Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 263 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 263 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Etto... hola...
+5
waz
Enm!
Scarlet de Lioncourt
Vaan
Vanilla-Nyan
9 participantes
Página 1 de 1.
Etto... hola...
Hola...soy Vanilla-Nyan... demo, pueden decirme Vani u//3//u
eem...espero hacer amigos y divertirme ... e3e y bueno eem..creo que eso es todo... u//ú
Matta~
eem...espero hacer amigos y divertirme ... e3e y bueno eem..creo que eso es todo... u//ú
Matta~
Vanilla-Nyan- ♥ Kurabu Ai ♥
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Etto... hola...
Asdasd... ♥.♥ Un neko-desu... xDD!
¬¬ IS MINE! -Marca territorio ewe~-
Bienvenida pasala bien PRO, amame (? [<-- Esta libre... LOL]
Bueh~ Postea & ya te veo por ahi... Adieu~
¬¬ IS MINE! -Marca territorio ewe~-
Bienvenida pasala bien PRO, amame (? [<-- Esta libre... LOL]
Bueh~ Postea & ya te veo por ahi... Adieu~
Hola Bienvenida...
No se de donde te me haces conocida o quiza es el avatar que ya lo habia visto antes o el nick... quien sabe.
Diviertete mucho.
No se de donde te me haces conocida o quiza es el avatar que ya lo habia visto antes o el nick... quien sabe.
Diviertete mucho.
hola espero que te lleves bien con todos, leas las reglas y diviertete un monton en este gran foro e intentemos mejorarlo ^^
Enm!- Ecchi Club
Bienvenida santilli
waz- Ecchi Club
Etto...g-gracias por la bienvenida ¬//¬
Y...tal vez si nos conozcamos Scarlet ...tal vez... xD
Ah...y "L E I C E S T E R" ... yo no soy de nadie e//é
Y...tal vez si nos conozcamos Scarlet ...tal vez... xD
Ah...y "L E I C E S T E R" ... yo no soy de nadie e//é
^○^ Bienvenida vani :3 me gusta tu nick ^^ yo tambien soy nuevo espero que nos valla bien :3 te leo por hay pasala bien.
Akreniz- Vampire`s Club
S-si, es normal, a todos les gusta mi Nick u//ú soy muy deliciosa~ e3e (?)
Ok no xD
Gracias por la bienvenida u///u
Ok no xD
Gracias por la bienvenida u///u
lota: bienvenida!! XD a la comunidad de foro otaku aunque mas que comunidad parece hermanda (aqui todos son familia XD) espero que te la pases bien y...
shirou: apartate que es mi turno.. que tal bienvenida te habla el gran shirou-sama si no quieres a leicester pues te puedes venir conmigo
yuki: alejate de ella shirou-kun la verdad no se que hacer contigo.. bienvenida espero que la actitud de shirou-kun no te haya molestado pasatela bien y puedes confiar en nosotros
lota: bueno es lo que ellos dicen.... en yuki puedes confiar pero alejate de shirou es un psicopata garcias a el tengo el expediente mas largo en la jefatura de policia
shirou: admite que el atentado a la catedral estuvo divertido
lota: !!CALLATE!! bueno me despido antes de que a shirou le den sus ideas
cuidate y no, no estoy loco ¬¬
shirou: apartate que es mi turno.. que tal bienvenida te habla el gran shirou-sama si no quieres a leicester pues te puedes venir conmigo
yuki: alejate de ella shirou-kun la verdad no se que hacer contigo.. bienvenida espero que la actitud de shirou-kun no te haya molestado pasatela bien y puedes confiar en nosotros
lota: bueno es lo que ellos dicen.... en yuki puedes confiar pero alejate de shirou es un psicopata garcias a el tengo el expediente mas largo en la jefatura de policia
shirou: admite que el atentado a la catedral estuvo divertido
lota: !!CALLATE!! bueno me despido antes de que a shirou le den sus ideas
cuidate y no, no estoy loco ¬¬
Shirayuki Lota- Shōnen no kakumei
Hoy solo dire algo:
Bienvenida, pasatela bn, y cualquier cosa cuentas conmigo -w-
Saludes.
Bienvenida, pasatela bn, y cualquier cosa cuentas conmigo -w-
Saludes.
Gr-gracias Lota, Shirou, Yuki y Cirius por la bienvenida n_nU
Y ps si, en los pocos días que llevo aqui me he dado cuenta de lo calido que es este forito e///e
Y por otro lado...ya dije que no soy de nadie y jamas sere de nadie!! e//é (?)
Y bueno en fin, Cirius s-supongo que gracias por dejarme contar contigo ¬/¬
Y ps si, en los pocos días que llevo aqui me he dado cuenta de lo calido que es este forito e///e
Y por otro lado...ya dije que no soy de nadie y jamas sere de nadie!! e//é (?)
Y bueno en fin, Cirius s-supongo que gracias por dejarme contar contigo ¬/¬
nya, otra mas y para variar te an de gustar los nekitos yo los amo ♥♥♥
en fin espero podramos ser amigas e visto vario gustos tullos por ai asi qe te mandare una solicitud de amistad ^::^
qisiera qe me contaras un poco amas de ti y tus gustos, comos tus personajes favoritos, tus parejas favoritas etc...soy amy 29 es un placer y gusto ^::^
en fin espero podramos ser amigas e visto vario gustos tullos por ai asi qe te mandare una solicitud de amistad ^::^
qisiera qe me contaras un poco amas de ti y tus gustos, comos tus personajes favoritos, tus parejas favoritas etc...soy amy 29 es un placer y gusto ^::^