Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 148 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
etto.. hola n.n
+4
Ibsen
Atomick
Naomi Love Chan
†~✧:*Aiko*:✧~†
8 participantes
Página 1 de 1.
etto.. hola n.n
konichiwa n.n soy Soledad666 y me parecio muy bonito el foro, no solo en estetica, sino en todo :3
asi que decidi unirme y espero pasarme un buen rato con todos y hacer amig@s
tengo algo de experiencia en foros asi que no los molestare mucho con preguntas ^^U
saludos
asi que decidi unirme y espero pasarme un buen rato con todos y hacer amig@s
tengo algo de experiencia en foros asi que no los molestare mucho con preguntas ^^U
saludos
Re: etto.. hola n.n
Okaeri Sole ~! ^^
Que bueno que hayas decidido unirte a nuestra comunidad<3
La pasaras muy bien aqui, haz amigos, postea y participa!
Recuerda leer las reglas y demas ... e_e
Si tienes alguna duda consulta sin problemas ^^ cualquiera estara a gusto de responder.. Puedes mandarme MP si quieres tambien,
bueno, espero verte seguido~
Sayo~
Que bueno que hayas decidido unirte a nuestra comunidad<3
La pasaras muy bien aqui, haz amigos, postea y participa!
Recuerda leer las reglas y demas ... e_e
Si tienes alguna duda consulta sin problemas ^^ cualquiera estara a gusto de responder.. Puedes mandarme MP si quieres tambien,
bueno, espero verte seguido~
Sayo~
Pasatela muy bien
Atomick- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Bienvenida a Foro Otaku.
Diviértete, postea mucho, haz una constelación de amigos (intuyo que tienes talento en ello), sigue las reglas, pásala bien en general, si necesitas algo puedes acudir con el Staff... o conmigo, o cualquier otro usuario...
Disfruta tu estancia en el sitio.
Diviértete, postea mucho, haz una constelación de amigos (intuyo que tienes talento en ello), sigue las reglas, pásala bien en general, si necesitas algo puedes acudir con el Staff... o conmigo, o cualquier otro usuario...
Disfruta tu estancia en el sitio.
Guelcom Soledad :D
Yo soy nuevo aquí así que no se que debería decir xD así que solo diré bienvenida y seamos amix :$
Adieuu y cuídate ^_^
Yo soy nuevo aquí así que no se que debería decir xD así que solo diré bienvenida y seamos amix :$
Adieuu y cuídate ^_^
Sigma42- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
jeje claro qe me gustarias ser tu amiga sigma42 n.n
y gracias por la bienvenida >3<
:3
y gracias por la bienvenida >3<
:3
Okaeri Sole-chan ^^...
Itte...Un usser que no haya leído mi típico post de Bienvenida no es usser (? [Ok no...]
.Primero disculpame por saludarte tan tarde. & emmm...En fin, excelente que hayas encontrado esta chibi-kawaii comunidad, los ussers de acá somos sugooooi [Ellos saben o.‹] Entonces, se activa, participa & procura leer las reglas...Haz muchos amigos! Hay variedad así que ya surgirán xDD!
Dudas o algo así para eso estamos los adm ¿vale?
JA NE.
Itte...Un usser que no haya leído mi típico post de Bienvenida no es usser (? [Ok no...]
.Primero disculpame por saludarte tan tarde. & emmm...En fin, excelente que hayas encontrado esta chibi-kawaii comunidad, los ussers de acá somos sugooooi [Ellos saben o.‹] Entonces, se activa, participa & procura leer las reglas...Haz muchos amigos! Hay variedad así que ya surgirán xDD!
JA NE.
Última edición por Raven el Sáb Sep 01, 2012 3:35 pm, editado 2 veces
Raven escribió:Okaeri Sole-chan ^^...
Sólo disculpame por saludarte tan tarde. & emmm...En fin, excelente que hayas encontrado esta chibi-kawaii comunidad, los ussers de acá somos sugooooi [Ellos saben o.‹] Entonces, se activa, participa & procura leer las reglas...Haz muchos amigos! Hay variedad así que ya surgirán xDD!
JA NE.
Me gusta la bienvenida de Yuu-nee así que la robo y píensa que esa es mi bienvenida (?)
Adsdsds xDDD Saludes y espero que te la pases muy bien, cualquier cosa cuentas conmigo, con un MP me avisas si quieres incluso nada más platicar, disfruto de ello <3~
Bienvenida de nuevo y pasala bien~
Hola Soledad. Bienvenida al foro.
Espero que te quedes mucho tiempo por aca y si tienes dudas tambien puedes preguntarme a mi, tratare de ayudarte.
Un gusto en conocerte y ¿que mas? Ahh si... me encanto la imagen de tu avatar.
Nos vemos.
Espero que te quedes mucho tiempo por aca y si tienes dudas tambien puedes preguntarme a mi, tratare de ayudarte.
Un gusto en conocerte y ¿que mas? Ahh si... me encanto la imagen de tu avatar.
Nos vemos.