Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 148 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
tengo una pregunta
2 participantes
Página 1 de 1.
tengo una pregunta
¿porque no aparece la cantidad de puntos que tengo y reputacion? siempre aparece cero y vi mis estadistica y no pone 0 puntos y la reputacion tampoco y por ultimo, no me gustan las barritas y he visto en otros perfiles y les pasa lo mismo es decir que la cantidad de puntos que pone la barrita es distinto al que pone en las estadisiticas
Helio Lostdays- ♥ Kurabu Ai ♥
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: tengo una pregunta
:O ¿En serio? No me habia fijado en eso.
Voy a checar mi perfil para ver que tanto tengo de puntos y reputacion [aunque en mi avatar las barritas estan casi al full conmigo]
-----------------------------------------------------------------------
A mi me aparece bien mis puntos y reputacion.
Entonces no se que pasa, o tal vez no te entendi bien.
Pero mira, yo asi veo tu perfil:
Pues ahi si me aparecen tus puntos.
Quiza en la barrita pareciera que no tuvieras nada porque como aun tienes pocos puntos pues no avanza el colorcito azul.
Espero haberte ayudado.
Voy a checar mi perfil para ver que tanto tengo de puntos y reputacion [aunque en mi avatar las barritas estan casi al full conmigo]
-----------------------------------------------------------------------
A mi me aparece bien mis puntos y reputacion.
Entonces no se que pasa, o tal vez no te entendi bien.
Pero mira, yo asi veo tu perfil:
Pues ahi si me aparecen tus puntos.
Quiza en la barrita pareciera que no tuvieras nada porque como aun tienes pocos puntos pues no avanza el colorcito azul.
Espero haberte ayudado.
no se hacerco el raton y aparece 0/999 en los puntos y en la reputacion pero no lo pone mi estadistica y pasa lo mismo con enm! que mire en su perfil y pasa lo mismo
Helio Lostdays- ♥ Kurabu Ai ♥
Puntos Otakus : Reputacion :
Helio Lostdays escribió:no se hacerco el raton y aparece 0/999 en los puntos y en la reputacion pero no lo pone mi estadistica y pasa lo mismo con enm! que mire en su perfil y pasa lo mismo
ahhh eso... Si, yo tambien note eso.
Pero he llegado a una conclusion:
Pasa el raton otra vez y da clic, entonces veras que te sale el cursor y donde tiene 0 puedes cambiarlo y poner cualquier numero. [---pero hacer eso seria trampa :X----]
lo que sucede es que con esas barritas el cambio se hace manualmente y cada cierto tiempo recien los del staff (aunque solo Mephisto y yo nos encargamos) los actualizan por que como dije se hacen manualmente no automaico como antes (es mas trabajo), ese es el problema, y cuando se pasa de los 999 (en lo maximo que aceptan esas barritas) los puntos siguen contandose pero aparte (solo los administradores pueden verlo y saber cuanto esta cada uno)
Invitado- Invitado