me vuelve loca... NO ME LEO UN FIC SI NO ESTÁ ITACHI EN EL... si, estoy obsesionada...
Lloré 5 veces en su muerte... Cuando lo veo me pongo a reir sin razón... Guardo 100000 imagenes de el en mi ordenador... jejeje... tengo su collar, anillo... tengo los tomos en los que aparece (además de los demas tomos jeje) Y... bueno, mas cosas...
TE AMO ITACHITOOO Razz
Pero espero no pelearme con Scarlet Exclamation

Chau, espero que os haya gustado mi forma de ser, mi obsesión... y ¡ESPERO QUE SEAMOS AMIGOS TOOOOOOOOOOOODOS!!!


Sayonara matta ne!
cheers
Neko Hyori
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 255
Puntos Otakus :
Etto...¡Soy nueva! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Etto...¡Soy nueva! Right_bar_bleue
Reputacion :
Etto...¡Soy nueva! Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Etto...¡Soy nueva! Right_bar_bleue

http://www.neko1melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Etto...¡Soy nueva! Empty Re: Etto...¡Soy nueva!

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Sep 01, 2012 1:29 pm

Hahaha!!!! *Se tira al piso y rueda mientras rie*
Ay por el dios del yaoi y el shonen!~ Tu presentación me mato, realmente me recordaste a Scarlet cuando se pone misteriosa y comienza a hablar de su amor por Itachi xDDDDDD Hahaha~ Creo que entre ustedes dos podrían hacer un club de fans con mucha actividad xDDDDDDDDDDD~ Tal vez yo me uniese pero solo para trollear :P pero ya en serio... me tambien ama a Naruto~ Ese rubio sexy Fuck yeah~ Lalala~ ya me puse gay, creo que es la misteriosa atmósfera (?)
En fin, espera deja paso a mi bienvenida...
Espero que te la pases muy bien aqui, te lo aseguro que lo haras, si revives un tema todos han de entrar por una jodida curiosidad xD
Cualquier cosa puedes contar conmigo Adsdsds incluso si es para una estupidez yo te contestare porque amo hablar con los demás users xD ya sabes solo dale click al MP
Que más decir? Pues no mucho pero ame tu presentación tan sincera~
De nuevo bienvenida y creo que tu y Azu-chii (Scarlet) se llevaran muy bien xDDD~

Saludes~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Etto...¡Soy nueva! RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Etto...¡Soy nueva! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Etto...¡Soy nueva! Right_bar_bleue
Reputacion :
Etto...¡Soy nueva! Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Etto...¡Soy nueva! Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Etto...¡Soy nueva! Empty Re: Etto...¡Soy nueva!

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Sep 01, 2012 1:44 pm

Hola!!!! Ya estoy aqui reportandome para saludar a una nueva del club Itachioso♥️
Haaa me encanto tu presentacion. Admito que esto me sorprendio:
Pues... buscando ¿Has soñado con Naruto? encontré un tema de este foro
En realidad no crei que alguien mas buscara esto por internet jajaja, y admito que me da un poco de verguenza que hayas leido el tema ...

Pero, claro que si podemos ser amigas :D No hay porque pelearse por el hombre ::estrellas::
O dios!!! y por lo que veo tambien tienes 17 años como yo... parece que eres como mi otra yo otaku ---snif--- le salen las lagrimas--- Aunque creo que la unica diferencia es que yo no he visto one piece y el de Haruhi.

Te invito a unirte al Akatsuki FC para que hablemos de Itachi mucho mucho XD

Te mandare una solicitud de amistad ---hay me aceptas ¿ok?---

Por ultimo mi nick es Scarlet porque amo ese color, tan parecido a la sangre, brillante y melancolico a la vez; pero algunos aqui me llaman Azu ---como Mille--- porque mi nombre real es Azucena.

Un gusto conocerte ♥️nos vemos pronto♥️
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Etto...¡Soy nueva! RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Etto...¡Soy nueva! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Etto...¡Soy nueva! Right_bar_bleue
Reputacion :
Etto...¡Soy nueva! Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Etto...¡Soy nueva! Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Etto...¡Soy nueva! Empty Re: Etto...¡Soy nueva!

Mensaje por Ibsen Sáb Sep 01, 2012 2:17 pm

¿Quién eres? Bueh, bienvenida a Foro Otaku.

Espero que te diviertas, que participes mucho en las actividades y postees con regularidad, sigue las reglas, que continúes siendo fiel a Itachi nii-san [pone cara siniestra...], y me cuentes de vez en cuando lo que sucede en Naruto. Ante cualquier duda puedes acudir con los miembros del Staff.

Cuídate, y no sólo con Scarlet vas a pasarla bien, hay muchos otros fans de Naruto, y de Itachi-nii en específico. Te mando un cariño, porque me has caído muy bien.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Etto...¡Soy nueva! RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Etto...¡Soy nueva! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Etto...¡Soy nueva! Right_bar_bleue
Reputacion :
Etto...¡Soy nueva! Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Etto...¡Soy nueva! Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Etto...¡Soy nueva! Empty Re: Etto...¡Soy nueva!

Mensaje por Raven Sáb Sep 01, 2012 3:39 pm

Okaeri Hyori-chan ^^...

Itte...Un usser que no haya leído mi típico post de Bienvenida no es usser (? [Ok no...]
Me recuerdas muchisimo a Azu-cchi [Me tambien obsesionada con un pj de Naruto -apreciado en mi firma- ♥///♥] & emmm...En fin, excelente que hayas encontrado esta chibi-kawaii comunidad, los ussers de acá somos sugooooi [Ellos saben o.‹] Entonces, se activa, participa & procura leer las reglas...Haz muchos amigos! Hay variedad así que ya surgirán xDD!

Dudas o algo así para eso estamos los adm ¿vale?
JA NE.
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Etto...¡Soy nueva! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Etto...¡Soy nueva! Right_bar_bleue
Reputacion :
Etto...¡Soy nueva! Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Etto...¡Soy nueva! Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Etto...¡Soy nueva! Empty Re: Etto...¡Soy nueva!

Mensaje por Vi Michaelis Sáb Sep 01, 2012 4:46 pm

hnksjadfhbjashbash!!!

e.e Y Nunca te olvidad de Itachi xD...jajajajajaja...
Bueno un paso rapido,aunque yo tambien debo ir a presentarme...eso hare xD...
Ahora voy xD...
~Cuidame a mi Sebas-Samma y a Hidan xD...~

Y mandale saludos a los dementes de Akatsuki xD

~Bay~
Vi Michaelis
Vi Michaelis
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 14
Puntos Otakus :
Etto...¡Soy nueva! Left_bar_bleue26 / 99926 / 999Etto...¡Soy nueva! Right_bar_bleue
Reputacion :
Etto...¡Soy nueva! Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Etto...¡Soy nueva! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Etto...¡Soy nueva! Empty Re: Etto...¡Soy nueva!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.